Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

último empujon para hacerme con el s2000 porfavor¡¡


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'Angel1198S'

'Angel1198S'
  • Guests

Escrito 12 junio 2010 - 20:01:27

Buenas que tal¡¡me presento desde madrid,y nada necesito una utlima ayuda para comprarme el S¡¡pues eso que b usco sensaciones y sensaciones..(soy muy motero)tengo 23 años desde que era un meco y vi una prueba del s2000 alla por el 99 creo,con pedro de la rosa y emilio de villota en car and driver estoy pillado,pues me parece lo mas pasional que se puede comprar.ahora vienen las dudas pues por desgracia solo lo he visto muy rara vez en movimiento y las pocas veces que he visto uno parado solo he babeado delante de el pero sin escucharlo..entonces de serie el coche que tal suena?aceleracion?flipare como estoy deseando a 9000rpm?lo dicho busco sensaciones y aceleracion,lo mas parecido a una moto.tengo casi uno hecho del 2000 en negro e interior rojo,pero ahora me ofrecen un 350z del 2006 por 14500 un amigo que esta nuevo,me olvido del nissan y hago realidad el s2000?cual creeis que me llenara mas?
muchas GRACIAS¡¡y perdon por el tocho¡¡saludos gente¡¡

#2 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 12 junio 2010 - 21:01:07

yo al principio dudaba también entre estos 2 coches.

Lo que me llevo a comprarme el S2000 fue...
Aparte de que siempre quise tener uno :D

El motor es un logro... eso de llegar a las 9000 me pone y el sonido es precioso. Si, el del V6 también lo es pero a mi me gusta mas el del s2000, y con un escape suena a moto.

Es un coche muy agil y no da sensacion de que pesa.

Es un coche exigente, eres tu el que lo llevas y no el coche el que te lleva :D

Cabrio!... si, el 350z también hay cabrio pero no me gusta, parece un ford Ka.

El s2000 es un modelo único, el 350z hay version de 280, 300 y 313cv roads y cabrio. Si, con el de 313 hay diferencia aunque menos de la que me esperaba. Con los otros 2 no hay tanta, solo a partir de velocidades muy altas y tu estando atento al cambio ya que el par es bajo :D

Una de las cosas muy importantes para mi es..... exclusividad. Hay poquitos circulando y eso mola mucho.

hay mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo...

ahh si!

Si tu querias uno compratelo. Luego te arrepentiras XD

Peeero... ese nissan esta muy bajo de precio. Compralo y luego lo vendes mas alto para poder comprarte un S mas moderno jejejeje

En serio.. son 2 grandes coches. El nissan tu colega te lo deja por un precio increible pero luego no te arrepientas. Aunque luego siempre estaras a tiempo de vender y comprar lo que te de la real gana.

Saludos!

Editado por Mati, 12 junio 2010 - 21:03:26.


#3 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 12 junio 2010 - 22:24:22

Bueno, buen resumen te han hecho jejeje

Aaaaaaaaaver.....

Si quieres un cabrio, comprate un coche que sea pura y exclusivamente cabrio! esta hecho para eso.

Si quieres sensaciones de verdad, un S2K. sin dudarlo.


Si te ven con un s2000 hay dos opciones: Que Digan que coche es?un hyundai?y no tengan ni p#%@ idea o, este tio sabe.

Si te ven con un Z diran que guapo y punto.Ya salio el 370, asique perdera valor....

Sonido??El Z suena muy muy bien, pero no ruje como la bestia a 9000 RPM

El motor del honda es de lo mejorcito que han hecho, los pistoncitos esos forjados me ponen!!!!

La ventaja del z es que es un coche en el que puedes viajar, el s2000 si te molan las sensaciones te gustara, pero no pidas comodiadad, porque realmente no las tiene.Piensa que es un coche que viene pelado(de pijadas).

Las dos son buenas compras, pero lo que te dije, depende de lo que busques....el Z esta a buen precio, puedes vender y comprar también....

Yo me quedaba con el C@{:content:}amp;#@€% del S2K...

Un saludo!

Editado por adrift, 12 junio 2010 - 22:32:23.


#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 junio 2010 - 22:33:13

Bienvenido al foro.

#5 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 junio 2010 - 23:04:34

Bienvenido, :okk:

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2010 - 00:34:19

No comprendo a la gente que escribe cuatro líneas y luego pide perdón por el "tocho".

Y ni aunque escribiese doscientas, o dosmil... ¿Hay algo malo en leer? ¿Conocéis a alguien al que le haya estallado un ojo por leer un libro? ¿Acaso pedimos perdón cada vez que hablamos un minuto seguido?. Me parece una costumbre de lo más ridícula esa de pedir perdón por el "tocho".

Dicho esto, si por mi propio interés fuese, te diría que te compres el Nissan, así somos menos los propietarios de S2000, pero como no soy tan egoista, pues te digo que yo no cambio el S2000 por un 350Z ni de coña. El como si te dicen que por 20 euros te dan a elegir entre medio kilo de jamón de pata negra o 10 kilos de chopped. Seguro que hay quien prefiere hincharse de comer chopped, porque no le importa tanto el sabor como la cantidad. Yo prefiero el pata negra, aunque tenga que comerlo con más moderación.

En términos de clase y de calidad, no hay comparación posible

Saludos.

Editado por S2000Gr, 13 junio 2010 - 00:41:22.


#7 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 13 junio 2010 - 00:54:39

Bienvenido!

solo un apunte mas de lo que ta te dijeron, el s2000 es uno de los pocos coches que hacen que un motero pueda vivir sin moto sin demasiado mono....por eso lo compre y conozco muchos que lo dicen, 9000rpm con el coco al viento tienen la culpa Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 13 junio 2010 - 00:55:39.


#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 13 junio 2010 - 02:11:49

No comprendo a la gente que escribe cuatro líneas y luego pide perdón por el "tocho".

Y ni aunque escribiese doscientas, o dosmil... ¿Hay algo malo en leer? ¿Conocéis a alguien al que le haya estallado un ojo por leer un libro? ¿Acaso pedimos perdón cada vez que hablamos un minuto seguido?. Me parece una costumbre de lo más ridícula esa de pedir perdón por el "tocho".

Dicho esto, si por mi propio interés fuese, te diría que te compres el Nissan, así somos menos los propietarios de S2000, pero como no soy tan egoista, pues te digo que yo no cambio el S2000 por un 350Z ni de coña. El como si te dicen que por 20 euros te dan a elegir entre medio kilo de jamón de pata negra o 10 kilos de chopped. Seguro que hay quien prefiere hincharse de comer chopped, porque no le importa tanto el sabor como la cantidad. Yo prefiero el pata negra, aunque tenga que comerlo con más moderación.

En términos de clase y de calidad, no hay comparación posible

Saludos.


Jajaja dios que tocho has escrito David tio y ni te disculpas...que raro eres... = )
Totalmente deacuerdo con usted gran amigo !

#9 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 junio 2010 - 02:47:24

Pues aporto mi grano de arena.

Nunca me he montado en un 350z, pero si en el 370z, y estoy harto de montarme en un S2000.

mi ereccion, perdon...eleccion sin dudarlo es el S2000(esque me pone bruto XD).

El nissan anda muy bien, agarra bastante y frena también bastante.
Pero las sensaciones y lo divertido que es el s2000 te hace olvidar que el nissan frena un poquito mejor y agarra una mijilla mas.(de serie)

respecto a cual anda mas..pues no sabria decirte, porque solo hemos probao con el 370z que tiene mas potencia y los resultados son que un S2000 con escape, colectores y supresor Toda racing y admision aem v2 le aguanta hasta 180 o asi , que el Z empieza a marcharse(admision injen y escape hks). pero claro....es el 370z(mas potencia).y la aerodinamica del S2000 descapotao es la de una caja de zapatos jeje.
si tenemos en cuenta que uno es un 2.0 atmosferico y el otro un 3.5(350z) ....

Los consumos del S2000 la verdad que paara lo que anda, son bastante contenidos. El Z gasta mas.

PD: si te compras el S2000 nunca pensaras.... debi comprarme un 350z. Alreves, probablemente siempre tengas una espinita clavada.

Suerte en tu eleccion.
un saludo

Editado por FranV, 13 junio 2010 - 02:48:43.


#10 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 13 junio 2010 - 15:59:04

Hola, si entiendes algo de ingles aqui tienes una bonita comparativa entre los dos coches http://www.youtube.com/wat...

Yo no lo dudaria, si lo que quieres es un COCHE puro y duro, y no un sillon con ruedas el s2000 es tu coche, como decia Jeremy Clarkson "Forget about Boxster, SLK, Z4... They are cars for ladies. Honda S2000 is a car for real men..." ;)

#11 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2010 - 19:36:02

Buenas que tal¡¡me presento desde madrid,y nada necesito una utlima ayuda para comprarme el S¡¡pues eso que b usco sensaciones y sensaciones..(soy muy motero)tengo 23 años desde que era un meco y vi una prueba del s2000 alla por el 99 creo,con pedro de la rosa y emilio de villota en car and driver estoy pillado,pues me parece lo mas pasional que se puede comprar.ahora vienen las dudas pues por desgracia solo lo he visto muy rara vez en movimiento y las pocas veces que he visto uno parado solo he babeado delante de el pero sin escucharlo..entonces de serie el coche que tal suena?aceleracion?flipare como estoy deseando a 9000rpm?lo dicho busco sensaciones y aceleracion,lo mas parecido a una moto.tengo casi uno hecho del 2000 en negro e interior rojo,pero ahora me ofrecen un 350z del 2006 por 14500 un amigo que esta nuevo,me olvido del nissan y hago realidad el s2000?cual creeis que me llenara mas?
muchas GRACIAS¡¡y perdon por el tocho¡¡saludos gente¡¡


hombre no creo que en sonido ni aceleraciones flipes tanto como en tu moto pero para los que tenemos que mirar la cartera es lo mas parecido

#12 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 15 junio 2010 - 10:08:52

Yo creo que tienes claro q kieres el s2000 lo que te hace dudar es el precio del otro pero el s2000 es un coche que enamora es una mujer para toda la vida.

#13 Spinner

Spinner

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2010 - 15:20:55

Puede parecer muy subjetiva la opinión prestada desde un foro especializado pero nadie gana nada dandote su opinión. Hay que reconocer que el nuevo 370 promete pero en mi caso ni me planteé está opción, pienso que el S2000 es un coche que pasara a la historia y será revalorizado con el paso del tiempo. Como han dicho por allí arriba es un vehiculo exclusivo, desconocido por la mayoria de conductores y admirado por una minoria bien conocedora del mundo del motor. Por otra parte puede que no lleve muchas pijadas pero los acabados del interior, aunque no sean de madera de nogal, son de una calidad que no vas a encontrar en muchos coches por este precio. Eso sin hablar del cambio y del motor, incomparable con cualquier otro deportivo medio del mercado.

Editado por Spinner, 15 junio 2010 - 16:36:30.


#14 'Angel1198S'

'Angel1198S'
  • Guests

Escrito 15 junio 2010 - 17:13:34

muchas gracias a todos de verdqad¡¡
ya tengo un s de un paricular del 2002 medio jecho como os comente por 16500,pero anuncian uno recien pintado,con las revisiones selladas,capota cambiada del 2000 por 11900 pero tiene 182000km,como lo veis?por cierto en cuanto capacidad de aceleracion que coche seria de lo mas parecido si esque hay algo...por saber que esperarme,que aunque el domingo me estuvieron enseñando el de 16500 por saber mas o menos que esperarme.madre mia espero poder poneros unas fotos yaaa¡¡¡un saludo y a ver que os parecen esos 182000 km¡¡

#15 'pequenyo'

'pequenyo'
  • Guests

Escrito 15 junio 2010 - 18:08:00

Buenas que tal¡¡me presento desde madrid,y nada necesito una utlima ayuda para comprarme el S¡¡pues eso que b usco sensaciones y sensaciones..(soy muy motero)tengo 23 años desde que era un meco y vi una prueba del s2000 alla por el 99 creo,con pedro de la rosa y emilio de villota en car and driver estoy pillado,pues me parece lo mas pasional que se puede comprar.ahora vienen las dudas pues por desgracia solo lo he visto muy rara vez en movimiento y las pocas veces que he visto uno parado solo he babeado delante de el pero sin escucharlo..entonces de serie el coche que tal suena?aceleracion?flipare como estoy deseando a 9000rpm?lo dicho busco sensaciones y aceleracion,lo mas parecido a una moto.tengo casi uno hecho del 2000 en negro e interior rojo,pero ahora me ofrecen un 350z del 2006 por 14500 un amigo que esta nuevo,me olvido del nissan y hago realidad el s2000?cual creeis que me llenara mas?
muchas GRACIAS¡¡y perdon por el tocho¡¡saludos gente¡¡



hola prueva a buscar por la red algun video de top gear en la que lo ponen a prueba y hacen comparativa, es un coche que ami personalmente me gusta pero estoy como tu tampoco he tenido oportunidad de provarlo y conocerlo mas a fondo.

#16 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 16 junio 2010 - 09:52:24

yo he provado los dos..el z tiene mucho "poder" en la zona de rev baja es muy brutote y facil de llevar, en cambio el s te lo da todo arriva de vueltas y es mas complicado de llevar.
Personalmente disfruto mas conduciendo el s, pero el z para nada es mala compra puesto que los encuentras por los mismos precios con 5 o 6 años menos.-Y es muy divertido J@$~#R trasera y 280cv que mas se puede pedir??? a si vtec jijijiijjiiji

#17 blana

blana

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:STI, VW, S2000

Escrito 23 junio 2010 - 09:53:35

...como decia Jeremy Clarkson "Forget about Boxster, SLK, Z4... They are cars for ladies. Honda S2000 is a car for real men..." ;)


Vaya, entonces, me equivoqué de coche Imagen Enviada

Bienvenido! Ya nos contarás que coche has elegido al final y cuales son tus sensaciones!

Editado por blana, 23 junio 2010 - 09:57:09.


#18 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 junio 2010 - 16:02:26

Bienvenido....y si solo te hace falta un empujon: pues leete todo dos veces y....yo te acabo por empujar Imagen Enviada ...ya estas tardando en comprartelo y en enseñarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos