Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3ª luz de freno.cableado?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 junio 2010 - 10:53:24

El otro día monté la 3ª luz, pero al desmonatar el embellecedor vi que no tenía la preisntalación hecha. De dónde sacais lso cables y por dónde los lleváis ???
Gracias

#2 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 junio 2010 - 11:53:17

Es muy sencillo. A casi todos nos pasa lo mismo jajajaja.Tienes varias y en ambas deberas sacar los paneles interiores o usar una guia para pasar cables.

Lo primero localizar el positivo y negativo de la tercera luz de freno. Es de LED con lo que la polaridad importa jijiji. Con una bateria ya sabes un cable al positivo y otro al negativo y apuntate en que posicion enciende y de que color es el cabel que esta en el borne positivo y cual el negativo.

Una vez heco esto, el cable negativo lo llevas a chapa en cualquier lado y el cable positivo lo tienes que prolongar y bajarlo por el lateral y aqui es donde decides

1- localizar el cable verde/blanco que lleva la señal a las luces en esa zona y empalmar el cable de la tercera luz de freno. Esta creo que es la mas lógica.
2- Prolongar el cable hasta el faro trasero izquierdo, a traves del hueco enorme que une el maletero y la parte delantera a traves del pase de ruedas interior y por donde baja el tubo de llenado del deposito y empalmar alli el cable.
3- Prolongar el cable hasta el pedal de freno

Facil sencillo y para toda la familia JIJIJIJIJIJ. S2

#3 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 13 junio 2010 - 13:00:31

Me imaginaba que al final tendría que tirar un cable, pero no entiendo xq no viene ya la preisntalación hecha.
Gracias Moucho, me pondré a ello

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos