Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda cai, urge!

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

vetech

vetech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:Honda accord
Wenas gente!

Pues estoy montando ahora mismo un cai en el mb4 y resulta que ademas del sensor y el tuvo para expulsar gases de la tapa de balancines,
hay otro tubo mas, que sale de detras del motor y no tengo ni la mas remota idea de que es...... y tampoco hay donde conectarlo en el cai.
Me pregunto si lo tengo que anular o encajarlo en el cai haciendo una ñapa, graciasss

Editado por lingerion, 15 junio 2010 - 19:27:24.

vetech

vetech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes

Wenas gente!

Pues estoy montando ahora mismo un cai en el mb4 y resulta que ademas del sensor y el tuvo para expulsar gases de la tapa de balancines,
hay otro tubo mas, que sale de detras del motor y no tengo ni la mas remota idea de que es...... y tampoco hay donde conectarlo en el cai.
Me pregunto si lo tengo que anular o encajarlo en el cai haciendo una ñapa, graciasss

Bueno, al final el tubo que me sobraba era algo de los inyectores, asique he echo otro agujero, puesto un oring y queda como el de serie el encaje! ;)

KaOs

KaOs

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:EK3
quizas voy tarde jejeje bueno el tubo que te sobra simplemente tienes que puentearlo, quitas el tubo doble de metal y lo pones directo, espero averme explicado.

un saludo.

vetech

vetech

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
Al final, le he echo otro agujero al cai y le he metido un oring! y ha quedado mu bien, yo flipo con el sonido, parece que llevase un muffler a partir de las 4mil jejejeje me encanta!
saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos