Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambiar parrilla delantera

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 accordeami

accordeami

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 12 June 2010 - 20:14:01

bueno.....os cuento......tengo el accord modelo 2004 (noviembre).....la parrilla que tiene es la tipica que viene en forma de nido de abeja con la "H" de honda.......el caso esq ya hasta me resulta algo sosilla la verdad y me gusta el frente del accord modelo 2005/06.....no se si se podra poner.......en la casa no me han sabido decir si podra hacerse........
¿ ALGUNA IDEA?

bueno.....os cuento......tengo el accord modelo 2004 (noviembre).....la parrilla que tiene es la tipica que viene en forma de nido de abeja con la "H" de honda.......el caso esq ya hasta me resulta algo sosilla la verdad y me gusta el frente del accord modelo 2005/06.....no se si se podra poner.......en la casa no me han sabido decir si podra hacerse........
¿ ALGUNA IDEA?

esta es la que le quiero poner......la foto la he cojido de una foto en ebay

Archivos adjuntos

Editado por accordeami, 12 June 2010 - 20:04:19.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,394 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 June 2010 - 21:40:44

Si vendes la tuya me avisas....

#3 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 June 2010 - 23:55:14

¿ ALGUNA IDEA?

esta es la que le quiero poner......la foto la he cojido de una foto en ebay

Tendrias que cambiarla junto al paragolpes, ya que es mas grande que la que llevamos.

Si vendes la tuya me avisas....

Que c@#ºn!! Te me has adelantado... ¿Pero el tuyo no es un Sport?

Editado por principevtec, 12 June 2010 - 23:55:53.

#4 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 15 June 2010 - 09:48:27

Mi caso fue el contrario, el mío es del 2007 y llevaba de serie la cromada que te gusta. El caso es que a mi no me gustaba pero la que llevas tu de panal de abeja del sport si que me molaba, me informe y no me servia... hay que cambiar paragolpes y noseque mas!
Total que tuve que pillarme la del TypeS, la cromada esta en casa muerta de risa....

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 June 2010 - 23:12:04

quiero recordar que en e-bay venden parrillas para varios modelos , pero la misma no vale , como bien te han dicho tendria que cambiarle todo el morro (paragoles)

#6 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 June 2010 - 23:17:45

Mi caso fue el contrario, el mío es del 2007 y llevaba de serie la cromada que te gusta. El caso es que a mi no me gustaba pero la que llevas tu de panal de abeja del sport si que me molaba, me informe y no me servia... hay que cambiar paragolpes y noseque mas!
Total que tuve que pillarme la del TypeS, la cromada esta en casa muerta de risa....

Tienes fotos con la parrilla Type S?. Es que me pasa lo que a ti, la que trae el 7ª 30 Th la veo muy sosa.

#7 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 June 2010 - 07:26:55

Ja ja ja, la verdad que siempre tendemos a desear lo que no tenemos.

A mi gusto ambas parrillas son chulas, la del 2006 es más elegante y la del 2004 más deportiva.

Como le quede también depende del color del coche, yo en mi caso estoy contento aunque he visto algún 2006 plata con la del Type-S negra y le queda genial.

#8 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 22 June 2010 - 13:53:17

Tienes fotos con la parrilla Type S?. Es que me pasa lo que a ti, la que trae el 7ª 30 Th la veo muy sosa.

Solo he encontrado estas, si encuentro más las pongo también. A ver que os parece........

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen Enviada

Editado por Sagarte, 22 June 2010 - 13:54:25.

#9 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 June 2010 - 14:40:38

El coche de Sagarte lo he visto en persona y tiene ese "algo" especial. :love:

Entre los escapes, las llantas, la parrilla y la suspensión Sport va girando cabezas.

#10 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 22 June 2010 - 15:02:15

siento desviar el tema pero..

sagarte.. esos escapes son originales ?? o como? cuenta..si tienes fotos de los escapes triunfas :)

Editado por rusifiki, 22 June 2010 - 15:02:44.

#11 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Escrito 23 June 2010 - 00:24:08

Solo he encontrado estas, si encuentro más las pongo también. A ver que os parece........

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Muy chula, a ver si consigo que alguien me haga un fotochó en mi blanquito. Por cuánto saldrá la parrilla ésta?

#12 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 23 June 2010 - 09:25:59

siento desviar el tema pero..

sagarte.. esos escapes son originales ?? o como? cuenta..si tienes fotos de los escapes triunfas :)

Los escapes son los del 2.4

Los compre en un desguace y se los puse, acoplan casi a la perfección, lo único que hay que hacer es soldarle al chasis un par de anclajes, ya que el diesel solo viene preparado para llevar un escape. De todas formas ya que tenían que soldarme los anclajes en un taller, les pedí que me suprimieran los dos silenciosos intermedios, y Bualá! Este es el resultado:

Imagen Enviada

Muy chula, a ver si consigo que alguien me haga un fotochó en mi blanquito. Por cuánto saldrá la parrilla ésta?

Pegui, en cuanto a lo del precio de la parrilla mirare a ver si tengo la factura por casa y te doy un precio aproximado.... ok?

#13 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 June 2010 - 11:16:11

Pegui, en cuanto a lo del precio de la parrilla mirare a ver si tengo la factura por casa y te doy un precio aproximado.... ok?

Yo había preguntado y creo recordar que eran 125 la parrilla Type-S y 60 el marco (que no vale el que tenemos). Aparte IVA y pintado del marco.

Después de oír aquellos razonabilísimos precios, decidí borrar la caché de mi cerebro, así que no recuerdo muy bien el precio total, pero por ahí andaba XD

Ah! y eso contando con que el emblema lo aprovecharías, que sino otros 40 y pico. Y no quieras ponerle la H roja, que te dirán que no la hay, tendrías que ir con un VIN de un Civic Type-R.

#14 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 23 June 2010 - 12:43:00

El coche de Sagarte lo he visto en persona y tiene ese "algo" especial. :love:

Entre los escapes, las llantas, la parrilla y la suspensión Sport va girando cabezas.

Gracias Kosei, me vas a sacar los colores!!! :oops:

#15 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Escrito 23 June 2010 - 13:30:15

Los escapes son los del 2.4

Los compre en un desguace y se los puse, acoplan casi a la perfección, lo único que hay que hacer es soldarle al chasis un par de anclajes, ya que el diesel solo viene preparado para llevar un escape. De todas formas ya que tenían que soldarme los anclajes en un taller, les pedí que me suprimieran los dos silenciosos intermedios, y Bualá! Este es el resultado:

Imagen Enviada

Gracias, entre la parrilla, las llantas que me vuelven loco, y los escapes que no los había visto...voy a tener que ir al bañoImagen Enviada

Yo había preguntado y creo recordar que eran 125 la parrilla Type-S y 60 el marco (que no vale el que tenemos). Aparte IVA y pintado del marco.

Después de oír aquellos razonabilísimos precios, decidí borrar la caché de mi cerebro, así que no recuerdo muy bien el precio total, pero por ahí andaba Imagen Enviada

Ah! y eso contando con que el emblema lo aprovecharías, que sino otros 40 y pico. Y no quieras ponerle la H roja, que te dirán que no la hay, tendrías que ir con un VIN de un Civic Type-R.

Bueno habrá que informarse a ver por cuanto se pone todo, por si me doy un homenaje con mi finiquito.

Aunque lo próximo que tenía pendiente era ponerle una conexión USB, todo se andará...

#16 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 24 June 2010 - 12:17:40

Bueno habrá que informarse a ver por cuanto se pone todo, por si me doy un homenaje con mi finiquito.

Aunque lo próximo que tenía pendiente era ponerle una conexión USB, todo se andará...

Hay que reconocer que es una pasta para ser un cacho de plastico, ahora, para mi gusto el resultado es acojo.....
Le da al coche un aire mucho mas deportivo!!

#17 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 25 June 2010 - 09:44:43

La parrilla si se cambia merece la pena la del EuroR, sino es mejor estarse quietecito :queteden2:

#18 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 25 June 2010 - 10:55:55

La parrilla si se cambia merece la pena la del EuroR, sino es mejor estarse quietecito :queteden2:

¿¿Como es la parrilla del EuroR para el restyling?? Yo creo que no la he visto nunca...... :confused:

#19 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Escrito 25 June 2010 - 11:16:13

¿¿Como es la parrilla del EuroR para el restyling?? Yo creo que no la he visto nunca...... Imagen Enviada

Eso, eso, que ya que estoy metido en vereda... No es ésta? es la misma, no?
Imagen Enviada

Editado por Pegui, 25 June 2010 - 11:45:09.

#20 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 25 June 2010 - 12:01:35

Euro R restyling en todo su esplendor.
Han salido pocas unidades, eso si..

Imagen Enviada
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema