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EG8 USDM


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20 respuestas en este tema

#1 Tarekeg

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Escrito 14 June 2010 - 11:47:11

Os presento mi hierro para desplazarme a los sitios como un señor, y como me fijado por el foro es bastante raro ya que lo he visto en un par de foreros que poseen uno

Nada os presento mi daily car. Un simple EG8 de enero del 92 version LX, yankee 100x100 ya que el primer dueño lo adquirio en Costa rica. Ahora esta sobre las 175mil millas (280.000km) va como un reloj y gasta relativamente poquito (6,5 litros aprox a los 100km)


OEM Equipment

Cruise Control
Airbag conductor
Elevalunas electricos las 4 puertas
Automatic transmission
Espejos electricos
Aire acondicionado
Dirección asistida

LLeva un D15B7 de 104cv


Mods

Roscados Spax con muelles tein de 6kg delante
Amber corner
Llantas Ek4
Faros JDM fondo negro
Discos brembo Oro 242mm (proximamente pinzas de EG6)
Refuerzo de torretas replica Mugen
Nuts aligerados Vision en plata
Neumaticos Goodyear F1 delante Toyo TR1 atrás

Material esperando a montar

Garret T3 procedente de un Saab 9000
Inyectores H22
Mariposa H22
Intercooler Mercedes Vito
Colector escape OEM Civic Shuttle
Valvula descarga OEM Subaru Impreza Gt
Estabilizadoras VTI
P28 ECU chipped
Reloj temperatura aceite STRi
Sandwitch para filtro y sus correspondientes sensores

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Y no, no lo voy a pasar a manual, porque me gusta como va así :D

Editado por Tarekeg, 17 June 2010 - 09:15:35.


#2 AReS

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Escrito 14 June 2010 - 12:01:40

pasalo a manual oh!!! :P

Al final cuando vas a montar el turbo???

#3 Tarekeg

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Escrito 14 June 2010 - 12:08:57

pasalo a manual oh!!! :P

Al final cuando vas a montar el turbo???



En cuando tenga calibrado el EGsix, que no me aguanta el ralentí ni por asomo XD

#4 Jerogliphic

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Escrito 14 June 2010 - 14:11:42

Tarek, la suspensión la llevas homologada?

es que quería preguntarte unas cosas

El coche está chulo, pero para "daily car" con ese garret??? jajajaja

un saludo

#5 Tarekeg

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Escrito 14 June 2010 - 14:16:17

claroo tioo, para tener un buen ahorro de combustible hay que tener par, y el par se obtiene a base de turbo XD .

No no la llevo homologada, pase en navidades la ITV y no me dijeron nada por el coche excepto por un silentblock jodido. La itv en teoria no te pueden decir nada si la altura del coche esta dentro de los 5cm tanto hacia arriba como hacia bajo respecto origen. Eso me dijeron ellos mismos

#6 Jerogliphic

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Escrito 14 June 2010 - 17:07:41

Lo digo por que yo tengo que homologarla, pero el coche al ser americano no lleva la contraseña de homologación europea, y no tengo ni idea de como hacerlo...

#7 Tarekeg

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Escrito 14 June 2010 - 19:32:10

Lo digo por que yo tengo que homologarla, pero el coche al ser americano no lleva la contraseña de homologación europea, y no tengo ni idea de como hacerlo...


No tiene nada que ver, esa homologación que comentas es del coche, cosa que ya lo esta. La homologación de la suspensión es otra cosa, si es una roscada necesitas proyecto de ingeniero, a noser que ya tenga uno hecho por la propia marca. Por ejemplo los muelles vogtland o cobra, que al comprarlos te dan un papel que certifica que estos muelles estan hechos pory para este coche/modelo/motor.

#8 Dani_civic

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Escrito 14 June 2010 - 19:32:47

Muy wapo ese eg8, ya tengo ganas de verlo con el turbo. Una cosa pk no le metes una culata de d16 también? y haces un mini-me turbo jejeje

1 saludo tio

#9 Jerogliphic

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Escrito 14 June 2010 - 20:48:23

No tiene nada que ver, esa homologación que comentas es del coche, cosa que ya lo esta. La homologación de la suspensión es otra cosa, si es una roscada necesitas proyecto de ingeniero, a noser que ya tenga uno hecho por la propia marca. Por ejemplo los muelles vogtland o cobra, que al comprarlos te dan un papel que certifica que estos muelles estan hechos pory para este coche/modelo/motor.


te mando MP para no mancharte el post

#10 Tarekeg

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Escrito 15 June 2010 - 07:46:57

Muy wapo ese eg8, ya tengo ganas de verlo con el turbo. Una cosa pk no le metes una culata de d16 también? y haces un mini-me turbo jejeje

1 saludo tio



Si le hago mini-me, me subirá la CR y entonces tendría que cambiar pistones para como minimo bajarla otra vez, asi que prefiero dejarlo stock que se me queda la CR en 9.2 que es lo de origen. Por ese simple motivo lo hago, porque tengo todo el material para hacerle un mini-me la verdad.

#11 mariozgz

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Escrito 15 June 2010 - 13:59:02

Buaaa, con un par! me gusta este proyecto y como me gusta esta version de civic...jeje
Lo unico que no me mola ya has dicho que se queda así, asi que no digo na XD
En cuantos cv's esperas dejarlo aprox? a cuantos bares?
Seguire el proyecto, suerte!

#12 Tarekeg

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Escrito 16 June 2010 - 08:16:56

Se va a quedar asi porque me gusta como va el automatico (no es un cvt), y las relaciones de velocidades que tiene estan mejor escalonadas que las de uno manual. El otro día ibamos un colega y yo por autopista el en un eg5 y yo en mi eg8, y flipaba cuando recuperaba jeje, y ya digo el motor esta completamente de serie, eso si un buen mantenimiento tiene.


En el tema turbo quiero hacerlo soplar muy poco, sobre 0,5 bares. Y se calcula que dará una potencia de 150cv aproximadamente, suficiente para el día a día. Lo bueno si rompe el motor, tengo otro igualito en casa esperando a ser montado jaja.


Ha ver cuando termino el Egsix y continuo con el EG8 :D

#13 carlosu

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Escrito 16 June 2010 - 11:07:33

Muy guapo el coche si señor. Si me tuviese que pillar un honda de 4 puertas...... sería este fijo. Por delante.... precioso (soy poseedor de un eg5 jejej) y por detrás esta muy bien, con los faros parecidos al modelo corto. Muy bonito el coche.

Editado por carlosu, 16 June 2010 - 11:08:43.


#14 Takahashi

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Escrito 16 June 2010 - 11:12:10

Yo no voy hacer comentarios, se que te compras los coches para darme envidia!!! Esta tarde recojere eso, acuerdate de darme tu dirección!

#15 tetecivic

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Escrito 16 June 2010 - 22:10:53

Os presento mi hierro para desplazarme a los sitios como un señor, y como me fijado por el foro es bastante raro ya que lo he visto en un par de foreros que poseen uno

Nada os presento mi dailary car. Un simple EG8 de enero del 92 version LX, yankee 100x100 ya que el primer dueño lo adquirio en Costa rica. Ahora esta sobre las 175mil millas (280.000km) va como un reloj y gasta relativamente poquito (6,5 litros aprox a los 100km)

precioso ese modelo de coche.

por cierto tarek, que significa dailary????

#16 piolo

piolo

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Escrito 16 June 2010 - 22:19:17

creo que quiso decir Daily car :D

precioso el buga!

#17 balaroja

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Escrito 16 June 2010 - 22:27:00

Como molan los ferios.... :icon_wink2: muy chulo

#18 ridik

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Escrito 16 June 2010 - 22:57:13

eseeeee feriooooooo jajajaja

#19 Tarekeg

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Escrito 17 June 2010 - 00:22:35

creo que quiso decir Daily car :D

precioso el buga!


Correcto, es que mi ingles esta muy, por no decir bastante verde XDD

#20 piolo

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Escrito 17 June 2010 - 11:43:10

Correcto, es que mi ingles esta muy, por no decir bastante verde XDD

;P




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