Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda por favor¡para comprar un s2000 de nov-2000 por 13.000 E


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 16 June 2010 - 22:46:21

Hola.

Hace un mes aprox. puse un nuevo tema para ver si me podíasis aconsejar sobre un S2000 de noviembre del 2000 con 60.000 kms.No conocía entonces mucho sobre este coche.Pues bien, desde entonces no he parado de mirar información en este foro.
El coche esta impecable, pero los ultimos 5 años casi no ha hecho kilometros, aún tengo dudas:

En cuanto a las revisiones las ha pasado en Honda con:

-13.000 kms en 2002 (taller cerrado)
-34.000 kms (alonso arnaiz taller cerrado)
-47.000 kms (alonso arnaiz taller cerrado)
-53.000 kms en 12/06 revision, cambio de aceite y filtros, cambio de ruedas traseras
-57.000 kms en 05/09 revision, cambio de aceite y filtros

No tengo información de que haya pasado campañas, ni el propietario lo sabe (único dueño) ¿como podría averiguar si el coche tiene alguna campaña pendiente?
Me asustá que tenga el problema del 4º cilindro y no se haya arreglado en garantía, ¿existe forma de comprobarlo?
¿Es arriesgado comprarse ete coche solo con este mantenimiento?, solo ha cambiado el aceite en las revisiones, en una de ellas lo cambio a los ¡21.000 kms!.
También es verdad que se nota que no ha debido correr mucho con el coche, ¡no sabía donde se miraba el aceite!,los neumáticos delanteros son del año 2003 y atras del año 2005, los cuatro con bastante dibujo aún,y aún no ha cambiado las pastillas de freno.

Tengo claro, que sería necesario cambiar ruedas, cambiar liquidos (aceite motor, de caja de cambios y de diferencial), gomas de las puertas ¿bujías por tiempo?

Espero que me podáis aclarar alguna duda, por cierto el coche me lo deja finalmente en 13.000 E sin trasferencia ¿como lo véis?

Gracias de antemano

Saludos




#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 June 2010 - 23:07:44

Yo no me lo pensaria mucho, con esos kilometros y ese precio y si dices que esta en perfecto estado adelante, cambiale los liquidos que tu mismo comentas y adelante!

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 June 2010 - 07:14:54

¿Es arriesgado comprarse ete coche solo con este mantenimiento?, solo ha cambiado el aceite en las revisiones, en una de ellas lo cambio a los ¡21.000 kms!.
También es verdad que se nota que no ha debido correr mucho con el coche, ¡no sabía donde se miraba el aceite!


Que solo cambie el aceite en las revisiones no me preocupa (14.000km) es lo que recomienda el fabricant, lo que significa que aun hay margen. Los fabricantes ponen limites conservadores en los chequeos, evidentemente no se arriesgan ya que corren el riesgo de perder dinero si ponen limites justos (averias en garantia, etc).

Evidentemente es recomendable hacer cambios intermedios en algunos casos.. pero hacer el cambio cuando toca no significa que el motor este mal mantenido, y mas si se tiene en cuenta que no le ha metido mucha canya al coche (en serio que no ha cambiado las pastillas de freno desde el 2000?)

El cambio a los 21.000km mosquea un poco, pero tampoco le daria muchas vueltas.

Lo que si que preocupa (y mucho) es que no sepa donde esta el tapon de aceite..... un coche del 2000 bebe mucho aceite, se me hace casi imposible pensar que pueda estar 14.000 (o 21.000) km sin que el aceite le haya bajado a limites sospechosamente bajos.

#4 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 17 June 2010 - 08:50:28

Que solo cambie el aceite en las revisiones no me preocupa (14.000km) es lo que recomienda el fabricant, lo que significa que aun hay margen. Los fabricantes ponen limites conservadores en los chequeos, evidentemente no se arriesgan ya que corren el riesgo de perder dinero si ponen limites justos (averias en garantia, etc).

Evidentemente es recomendable hacer cambios intermedios en algunos casos.. pero hacer el cambio cuando toca no significa que el motor este mal mantenido, y mas si se tiene en cuenta que no le ha metido mucha canya al coche (en serio que no ha cambiado las pastillas de freno desde el 2000?)

El cambio a los 21.000km mosquea un poco, pero tampoco le daria muchas vueltas.

Lo que si que preocupa (y mucho) es que no sepa donde esta el tapon de aceite..... un coche del 2000 bebe mucho aceite, se me hace casi imposible pensar que pueda estar 14.000 (o 21.000) km sin que el aceite le haya bajado a limites sospechosamente bajos.


Si el tio no lo sube de vueltas el consumo de aceite es casi nulo, como en el resto de hondas, no?

#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 June 2010 - 10:16:51

Hola.

Hace un mes aprox. puse un nuevo tema para ver si me podíasis aconsejar sobre un S2000 de noviembre del 2000 con 60.000 kms.No conocía entonces mucho sobre este coche.Pues bien, desde entonces no he parado de mirar información en este foro.
El coche esta impecable, pero los ultimos 5 años casi no ha hecho kilometros, aún tengo dudas:

En cuanto a las revisiones las ha pasado en Honda con:

-13.000 kms en 2002 (taller cerrado)
-34.000 kms (alonso arnaiz taller cerrado)
-47.000 kms (alonso arnaiz taller cerrado)
-53.000 kms en 12/06 revision, cambio de aceite y filtros, cambio de ruedas traseras
-57.000 kms en 05/09 revision, cambio de aceite y filtros

No tengo información de que haya pasado campañas, ni el propietario lo sabe (único dueño) ¿como podría averiguar si el coche tiene alguna campaña pendiente?
Me asustá que tenga el problema del 4º cilindro y no se haya arreglado en garantía, ¿existe forma de comprobarlo?
¿Es arriesgado comprarse ete coche solo con este mantenimiento?, solo ha cambiado el aceite en las revisiones, en una de ellas lo cambio a los ¡21.000 kms!.
También es verdad que se nota que no ha debido correr mucho con el coche, ¡no sabía donde se miraba el aceite!,los neumáticos delanteros son del año 2003 y atras del año 2005, los cuatro con bastante dibujo aún,y aún no ha cambiado las pastillas de freno.

Tengo claro, que sería necesario cambiar ruedas, cambiar liquidos (aceite motor, de caja de cambios y de diferencial), gomas de las puertas ¿bujías por tiempo?

Espero que me podáis aclarar alguna duda, por cierto el coche me lo deja finalmente en 13.000 E sin trasferencia ¿como lo véis?

Gracias de antemano

Saludos




si ves el coche bien,no te rralles mas,cambia liquidos y empiezas de nuevo tu,si el tio no sabe ni donde se mira el aceite tampoco creo que lo llevase con la luz encendida.

si te sirve de ayuda/consuelo yo ha comprado el mio sin saber nada de nada ni libros ni nada,lo compre cambie aceite y filtros y darle caña.

sobre lo del cuarto cilindro yo creo que debe ir en relacion al tema del aceite,parece un tema un poco tabu por qu cuando estube mirando para comprar el mio vi 4 coches y solo 1 de ellos me lo comento que ya lo habia arreglado pero tampoco me lo comento como un fallo comun sino como un incidente a si que ?¿?¿?¿?¿?

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 June 2010 - 10:30:22

Si el tio no lo sube de vueltas el consumo de aceite es casi nulo, como en el resto de hondas, no?


Yo no haria una afirmacion tan rotunda :) si se sube poco de vueltas gastara menos, claro.. pero aun asi, se me hace dificil de pensar que un pre-styling (en conduccion normal) no baje mas de la mitad del nivel en 14.000km.

#7 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 June 2010 - 15:06:09

superprecio la verdad teniendo en cunta la devaluacion y la exclusividad de estos coches... tengo entendidido que los s de primera fase fueron pasados en campaña para subsanar este problema , si la cmpresion del motor es buena no hay fugas adelante , la verdad que si que mosquea que el propietario no sepa donde esta la varilla del aceite yo me he cogido el mio el viernes de la semana pasada y todavia estoy en una nube :icon_wink2:

#8 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 17 June 2010 - 18:12:53

solo digo una cosa !

es jueves y solo queda un día!!!

para cojer mi honda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (coche de fin desemana!)

#9 Anemparats

Anemparats

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Subaru, S2000, T3 Syncro

Escrito 17 June 2010 - 19:26:03

A mi me huele bien.
Cooooompra !!

que envidia tio! Yo tengo el mio en el pintor !! Ahora lo llamo y me dice que va con retraso y que hasta unos 15 dias nada !

solo digo una cosa !

es jueves y solo queda un día!!!

para cojer mi honda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (coche de fin desemana!)


que envidia tio! Yo tengo el mio en el pintor !! Ahora lo llamo y me dice que va con retraso y que hasta unos 15 dias nada !

solo digo una cosa !

es jueves y solo queda un día!!!

para cojer mi honda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (coche de fin desemana!)



#10 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 17 June 2010 - 22:00:39

Ok, ya estoy medio decidido muchas gracias a todos.

Mañana le pasaré una prueba mecánica al coche con la compañia certiauto, puede ser una locura, pero te cobran 150 E y lo revisan todo a fondo durante 1 hora y media. Me supondría un 1% de lo que voy a pagar por el coche + o -, pero por lo menos me quedo más tranquilo a la hora de hacer la compra. no se que opináis.

Una última pregunta; lo que más me mosquea es que, según el dueño, no haya pasado ninguna campaña, ni tampoco le hayan llamado para hacer ninguna ¿es raro no? siendo del año 2000. Digo yo que en algún sitio lo podré ver ¿no? con el número de bastidor, la central de honda españa, me dice que ni siquiera tiene ya la base de datos de las campañas que se le deberían de haber pasado al coche, los talleres que lo podrían saber estan cerrados.

Bueno, perdón por el tostón, pero estoy un tanto nervioso.

Por supuesto que si al final lo compró, pondré fotos y el correspondiente reportaje.
Saludos

#11 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 June 2010 - 22:10:43

Ok, ya estoy medio decidido muchas gracias a todos.

Mañana le pasaré una prueba mecánica al coche con la compañia certiauto, puede ser una locura, pero te cobran 150 E y lo revisan todo a fondo durante 1 hora y media. Me supondría un 1% de lo que voy a pagar por el coche + o -, pero por lo menos me quedo más tranquilo a la hora de hacer la compra. no se que opináis.

Una última pregunta; lo que más me mosquea es que, según el dueño, no haya pasado ninguna campaña, ni tampoco le hayan llamado para hacer ninguna ¿es raro no? siendo del año 2000. Digo yo que en algún sitio lo podré ver ¿no? con el número de bastidor, la central de honda españa, me dice que ni siquiera tiene ya la base de datos de las campañas que se le deberían de haber pasado al coche, los talleres que lo podrían saber estan cerrados.

Bueno, perdón por el tostón, pero estoy un tanto nervioso.

Por supuesto que si al final lo compró, pondré fotos y el correspondiente reportaje.
Saludos


si te vas a quedar mas tranquilo adelante....

#12 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 June 2010 - 17:38:17

como dice deibit se me hace muuu raro que en 21.000 km no gastará nada de aceite... Y te lo dice un propietario de los primeros esitos ;) El mio ahora con el calor y el aceite fino traga mucho aceite. también culpa de que hago tiradas cortas...

Prueba fundamental! Prueba de compresión del motor! ME paso una vez y nunca mais. Es una prueba que igual te vale 20€ y con eso puedes saber mucho del motor!

Un saludo tropa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos