Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido muy molesto tipo cama vieja


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 15 junio 2010 - 07:13:37

Preluderos recientemente hize una "inversion" por la cantidad de ruidos que tenia mi coche, ruidos de transmision al girar, una pinza clavada, etc, me gaste un dinero en poner todos los frenos nuevos, las puntas de transmision asi como un brazo de suspension superior y una rotula (ambos nuevos y de la casa), por que tenia un ruido bastante molesto cuando giraba la direccion, incluso sin girarla y estando el motor parado le apretabas por el capo y sonaba a cama vieja (un ñiii ñiii) .... poes despues de haber montado todo, se pego 2 dias sin sonar, pero ha vuelto y me tiene desconcertado, yo meto la oreja y el ruido lo escucho por arriba y he llegado a la conclusion de que puede ser el muelle (es de origen). ¿Pudiera ser el muelle?, os ha pasado alguno algo parecido.

Lo que si os puedo decir, es que en cuanto levanto el coche con el gato y giro la direccion el ruido no suena.

Espero vuestras opiniones.

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 junio 2010 - 13:08:16

Echale un ojo a la varilla de sujeccion del capo. En la parte de abajo lleva una grapita de plastico, donde une con la carroceria que es bastante comun que se rompa y hace que al minimo bache suene como un muelle viejo. A mi me paso y es muy molesto, mira a ver



#3 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 15 junio 2010 - 13:34:20

yo lo tengo atras , son los silent block de la barra estabilizadora , echale 3 en 1 para que veas como se va , lo suyo es echarle aceite pero para que pueves , fijate como cuando amortiguas se olle por muy poco que sea



saludos

Editado por PRELUDE 1992, 15 junio 2010 - 13:35:39.


#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 16 junio 2010 - 06:34:50

Echale un ojo a la varilla de sujeccion del capo. En la parte de abajo lleva una grapita de plastico, donde une con la carroceria que es bastante comun que se rompa y hace que al minimo bache suene como un muelle viejo. A mi me paso y es muy molesto, mira a ver


Dudo que sea eso, viene de la rueda, suspension / direccion, al torcer, estando parado, como digo hemos cambiado la rotula y el brazo de suspension y se quito durante 2 dias, vuelve a sonar.


yo lo tengo atras , son los silent block de la barra estabilizadora , echale 3 en 1 para que veas como se va , lo suyo es echarle aceite pero para que pueves , fijate como cuando amortiguas se olle por muy poco que sea


He leido en otros foros de otros coches y comentan lo mismo que tu, que pueden ser los silentblocks de la barra estabilizadora.

¿Pero sabeis a ciencia cierta si un muelle puede crujir?, o el muelle totalmente descartado ... ?¿

#5 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 16 junio 2010 - 14:13:07

el silentblock es la gomita que va en la barra estabilizadora , yo pense fuf , la suspension nueva , y al final mira debajo del coche , la barra estabilizadora que trae el coche tiene dos gomas negras con una abrazadera (silentblocks) es barato , pero echandole aceite te dura to la vida ,,, doy fe porque a lo mejor esta cuarteada o tiene un poco de polvo y el roce hace ese ruido


si un muelle puede crujir no lo se , pero el ruido parece totalmente como si fuera el muelle , y encima lo hace al amortiguar , no te preocupes porque es eso , no es nada grave , estuve años pensando que era el muelle dela vieja suspension y al final nada silent block

http://www.ojobone.n...silent-bloc.jpg


saludos

Editado por PRELUDE 1992, 16 junio 2010 - 14:18:20.


#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 junio 2010 - 17:28:05

ami me pasaba eso era de la rotula kuando fenaba o el coxe se bajaba de alante sonaba kmo a kama vieja lo subieron en la honda aflojaron la rotula delantera y le exaron grasa o lubrikante con una jeringuiya y mano de santo te lo digo yo

Editado por wingwest, 16 junio 2010 - 17:28:40.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 junio 2010 - 19:26:15

los ruidos a cama vieja suelen ser silentblockks, a mi me pasa en el eje trasero.

#8 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 16 junio 2010 - 21:32:59

los ruidos a cama vieja suelen ser silentblockks, a mi me pasa en el eje trasero.



si , eje trasero como ami , saludos

#9 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 17 junio 2010 - 07:10:35

Poes muchas gracias por vuestras respuestas amigos, voy a tirar a los silentblocks, por que la rotula de suspension y el brazo se lo he puesto nuevo por que era lo que pensaba el mecanico.

#10 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 17 junio 2010 - 12:59:34

Poes muchas gracias por vuestras respuestas amigos, voy a tirar a los silentblocks, por que la rotula de suspension y el brazo se lo he puesto nuevo por que era lo que pensaba el mecanico.



puedes echarle 3 en 1 desde fuera para saberlo , no hace falta que los compres igual estan sucios o engrasalos bien

#11 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 18 junio 2010 - 06:49:56

Ayer lo levante con el gato hidraulico, en cuanto sube 1mm del suelo el ruido desaparece al 130%, le eche 3 en 1 por todos los lugares, gire la direccion mogollon de veces para que se engrasara bien, poes es volverlo a bajar y tocar el suelo y vuelve a aparecer el dichoso ruido. Al final voy a tener que grabar un video por que resulta super comico de ver, pero a mi me tiene hasta las mismismas narices xDD, creo que al final va a tener que pisar la honda para semejante "gilipoyez".

#12 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 18 junio 2010 - 10:34:09

ami me kobraron 20 euros por el tema ese de la grasa que me exaron no creo k sea muy costoso el asunto

#13 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 18 junio 2010 - 10:59:52

Yo creo wingwest, que si le echan grasa quizas a las 2 semanas vuelva a sonar ¿no seria mejor cambiar las gomas ya directamente? y hacer una reparacion mas cara pero que dure unos añitos mas :)

#14 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 18 junio 2010 - 11:14:05

yo haria una de dos , no hace falta ni levantarlo , te metess debajo

y le pones 3 en 1 ojo ,o grasa LIQUIDA si no ,al sinlet block no va a entrar ,o quitarlo y ponerle solida

cambiarlo

#15 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 18 junio 2010 - 12:05:20

A mi me paso en otro coche. Los silentblcks se resecan con el calor y los años. Con el coche parado le daba unos meneos en la parte trasera y sonaba como tu dices. Si no sabes exactamente de donde biene, puedes pegarle un manguerazo por los bajos y si deja de sonar, ya sabes fijo que es de un silentblock. 

Para lubricar gomas lo mejor son los lubricantes de silicona.



#16 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 julio 2010 - 12:40:18

Poes recientemente lo meti en un foso, y le echamos de todo en todas las gomas del lado izquierdo con coche levantado y sin levantar ... y claro 10 minutos duro, en cuanto lo saque volvieron y asi hasta la fecha.

He encontrado esto en ebay ... aunque tiene tantas gomas alli abajo que me parece que voy a tener que cambiarlas todas hasta que se quite del todo.

Prelude 88 Stabilizer Front Links

#17 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 02 julio 2010 - 22:05:31

He encontrado esto en ebay ... aunque tiene tantas gomas alli abajo que me parece que voy a tener que cambiarlas todas hasta que se quite del todo.

Prelude 88 Stabilizer Front Links



http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos