Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dvd 2 din en S2000


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 June 2010 - 15:48:29

Buenas tengo un par de dudas sobre este aparato.

Imagen Enviada


En principio tengo el aparato (no este) que es como el de Nein que tiene en el Sky, reproduce Dvd, es navi, bluetooth, usb, etc...

El marco lo tengo (bueno si Miguel S2k me lo vende que creo que si) lo que pasa es que este marco debe ser unicamente para el Navegador de Honda, cosa que no quiero porque el uso sera limitado y valdra un pastizal, el tema es sabria alguien decirme si es posible poner otra radio con 2 din y aprovechar ese marco o es unicamente ese marco para el navegador de Honda?

Este es el mismo aparato que lleva el coche de J's Racing???

Saludos

Editado por capitansfinter, 14 June 2010 - 15:50:21.


#2 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 14 June 2010 - 16:02:37

Capi, te he enviado unas fotos con la medidas :icon_wink2:

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 June 2010 - 17:30:44

Capi, te he enviado unas fotos con la medidas Imagen Enviada



Hey! si ya lo mire pero no doy con las medidas de los car-audio de doble din que estoy mirando, y es que estos ya traen su marco pero me gusta mas el tuyo que creo que es el de la foto, por eso no te he respondido aun Miguel ya que quiero estar seguro, supongo que mañana ya te lo dire.

Saludos

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 June 2010 - 17:52:48

por lo que he visto si se pueden montar otras pantallas pero es un poco complicado el GPS original de onda trae ademas una jaula de aluminio para sujetarlo por dentro, en S2KI hay información sobre esto a ver si la encuentro y te la paso.

edito, aquí esta el link al que me refería:

http://www.s2ki.com/...pic=142163&st=0

Atención al de la pagina 4... s2k amarillo, madre mia!

Editado por edu_lafabrica, 14 June 2010 - 18:01:42.


#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 14 June 2010 - 18:46:15

Atención al de la pagina 4... s2k amarillo, madre mia!


flipa..............de bateria debe de llevar el motor del inshitg...............


yo lo que veo mas currado es lo que monta el azul de la primera pag,un poco tuning y complicado pero eso de abujerear el salpicadero y que se vea tanto la pantalla no me acaba de hacer,ademas esta muy lejos de la vista,en el civic 8th esta mas centrado y ja caia lejos.pero bueno la verdad es que queda curioso

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 June 2010 - 19:35:42

Atención al de la pagina 4... s2k amarillo, madre mia!


:wacko:

Yo hace tiempo que deje de ver el subforo de "Electronics".. cada vez que lo miraba me entraba el yuyu :lol:

#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 June 2010 - 02:17:11

La idea de que salga la pantalla doblada tactil de las rendijas de ventilacion superiores a la tapa de la radio es genial. Dicen que el montaje de los motores para que salga y se esconda es complicado, pero que si es manual es muy facil.
Me ha encantado esa idea por el tema de que se queda escondida, yo que siempre voy descapotado y lo suelo dejar descapotado, la pantalla en el salpicadero tan bonita y accesible para ojos de lo ajeno...no lo veo todavía, ademas que no tengo conocimiento de ningun taller que sepa hacer este trabajo de calidad al 100%

Editado por BAZOCA, 15 June 2010 - 11:22:25.


#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 June 2010 - 10:02:57

ya me calente con esto hace tiempo...!!! monte el equipo pero el tema de la pantalla lo deje en el olvido por falta de info, etc...si encontrase un marco a medida... que no sea original de Honda y sirviese para otras 2 din... pues no se no se...!!!

Ademas siempre he tenido la duda... de como sujetar la radio dentro del salpicadero... abra que montar algun tipo de estructura o algo no???

venga a ver si buscamos toda la info y nos calentamos unos cuantos...

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 June 2010 - 10:17:40

nadie???

#10 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 25 June 2010 - 11:54:02

nadie???



Yo cuando tenga el marco comienzo a montar la radio de 2 Din que las he visto por poco mas de 300€ y hacen de todo.

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 25 June 2010 - 11:56:35

no se vosotros pero... cuando voy con la novia, vamos escuchando musica a un volumen normal, y cuando voy solo... o voy con la radio apagada escuchando... el motor quizas? , no tiene mucho sentido montar un equipazo de la ostia en este coche, en un z4 quizas si.

un saludo.

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 June 2010 - 08:41:55

no se vosotros pero... cuando voy con la novia, vamos escuchando musica a un volumen normal, y cuando voy solo... o voy con la radio apagada escuchando... el motor quizas? , no tiene mucho sentido montar un equipazo de la ostia en este coche, en un z4 quizas si.

un saludo.



No es tampoco un equipazo el tema mio es el siguiente, poner donde esta la radio los relojes de temperatura de aceite y demas como lleva Touge Master y poner esta radio con Mp3, usb, etc... como la foto, no pienso ni cambiar altavoces y el precio de estos aparatos tampoco es desorbital.

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 June 2010 - 09:05:49

el marco que has pillado es original...??? donde lo has pillado...???

precio?

mi idea es la misma de siempre... poner 3 relojes en el hueco de la radio... y montar una pantalla en el salpicadero.

Por otro lado... como vas a sujetarla dentro del salpicadero.

Editado por Sergiomadrid, 29 June 2010 - 09:06:38.


#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 June 2010 - 09:20:41

Por otro lado... como vas a sujetarla dentro del salpicadero.


Hay un armazon metalico OEM de Honda que esta pensado para ser utilizado con el marco OEM japones.

Lo vendian en Go Tuning pero ya no lo venden (pero creo que solo funciona con en navegador OEM de Honda, no es standard 2-DIN)

#15 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 29 June 2010 - 14:44:48

el marco que has pillado es original...??? donde lo has pillado...???

precio?

mi idea es la misma de siempre... poner 3 relojes en el hueco de la radio... y montar una pantalla en el salpicadero.

Por otro lado... como vas a sujetarla dentro del salpicadero.


aqui lo tienes sergio este es igual que el que tiene capi que me perece que es el que vendía miguel si no me confundo si alguien esta interesado en pedirlo que me diga x que yo llevo ya mucho tiempo esperando para comprarlo y poder poner los relojes en la radio, del marco para fijarlo ese del que habla deibit no se nada y tampoco me suena de averlo visto x ahi ok un saludo.

http://www.gotuning....products_id=144

Editado por asdelracing, 29 June 2010 - 14:47:04.


#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 June 2010 - 15:43:19

el marco que has pillado es original...??? donde lo has pillado...???

precio?

mi idea es la misma de siempre... poner 3 relojes en el hueco de la radio... y montar una pantalla en el salpicadero.

Por otro lado... como vas a sujetarla dentro del salpicadero.


Si es el original y me lo vendio miguelS2k. El tema del soporte para que no se mueva dentro en un buen car-audio te lo hacen, estoy seguro.

Por cierto que salga Touge y me ponga una foto de los relojes, eso estaria bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos