Hay que tener mal gusto y ganas de tirar mucho dinero...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El mayor crimen que han visto mis ojos...
Comenzado por
rOcioDELSOL
, 12 June 2010 02:42:24
Escrito 12 October 2010 - 15:58:46
Escrito 14 October 2010 - 12:12:51
puestos ha hacer el gilipollas, que le hubiera puesto el frontal del m3 nuevo que es mucho más bonito que el 5, que me parece feísimo
Escrito 14 October 2010 - 23:11:02
Archivos adjuntos
Escrito 15 October 2010 - 01:29:00
bueno , también la operacion de cirujia de la esteban esta muy bien hecha , y no deja de ser fea como ella sola...
es una salvajada por muy bien hecha que "parezca " que esta ...porque habria que ver mas detenidamente como esta hecho ese coche por debajo...
y feo de cojones...
es una salvajada por muy bien hecha que "parezca " que esta ...porque habria que ver mas detenidamente como esta hecho ese coche por debajo...
y feo de cojones...
Escrito 19 October 2010 - 08:37:12
No me mateis, pero a mi me encanta, la estetica driver es de lo mas molona
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta