![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
El coche lo compre en alemania hace ya 3 años y tan solo le he hecho 10.000. Es un EE8 con b16a1 original.
Los datos del coche son los siguientes:
-Primera matriculacion Septiembre del 90.
-152.000km
-Distribucion alos 142.000
-Aceite, filtros (todos) no tendran ni 100km
-Pastillas también recien cambiadas.
-Asientos recien tapizados en cuero identicamente a como eran de serie, costó un ojo de la cara por la cantidad de piezas y costuras que llevan.
-Kit de carroceria.
-Las bbs una de ellas esta para reparar, son 17x9, el coche no lleva separadores ni nada.
-Delante lleva kayaba ultra sr + vogland y detras amortiguadores y muelles koni.
-Dos juegos de neumaticos 215/40/r17
El coche esta totalmente homologado en ficha, tanto de carroceria, de ruedas, de altura e incluso el nuevo ancho de vias. No hace ni mil kilometros que lo meti a banco y dió 161cv y esta totalmente oem de motor, nisiquiera lleva un filtro. también comprobé la compresion y la presion de la bomba de la gasolina y todo ok, todo demostrable. El coche tiene montadas unas llantas ekken que también las doi, es decir, doi dos juegos de llantas, dos juegos de neumaticos y si hace falta regalo un juego de neumaticos de nieve 205/45/r17.
No pongo fotos porque mi pc a muerto jaja, pero el coche es el de la firma, y por el foro hay bastantes fotos, si alguien esta interesado ya consigo yo fotos y las envio por mail. El precio por privado
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
pd: acepto cambio si se diera el caso por crx vt oem o también se podria valorar eg6 o derivados.
Editado por el_loco, 15 June 2010 - 12:48:10.