Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic Type R Mugen: la manera más estúpida de gastar 43.000 €

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 June 2010 - 10:53:56

No lo digo yo, lo dice este señor...

http://www.youtube.c...player_embedded

Editado por warriors, 12 June 2010 - 10:55:30.

#2 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 12 June 2010 - 12:47:25

No se que coche tendra para diario el colega pero vamos ese bicho suena a demonio... y si el tipe-r va bien ese tendria que ir mejor. Igual vale mucho... pero no se el de serie aqui vale 33000€ en el concesionario si lo miras asi pagas 10000€ por los 40cv que le pondra mugen, todos los retoques y la exclusividad.
Si los tuviera me compraba un nsx y me sobraba la pasta jajaja

#3 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 12 June 2010 - 14:10:34

No se que coche tendra para diario el colega pero vamos ese bicho suena a demonio... y si el tipe-r va bien ese tendria que ir mejor. Igual vale mucho... pero no se el de serie aqui vale 33000€ en el concesionario si lo miras asi pagas 10000€ por los 40cv que le pondra mugen, todos los retoques y la exclusividad.
Si los tuviera me compraba un nsx y me sobraba la pasta jajaja

Pero el asunto es que creo que mugen no toca el motor no? Eso es lo que yo creia por lo menos, que alguien me corrija si me equivoco, luego los 10000 serian por el kit truñin del coche y poco mas, desde luego yo antes me compraria uno de serie y con ese dinero lo preparas mejor y a tu gusto ;)

#4 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 June 2010 - 19:42:24

No se si sera una cagada o no, pero el tipo solo se limita a criticar un coche subiendo una marcha.............¿solo sabe acelerar en una recta?.

Ojo, que no es porque sea el "jonda", como dice el; con cualquier coche opinaría lo mismo

#5 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 12 June 2010 - 22:24:03

Pues hombre.. a simple vista el tio se queja de idioteces y cosas que a él no le gustan del coche como los relojes o el alerón (completamente de acuerdo con el en eso) y que no estira en tercera?? J@$~#R si se aprecia en el vídeo los efectos de la aceleración.. no lo veo tan mal pero vamos.. que el cacharro suena bien y tiene pintar de trazar bien las curvas..

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,393 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 June 2010 - 22:32:45

Creo que eso daba 240 CV....

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 12 June 2010 - 23:11:40

Creo que eso daba 240 CV....

La pregunta es... que opciones hay por 43.000 euros Imagen Enviada

Por ejemplo un STI

Imagen Enviada

Este lo sacas desde 38 mil, te ahorras 5 mil pvos y tienes mas cv...

también tenemos el 370z por 42 mil euros

Imagen Enviada

http://www.nissan.es...ports-cars/370z

#8 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes

Escrito 12 June 2010 - 23:13:28

La pregunta es... que opciones hay por 43.000 euros Imagen Enviada

Por ejemplo un STI

Imagen Enviada

Este lo sacas desde 38 mil, te ahorras 5 mil pvos y tienes mas cv...

Está claro que esta es mejor opción.. pero también es lo de siempre.. en qué y cómo se gasta el dinero la gente depende de cada uno..
La cosa es que si se lo ha comprado y ahora no le gusta, un poco tonto el chabal de no saber saber en qué se gasta dinero.
Aunque para decir que eso anda poco imagino que llevará coches en consonancia..

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 12 June 2010 - 23:15:19

Está claro que esta es mejor opción.. pero también es lo de siempre.. en qué y cómo se gasta el dinero la gente depende de cada uno..
La cosa es que si se lo ha comprado y ahora no le gusta, un poco tonto el chabal de no saber saber en qué se gasta dinero.
Aunque para decir que eso anda poco imagino que llevará coches en consonancia..

Es un programa de tv tipo Top gear Imagen Enviada

#10 'modrcm'

'modrcm'
  • Guests

Escrito 12 June 2010 - 23:49:39

Es un programa de tv tipo Top gear Imagen Enviada

+1

Con ese dinero un sti, un evo, o incluso un s2000 algo tocadete ...

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 June 2010 - 01:13:57

si lo de los "relojitos" le parece tan estupido... es porque no habrá ido dandole mucha caña al coche, porque hasta donde yo sé, mas de uno sabe que es lo que le pasa a su motor con eso, con un simple "relojito" de presion de aceite... puedes saber si va todo OK, o algo ya no va del todo bien aunque "veas" que el coche ande.

si esto es poner aparir un coche, yo no lo tomo en cuenta, otra cosa seria que le pusieran a caer de un burro la gente que sabe, y que hablan de frenos, comportamiento, aceleracion, detalles de los acabados, etc, etc...

yo mas bien diria que es un programa tipo "mas que coches" rodado en la carretera de su pueblo a la gasolinera... porque vamos.. lo unico interesante es el porsche que sale comiendole el ojete al molinillo :D

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 13 June 2010 - 01:15:27.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,393 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 June 2010 - 01:59:30

+1
De cualquier forma reconozcamos que es penoso que tenga que venir Mugen a sacarnos las castañas del fuego porque ya, desde que dijimos adios al S2000, no queda en la gama Honda nada que, en comparación con la competencia, se le pueda llamar Deportivo. Otras marcas lanzan modelos donde equipan mecánicas de serie de mas de 250CV y a nosotros tiene que venir nuestro AMG a scarle 40cv mas a un motor magnifico, sí, pero con más de 10 años....
A mi cada vez me interesan menos los nuevos Modelos Honda. Será la edad. Reconozco no obstante que acertamos a nivel estético y somos cojonudos en fiabilidad y en poner a punto chasis, y que la calidad de nuestros Jondas es muy buena, pero en prestaciones, cada vez más modelos mojan la oreja al K20 del CTR. Solo un superpilotaje acerca al CTR a pepinos GTI, RS y demás peña turbing...

#13 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes

Escrito 13 June 2010 - 09:13:37

Pues para ser un programa.. menuda mierda de explicaciones que da.. enfin.
Yo pienso igual tu yayo y no creo que sea por la edad, simplemente Honda se fué por otros derroteros hace unos añitos y ahora vemos los resultados. Los respeto pero no los comparto. A mi me importa más bien poco el medio ambiente en el sentido de que no importa unos cuantos de miles de coches semiapilas mientras no se lleven a cabo otras muchas más medidas. Quiero coches potentes!!!! que a mi edad tengo que quemar mucha adrenalina!! jaja
De todas formas el cambio el marca, al menos para mi, es claro ya que no hay modelo de Honda nuevo que valga la pena comprar. Para Honda tengo el solete, para coche nuevo... hay muchas y muy buenas opciones y ninguna de ésta casa.

#14 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 13 June 2010 - 10:08:58

El problema del precio es que los carreras-clientes se pagan caros y mas si están preparados por mugen,pero eso no es nuevo.Si mugen prepara un fd2 todos a maravillarnos de la grandeza de mugen y a pedir que lo traigan a europa aunque cueste tropecientosmil yenes.Pero cuando mugen europa saca a la venta el fn2 y se descubre que le mete 2 segundos en circuito al sti o al focus rs nadie se entera(o hace que no se entera)y nos ponemos a criticar del precio...en fin.

#15 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 13 June 2010 - 10:12:16

El problema del precio es que los carreras-clientes se pagan caros y mas si están preparados por mugen,pero eso no es nuevo.Si mugen prepara un fd2 todos a maravillarnos de la grandeza de mugen y a pedir que lo traigan a europa aunque cueste tropecientosmil yenes.Pero cuando mugen europa saca a la venta el fn2 y se descubre que le mete 2 segundos en circuito al sti o al focus rs nadie se entera(o hace que no se entera)y nos ponemos a criticar del precio...en fin.

Te parece normal pagar 14 mil euros por 40 cv, y un aleron que te regalan en el Pont Aeri por 3 consumiciones Imagen Enviada

Editado por warriors, 13 June 2010 - 10:15:48.

#16 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes

Escrito 13 June 2010 - 10:24:22

Te parece normal pagar 14 mil euros por 40 cv, y un aleron que te regalan en el Pont Aeri por 3 consumiciones Imagen Enviada

Si le hechas un vistazo a los catálogos mugen que hay rulando por el foro verás que si es "normal" pagar esas cifras.También deberías informarte y ver que no solo son 40 cv mas y un alerón..A mi me salen los cálculos otra cosa es que lo vea caro o no.

#17 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 13 June 2010 - 10:36:47

Se que lleva ese coche.. pero me siguen sin salir las cuentas... Imagen Enviada

#18 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 June 2010 - 11:12:57

Por partes:

.- La critica del hombre ese que conduce (no se si decirle periodista) me parece lamentable....no hay por donde cogerlo. Su critica es estetica (no entro a valorar si tiene o no razón), pero sus aportes en cuanto a sensaciones, dinamismo, aceleración, frenada, conducción, etc = 0 (vamos que esa prueba la hago yo)

.- En cuanto al coche: es caro, pero también es cierto que es lo que tiene la exclusividad (nos guste o no: hay gente que paga unos 20 mil euros mas por un E63 AMG cuando con un E500 se va sobradisimo; y no digamos la diferencia del S65 AMG sobre el S500 - casi 30 mil pavos....)

.- Sobre la gama actual de Honda....mas o menos, pues todos coincidimos, esta muy coja sobre todo de motores y algun modelillo mas .... pero ya sabemos que piensan en verde (una pena, porque también se puede seguir pensando a la antigua usanza sin dejar de pensar en verde).

Pienso que el tema del cambio climatico y el medio ambiente se ha ido de marras y han cargado el muerto a los coches, cuando no se preocupan de lo que contamina un avion, un buque mercante, los superpetroleros, las grandes siderurgias y metalurgias, en fin....que esto es lo que hay.

#19 roseg

roseg

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 13 June 2010 - 11:16:03

aver habria que mirar el catalogo mugen y ver cuanto vale TODO lo que lleva el civic mugen. Yo creo que el modelo de serie del tipe-r es caro, lo llegue a ver por 33000 en concesionario. Entonces ahora mira si sale rentable los 10000 que lleva metido el bicho... y por curvas eso tiene que ser una animaladaaaa.
también decir que por lo que vale el tipe de serie me compro un focus rs de 305cv, el nuevo y feo megane sport con 250cv, en leon cupra r no vale ni 30000 y lleva 265cv...
Sabemos que la gracia de honda es no meter turbo en los gasolinas, pero no creo que dure mucho el asunto del atmosferico porque contaminan mas, y no le pueden competir a otras marcas en el tema caballos...
Eso si cojes un k20 y lo turbas y me rio de focus, meganes y leones españoles jajajaja.

#20 sergiotfe

sergiotfe

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm

Escrito 13 June 2010 - 11:23:11

El coche lleva admision, suspensiones, frenos, llantas, aparte de la carroceria, gestion electronica diferente, menos peso, levas, etc. Vamos que lleva un par de cosas mas, pero tampoco quita que el tipo no sabe llevarlo, se le ve con miedo, vamos, las curvas las da a tirones....logico que lo critique, estara acostumbrado a otro tipo de coche. Y es mas, conduciendo a 20 por hora pues ya se ven los argumentos que suelta el sujeto en cuestion.

también es cierto que hay mas opciones,pero si la gente le gusta el honda pues pa´lante. En realidad pagas un poco mas por exclusividad y por prestaciones, porque en circuito supera a coches mucho mas potentes y que se suponen de mejores prestaciones, pero tampoco voy a tirarme de cabeza y pagar 14.000€ por piezas aftermarket cuando existen de otros preparadores que superan prestaciones y por menor precio. Tampoco lo estoy defendiendo, honda ha tomado un camino poco correcto, quitar el S2000, quitar el typeR japones, domesticar sus coches...pff...es una tendencia que esta bastante de moda.

Eso de que le mojan la oreja te puedo asegurar que no, con el mio de serie el gti de anterior generacion (corresponde con el FN2) y el último pues le cuesta bastante, eso si, montando unicamente el autoblocante la cosa cambia y es que no ven ni la matricula (existen cientos de pruebas por internet), y esta version en particular ya ni hablamos, le mete tiempos a coches que sobre el papel se suponen superiores. Pero vamos, que coincido con casi todos en que honda esta empezando a civilizar los coches y quitarle el aura de deportividad y radicalidad que se respiraba antes.

EDITO: No se cuanto cuesta ahora mismo un FN2 de serie, seguramente existan otras opciones por mismo o similar precio, pero a mi me salio nuevo 20.000€ por una promocion y creo que por ese precio no puedo quejarme jajajaja

Saludos y perdon por el tocho!

Editado por sergiotfe, 13 June 2010 - 11:39:23.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos