Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bateria...

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

chordo

chordo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi
Buenas,
pues parece que los sabados, que es cuando voy a hacerle cosas al coche, siempre me surgen problemas...
en fin, pues esta mañana, me levanto temprano, queria subir a casa de mis padres para hacerme los marcos de los altavoces de las puertas de delante y tapizarme la bandeja trasera, y cuando bajo al parking el coche no arranca...
bueno, despues de disistir al cabo de un rato, pues he quitado la bateria y la he traido a casa a cargarla...a ver luego que tal...
Ultimamente le he puesto una alarma y una radio nueva, puede ser que por ahi este consumiendo bateria mientras el coche esta parado?
lo digo porque a ver si voy a cargarla, si se puede..., o voy a cambiarla o algo y despues me pase lo mismo...
Bueno, a ver si alguien me da algun consejo para saber si eso pasa o esta pasando.
Luego ya os contare a ver que tal ha ido...

2ti

2ti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:civic ek4
yo con la radio anterior si tenis el coche un fin de semana parao se me quedaba sin bateria, cuando combie se me soluciono el problema. un saludo!

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
yo he tenido el coche 1 semana parada y sin problemas para arrancar, incluso mas tiempo, y tengo una radio alpine

la radio solo necesita corriente para mantener la memoria vamos muy muy poca, yo diria que en 1 mes aun no se la habria gastado toda, y la alarma suele ser parecido, cuando esta en modo sleep consume muy poca bateria

vetech

vetech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:Honda accord
Si la has montado bien no deberia pasar nada, he visto radios mal montadas que aun quitando el contacto seguian encendidas y habia que apagarlas a mano, aun asi el consumo es muy bajo si el sonido esta bajo, igual si tienes etapa de potencia ya es otra cosa.........

manuel_d15z8

manuel_d15z8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 528 mensajes
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)
un consejo...cuanto tiempo tiene esa bateria?? a mi me hizo dos amagos y ploff le tocaba, fuera de que tengas un problema de otro tipo..eso que dices no tiene apenas consumo en reposo.
Yo llegue al taller por los pelos, ponia intermitentes y se volvian locas las agujas.. alomejor le llego su hora

sergiodonosti

sergiodonosti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:honda civic
yo creo que tu bateria ha pasado a mejor vida

chordo

chordo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi
bueno, nada, el sabado mismo la puse a cargar un par de horas y luego arranco, lo lleve a un taller de unos colegas para que me miraran si el alternador cargaba y me dijeron que si.
y de momento el fin de semana me aguanto con la carga que le puse.
ahora voy a desmontarla otra vez y la pondre a cargar toda la noche, mañana la montare y mirare a ver hasta cuando me dura, y depende de eso, pues tendre que comprar otra o no...
a ver que tal sale...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos