Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chapuzas Seibon Carbon fiver


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 10 June 2010 - 22:54:50

Bueno pues de momento cuelgo esto aquí ya que ya se a reclamado, y la respuesta de estos señores es que lo e roto yo por llevar el coche muy bajo. En un primer momento ya se me rompió en la punta de aleta, donde engancha con el paragolpes aún puedo pensar que esta punta está sometido a esfuerzo debido a que une el paragolpes con la aleta, y eso que ambas piezas van unidas aún soporte de hierro que es el que realmente ejerce el trabajo duro, entonces lo repare pero esta vez ya no tiene perdón, juzgar vosotros mismos:

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us


Ni que decir que al coche no se le a dado ningún golpe,ni roce por ir bajo etc... Simplemente se a roto por la mala fabricación o por los malos materiales utilizados.

#2 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 June 2010 - 23:11:11

Ese tipo de rotura tiene pinta de hbaer torsionado la aleta en esa zona, no han aguantado los materiales y a partido...
De quien es la culpa?
:discutiendo:

Te tocara discutir y te tocara repararlo a tu cargo, eso no hay duda.
Suerte ;)

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 10 June 2010 - 23:22:12

que putada Uri, bueno, eso tiene facil reparacion con fibra, dile a los del taller que te la refuercen con fibra de vidrio por dentro para que no te pase mas, y refuerza por dentro también la otra de paso ;)

#4 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 11 June 2010 - 00:53:42

Que putada Uri,lo siento tio,pero mira,haz lo que dice Mika,refuerzalas por dentro con fibra y creo que solucionaras el problema,te doy mi animo y suerte tio,saludos

#5 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 11 June 2010 - 15:31:40

J@$~#R.... que mala suerte

#6 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 11 June 2010 - 16:20:53

menudos C@$&#€$,tu porque la as pintado y si pones cualquier refuerzo lo pintas pero y el que quiera dejarlo en carbono?....

ponte duros con quien te las monto que reclamen o que lo pagen ellos...

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 June 2010 - 16:33:42

El otro día. cuando fui a que me cambiasen las ruedas, el tio que bajo el coche del elevador cogio el coche por la aleta con las dos manos para subir un poco el coche (y poder quitar el taco de goma que habia puesto entre el elevador y el coche.

A parte de cagarme en el... pense "menos mal que no tengo un plasticoche, sino se queda con la aleta en la mano"

A ver si te habra pasado algo asi...

(por cierto, es fiber) ;)

Editado por deibit, 11 June 2010 - 16:33:54.


#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 June 2010 - 16:49:51

El otro día. cuando fui a que me cambiasen las ruedas, el tio que bajo el coche del elevador cogio el coche por la aleta con las dos manos para subir un poco el coche (y poder quitar el taco de goma que habia puesto entre el elevador y el coche.

A parte de cagarme en el... pense "menos mal que no tengo un plasticoche, sino se queda con la aleta en la mano"

A ver si te habra pasado algo asi...

(por cierto, es fiber) Imagen Enviada



ufff ya lo creo deibit, ademas las aletas del s2000 son de mirame y no me toques....

#9 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 11 June 2010 - 17:07:50

El otro día. cuando fui a que me cambiasen las ruedas, el tio que bajo el coche del elevador cogio el coche por la aleta con las dos manos para subir un poco el coche (y poder quitar el taco de goma que habia puesto entre el elevador y el coche.

A parte de cagarme en el... pense "menos mal que no tengo un plasticoche, sino se queda con la aleta en la mano"

A ver si te habra pasado algo asi...




tenia un saxo y un subnormal(porque mecanico poco)tenia el coche subido con un gato y cuando lo bajo el gato se quedo debajo del coche y no podia sacarlo porque estaba muy bajo,yo cuando tenia que hacer algo calzaba la rueda con un tarugillo de madera que llevava en el maletero,y me lo levanta de la aleta,que son aletines de plastico,pam!en la mano.....no has falta que diss nada mas...

#10 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 11 June 2010 - 18:08:29

Bueno veo que opiniones de todo tipo, todo lo que e comprado en fibra de carbono incluido en dry carbon me a salido malo, asi que un servidor no va a volver a comprar nada mas en fibra de carbono




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos