Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOLUCION RUIDO FRENOS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 muflon

muflon

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2 diesel edicion especial

Escrito 11 junio 2010 - 15:45:28

Hoy he estado en el taller porque tras 15000 km el coche de vez en cuando a baja velocidad me pitaban los frenos. Yo pensaba que tras el rodaje se iba a mejorar pero no ha sido asi. al llamar al conce y hablar con el jefe de taller me comenta que ya lo saben desde honda y que han sacado unas fundas que se colocan en las pastillas y que eliminan el ruido. me la han puesto gratuitamente y me dice que las pastillas originales nuevas ya vienen con esa especie de funda. he estado buscando el hilo donde alguien le pasaba igual y para que lo sepais al que le ocurra. hasta ahora no me han vuelto a pitar. saludos.

#2 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 13 junio 2010 - 10:30:15

Muy buenas, a mi me pitaban también los frenos a baja velocidad, lo lleve al concesionario para que lo miraran y en la primera....segunda visita le echaron un spray y todo resuelto hasta que se secaba el líquido y vuelta otra vez. Todo termino cuando pase la primera revisión, la del año, y volví a comentarselo al taller, cuando fui a recoger el coche todo solucionado hasta el día de hoy, ni un sólo ruido, le cambiaron las cuatro pastillas de frenos con 12.000 Km, así si hombre.....
Saludos....

#3 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 13 junio 2010 - 15:40:37

a mí me dijeron a primera vez que era el líquido del diferencil. Se lo cambiaron y nada, el mismo ruido. Entonces me dijeron que eran las pastillas de freno y la pinza, porque en realidad lo que pasaba era que las pastillas de un lado estaban mucho más gastadas que las del otro. Les dije que no lo veia normal y que tenian que gastar más o menos lo mismo. Me dijeron que era pieza de desgaste y que tuve que pagar las pastillas pero no la pinza que era la que funcionaba mal. Es decir las pastillas se gastaron porque la pinza no funcionaba correctamente. Unos 200 euros. Suerte.

#4 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 junio 2010 - 19:34:52

A mi en la revisión de los 6 meses me colocaron "unas chapas" en los frenos y sin ruido hasta ahora. Quizás me colocasen lo que comenta muflon. Fue en el momento y sin coste.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos