Los escapes son los del 2.4
Los compre en un desguace y se los puse, acoplan casi a la perfección, lo único que hay que hacer es soldarle al chasis un par de anclajes, ya que el diesel solo viene preparado para llevar un escape. De todas formas ya que tenían que soldarme los anclajes en un taller, les pedí que me suprimieran los dos silenciosos intermedios, y Bualá! Este es el resultado:

Uploaded with ImageShack.us
Pegui, en cuanto a lo del precio de la parrilla mirare a ver si tengo la factura por casa y te doy un precio aproximado.... ok?
Gracias, entre la parrilla, las llantas que me vuelven loco, y los escapes que no los había visto...voy a tener que ir al baño

Yo había preguntado y creo recordar que eran 125 la parrilla Type-S y 60 el marco (que no vale el que tenemos). Aparte IVA y pintado del marco.
Después de oír aquellos razonabilísimos precios, decidí borrar la caché de mi cerebro, así que no recuerdo muy bien el precio total, pero por ahí andaba 
Ah! y eso contando con que el emblema lo aprovecharías, que sino otros 40 y pico. Y no quieras ponerle la H roja, que te dirán que no la hay, tendrías que ir con un VIN de un Civic Type-R.
Bueno habrá que informarse a ver por cuanto se pone todo, por si me doy un homenaje con mi finiquito.
Aunque lo próximo que tenía pendiente era ponerle una conexión USB, todo se andará...