Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 12 June 2010 - 09:14:39

Buenas,
pues parece que los sabados, que es cuando voy a hacerle cosas al coche, siempre me surgen problemas...
en fin, pues esta mañana, me levanto temprano, queria subir a casa de mis padres para hacerme los marcos de los altavoces de las puertas de delante y tapizarme la bandeja trasera, y cuando bajo al parking el coche no arranca...
bueno, despues de disistir al cabo de un rato, pues he quitado la bateria y la he traido a casa a cargarla...a ver luego que tal...
Ultimamente le he puesto una alarma y una radio nueva, puede ser que por ahi este consumiendo bateria mientras el coche esta parado?
lo digo porque a ver si voy a cargarla, si se puede..., o voy a cambiarla o algo y despues me pase lo mismo...
Bueno, a ver si alguien me da algun consejo para saber si eso pasa o esta pasando.
Luego ya os contare a ver que tal ha ido...

#2 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 June 2010 - 11:23:31

yo con la radio anterior si tenis el coche un fin de semana parao se me quedaba sin bateria, cuando combie se me soluciono el problema. un saludo!

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 June 2010 - 12:13:50

yo he tenido el coche 1 semana parada y sin problemas para arrancar, incluso mas tiempo, y tengo una radio alpine

la radio solo necesita corriente para mantener la memoria vamos muy muy poca, yo diria que en 1 mes aun no se la habria gastado toda, y la alarma suele ser parecido, cuando esta en modo sleep consume muy poca bateria

#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 June 2010 - 16:56:10

Si la has montado bien no deberia pasar nada, he visto radios mal montadas que aun quitando el contacto seguian encendidas y habia que apagarlas a mano, aun asi el consumo es muy bajo si el sonido esta bajo, igual si tienes etapa de potencia ya es otra cosa.........

#5 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 12 June 2010 - 18:02:11

un consejo...cuanto tiempo tiene esa bateria?? a mi me hizo dos amagos y ploff le tocaba, fuera de que tengas un problema de otro tipo..eso que dices no tiene apenas consumo en reposo.
Yo llegue al taller por los pelos, ponia intermitentes y se volvian locas las agujas.. alomejor le llego su hora

#6 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 13 June 2010 - 16:51:11

yo creo que tu bateria ha pasado a mejor vida

#7 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 14 June 2010 - 19:01:45

bueno, nada, el sabado mismo la puse a cargar un par de horas y luego arranco, lo lleve a un taller de unos colegas para que me miraran si el alternador cargaba y me dijeron que si.
y de momento el fin de semana me aguanto con la carga que le puse.
ahora voy a desmontarla otra vez y la pondre a cargar toda la noche, mañana la montare y mirare a ver hasta cuando me dura, y depende de eso, pues tendre que comprar otra o no...
a ver que tal sale...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos