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frontal eg


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7 respuestas en este tema

#1 migueleg5

migueleg5

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Escrito 11 June 2010 - 21:12:18

buenas, hace unos dias me di un golpe con el civic y he doblado el capo el paragolpes faros y todo el frontal superior, sabeis si el frontal para cambiarlo va soldado o con tornillos? un saludo y gracias de antemano

#2 xa_mi

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Escrito 11 June 2010 - 21:47:47

buenas, hace unos dias me di un golpe con el civic y he doblado el capo el paragolpes faros y todo el frontal superior, sabeis si el frontal para cambiarlo va soldado o con tornillos? un saludo y gracias de antemano

El frente en los eg va soldado,si lo quieres cambiar tendras que despuntear los puntos de soldadura de origen para quitarlos.Los frentes se venden sueltos y no son muy caros en 12 tune creo que tienen,sino busca un poco por hay que se encuentran facil.El resto si no quieres gastarte mucha tela,ya sabes,tirar de desguace.Saludos

#3 migueleg5

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Escrito 11 June 2010 - 22:25:24

algun consejo para despuntear los puntos de soldadura y para luego darlos otra vez?gracias por contestar tan rapido



#4 xa_mi

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Escrito 11 June 2010 - 22:27:44

algun consejo para despuntear los puntos de soldadura y para luego darlos otra vez?gracias por contestar tan rapido

Pon alguna foto del golpe.Trabajo en una carroceria,te dare consejo y ayuda en lo que pueda.Los puntos se suelen soltar con una fresa o en su falta con una broca y un taladro.

#5 AdrianSi

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Escrito 12 June 2010 - 02:05:59

yo lo suelo desmontar con un taladro y una broca como dice el compañero ;)

#6 DrIgna

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Escrito 12 June 2010 - 18:49:23

Para rellenarlos después, multifinción o bien soldadura mig.

#7 GreenEk33

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Escrito 13 June 2010 - 01:22:53

Tio para despuntear puedes pasarle la radial con el disco de desbastar asi no aras agujero con la broca y con un cincel de corte le golpeas asta k salt... Luego para soldar pues lo presentas en la posicion que desees anclas con alicates de presion y cojes la SEMI y a chispear. y si quieres todas las piezas SUPERBARATAS mira en esta pagina y te quedaras sorprendido.
www.sanbeauto.com

Espero que te sea de ayuda.

#8 manzano46

manzano46

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Escrito 27 June 2010 - 16:44:48

para soltar los puntos de soldadura lo mejor bajo mi punto de vista es con una fresa vas comiendo al rededor del punto hasta que te kede solo el medio,luego con un escarpe le das entre la union de las dos chapas y ya lo tienes fuera, el problema de hacerlo con una broca es que te comes la chapa de abajo y luego tienes que rellenarlo con soldadura y si no tienes mucha experiencia puedes liarla parda. todo esto es bajo mi punto de vista, asi me enseñaron y asi lo e hecho siempre, es una faena entretenida pero el resultado es muxo mejor. ahora si lo kieres hacer rapido taladro y broca y manos a la obra,pero no te lo aconsejo, ya que lo aces hazlo bien, y en cuanto a piezas la pagina de sanbeauto esta tirada de precio seguro que se te amolda a tu presupuesto.

saludos y espero haberte ayudado en algo.
por cierto asegurate de que no hallas doblado la puntera también, porke si la as doblado y es poco vale,pero si lo tuvieras que subir al potro no creo que te salga rentable




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