Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un trayecto al curro fatidico...


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2010 - 15:50:06

Buenas comparto esto con vosotros porque ya llevo varios años aquí y aunque se que a muchos no los conozco en persona he hecho muchas amistades vía foro.

Esta mañana he sufrido un accidente de camino al trabajo y bueno este es el resultado... http://img10.imagesh...g=foto0246w.jpg

Imagino q el cuplable seré yo pero no está la cosa muy clara. Podeis ver las fotos y opinar.

Y bueno de primeras no me dolia nada pero ahora cada vez me molesta mas el cuello y la espalda y voy a ir a urgencias a hacerme un chequeo.


Un saludo!

#2 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 11 junio 2010 - 16:05:15

mmm hay atestado?? porque por la foto parece que no pasaste la linea ,que seria in stop o algo asi no?? sino diran que te lo saltaste. Mirate el cuello que a mi me dieron un golpe de 3600pavos de peritacion en mi mb hace mas de un mes y aun ando algo jodido, en caliente no te duele pero luego te cagas...si te llevas la culpa tu te toca fastidiarte ,si el del otro te daran algo ademas de arreglarte el coche , suerte

#3 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 junio 2010 - 16:42:51

claro no esta,si estabas parado y el coche impacta contra ti le daria la culpa al otro por contra si estabas en movimiento seria tuya.cuidate ese cuello y suerte con la resolucion ha sido solo un rasguño por suerte.

#4 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 11 junio 2010 - 17:14:10

Es un ceda el paso o un stop ? Es un cruce con visibilidad? Si fuera un ceda al paso sin visibilidad tienes k ir acercando poco a poco hasta tener visibilidad y si no viene nadie seguir. Si es un stop debes pararte delante la linea y si no ahí visibilidad continuar hasta que la tengas y volver a pararte y contar hasta 3. Mirate el cuello que las cervicales son jodidas.

#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 junio 2010 - 17:17:30

Cuidate tu y ya despues veremos el coche....vete al medico no lo dejes pasar ni un momento. Suerte y el coche se arregla.

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 junio 2010 - 19:06:19

Es un cruce sin practicamente visibilidad, y un ceda el paso. Yo no se quien tiene la culpa pero vaya la mujer iba como quien dice por su carril y no se yo si estaba parado o si estaba en movimiento o yo que se... ha sido muy rápido todo.

Tengo contractura cervical y nada myolastan para dormir y Espidifen para el dolor junto con Nolotiles y que mañana estaré peor.

Muchas gracias por los ánimos de verdad!.


Un saludo!

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 junio 2010 - 02:32:32

Jolin tio lo siento mucho! Ojalá que lo puedas arreglar prontito y que lo tuyo del cuello no sea nada, eso si..armate de paciencia, yo llevo desde el 3 de febrero y aun sigo en rehabilitacion. un abrazo

#8 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 junio 2010 - 13:26:18

tengo unos cuantos amigos y de la cuadrillas que son grueros y también municipales aunque tu este mal situado si esta parado el que te pega tiene la culpa. asi que a la hora de hacer los papeles y de testificar di que estabas parado si no sera tu culpa. no es el mismo caso pero para que te hagas una idea, hace unos meses cuando hiva a meter el coche en el garaje habia un coche muy mal aparcado impidiendome meter el coche, llame a los municipales y ay que vino un amigo que estaba de servicio, segun el hice de p#%@ madre ya que aunque este mal situado el coche si esta parado el que pega paga, asi de claro me lo dijo. Otro de mi cuadrilla le paso lo mismo que a ti solo que saliendo de un aparcamiento le dió a una furgo a la hora de testificar como no estaba claro dijo que estaba parado y le dieron la razón a el. espero haberte ayudado, un saludo

#9 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 13 junio 2010 - 15:52:32

Lo siento mucho, tio. Espero que te recuperes pronto y que te salga bien lo del coche.

Un saludo.

#10 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2010 - 08:38:41

Gracias a todos. Hoy quedaré con la chica, e intentaré hacer papeles más que nada me corre prisa los de la mutua y urgencias para que se arreglen entre seguros ya que es "In itinere" si no cumplimento y lo llevo en fecha la atención que recibi en urgencias (placas, oscultaciones, pruebas) me las cobraran a mi y como comprendereis será un pastizal aparte que no tengo porque pagarlas yo.

Ella dice que yo no tenia ninguna intención de parar pero bueno vosotros mismos veis las fotos en que lugar estaba mi coche yo pienso que si no hubiere tenido intención de parar al menos mi coche se habria invadido mucho mas la rotonda y aparte habría quedado en peor estado.

Si al final no llegamos a un acuerdo, yo de muy buenas maneras acudiré a mi seguro y presentaré mi testimonio junto con las fotos que os he expuesto a vosotros y que ellos determinen, dejando claro que en el momento de la colisión yo estaba ya parado, me da igual reconocer que me quede un poco por delante de la linea, lo admito y las fotos lo demuestran, pero si estubiese yo en movimiento el parachoques y traviesa no hubieran volando hacia mi derecha sino que se hubiesen hundido hacia el vanomotor.


Ayer miré mas o menos bien el coche y solo se ha roto un faro (creo), el parachoques(con su lip del ek9 y la traviesa de seguridad. Así a simple visto es lo que he visto.

Un saludo y os tengo informados

Editado por Bestia negra, 14 junio 2010 - 08:39:39.


#11 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 junio 2010 - 09:07:53

Espero que estés bien, que es lo más importante. Lo demás se arregla.

Dos compañeros de trabajo tuvieron accidentes de tráfico y por estar de baja cobraron una buena indemnización. Si puedes y el trabajo no corre peligro échale cuento que es la única manera de poner cobrar algo decente.

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2010 - 09:11:35

Yo voy a ser sincero, no busco sacar "tajada"de todo esto, tan solo recuperarme porque esta sensación es horrible la verdad sea dicha. Ahora a ver que ocurre con la susodicha mujer. No tengo ni idea de lo que se cobra por todo esto, yo tenia entendido que simplemente me pagan el sueldo y ya está pero veo que no que me correspondería en su caso una indemnización.

Un abrazo alexander, un beso para tu mujer y tu retoño ;)



#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2010 - 10:29:20

Acabo de hablar con mi compañia de seguros y tal y como está el tema parece ser que yo tengo la culpa ya que aún habiendome quedado quieto invadia ligeramente la glorieta. Así que nada intentaré aclarar del todo el tema pero bueno.

Un saludo!

#14 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 junio 2010 - 14:47:25

Sea como sea, el coche no tiene demasiado golpe....lo malo que te llega en mal momento.
Tal como lo contaste me esperaba algo peor.
Eso si....hay que ver como se lavan las manos los de los seguros...tu diles que peleen que para algo pagas.

Espero que te recuperes pronto. Animo nos vemos. :+:

#15 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 junio 2010 - 20:24:30

bueno tio dentro de la putada, no parece mucho... lo mas jodido es que te haya tocado la salud, pero a ver si se te pasa en breve

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2010 - 22:11:17

Voy a ser directo:

que le den por alli al coche y curaté tu.

Un abrazo Sergio.

#17 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 14 junio 2010 - 22:47:03

En cuanto a ti espero que te recuperes aunque cuando lei la noticia pense que el coche estaria peor .

animo y a recuperarse.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos