Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito AYUDA ! !


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mokette

mokette

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CV-R

Escrito 17 June 2010 - 08:03:34

Buenos dias:

Soy nuevo en este foro y stoy pensando la compra de un HONDA CR-V. Hasta hace unos dias he tenido un Golf Plus de 140 CV diesel 2.0 y ahora lo he vendido y necesito un coche.

Queria que me ayudarais a decidir el modelo que me podria comprar: yo mas o menos le hago la coche entre 15-18.000 km al año por lo que no se si comprarlo diesel o gasolina. Tampoco me decido si deberia comprarlo automatico o manual. Le pongo navegador?? y techo solar?? Se que es dicficil la decision de comprar un coche pero estoy un poco perdido.....

Mi presupuesto es de unos 29.000 euros asi que me podeis aconsejar?? y si lo compro de Km 0 sabeis como va ese tema?? Le puedes sacar mas rebaja del precio que te dan por un KM0??

Gracias y espero que me contesteis lo mas pronto posible.

#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 June 2010 - 08:14:11

Bienvenido!

Pasate por el subforo aver si ahi encuentras lo que necesitas!
Un saludo

#3 mokette

mokette

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CV-R

Escrito 17 June 2010 - 08:20:22

Ya he mirado y sigo con estas dudas por eso me gustaría que me ayudarais a decidir....

GRACIAS por vuestra ayuda

#4 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 17 June 2010 - 08:23:02

Hola:
Yo tengo un golf v 1.9 tdi y un crv 2009 cdti 140cv desde noviembre de 2009.
Yo tengo el crv diesel por consumo, en 6 meses 17000 Kms, en tu caso no creo que te compense a corto plazo la diferencia de precio con respecto al gasolina; pero el diesel será más parecido a la conducción de tu golf.
Respecto a manual/automático, el mío es manual, y estoy encantado (cuando yo lo compré no había opción en automático), a mi me gustan manuales, además consumen menos. Aunque en tema comodidad, seguro que el automático es una buena opción.
Respecto al navegador no vale la pena (yo lo tengo, el mío es un luxury), comprate cualquiera de esos chinos de 400 euros y te ahorras una pasta y vas a tener el mismo servicio o
mejor.
Respecto al techo a mi me gusta sobre todo en invierno, le da mucha luminosidad al coche pero es prescindible.
Lo que sí te tengo que decir es que es un coche muy cómodo, espacioso, silencioso, que anda lo suficiente y que lo disfrutas día a día. Yo lo volvería a comprar. También leerás de muchos problemas y fallos que muchos foreros indican, el mío de momento cero problemas excepto en techo que se atascaba la cortinilla, me lo solucionaron en un día.

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 17 June 2010 - 12:36:22

Buenos dias:

Soy nuevo en este foro y stoy pensando la compra de un HONDA CR-V. Hasta hace unos dias he tenido un Golf Plus de 140 CV diesel 2.0 y ahora lo he vendido y necesito un coche.

Queria que me ayudarais a decidir el modelo que me podria comprar: yo mas o menos le hago la coche entre 15-18.000 km al año por lo que no se si comprarlo diesel o gasolina. Tampoco me decido si deberia comprarlo automatico o manual. Le pongo navegador?? y techo solar?? Se que es dicficil la decision de comprar un coche pero estoy un poco perdido.....

Mi presupuesto es de unos 29.000 euros asi que me podeis aconsejar?? y si lo compro de Km 0 sabeis como va ese tema?? Le puedes sacar mas rebaja del precio que te dan por un KM0??

Gracias y espero que me contesteis lo mas pronto posible.


Tal vez esto te pueda aclarar alguna duda http://autoconsultor...-el-honda-cr-v/
Y por mi parte tengo el Luxury i-Dtec manual y estoy encantado, suave el ruido del motor si bajas las ventanillas porque si no es imperceptible no parece ni diesel y vengo de un Passat, el techo solar y el navegador no son necesarios pero el coche parece otro y hay más cosas en el Luxury piel, retrovisor función parking, camara trasera, taloneras en puertas, alarma, en fin muchas cosas y si te decides comprarás un gran coche.

#6 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 19 June 2010 - 21:45:54

Holay y bienvenido. Lo que yo te puedo decir es que es un gran coche y si lo pillas no te arrepentirás. El mío es diesel manual y he prefierido equipamiento más básico, el elegance y ponerle alguna cosilla a parte (Parrot, sensores parking, ...). Con tu presupuesto podría encajar, aunque creo que ahora mismo los conces nos están por la labor de muchas rebajas. Has de mirar.
Saludos.

#7 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 June 2010 - 09:33:10

El presupuesto es ajustado para cogerte el luxury, yo creo que el diesel es mejor opcion ya que hay una diferencia de 3 o 4 litros entre gasolina y gasoil, por lo menos es lo que he sacado en el foro, con respecto al equipamiento, el navegador como navegador no es gran cosa pero no esta mal, y como equipo de musica es una pasada, con el subwofer, es impresionante como suena, de hecho es un alpine, con lo cual dudo mucho pero mucho que se parezca al de los chinos, con respecto a la camara trasera, todo es prescindible pero es una gozada dejas el coche pegado a la pared a 1 cm sin problemas, el techo es media vida interior sin el, el coche es otro, no tiene nada que ver, los faros de xenon hasta que no los tienes no te das cuenta que con los normales se ve la mitad, los asientos de piel eso si es totalmente prescindible, yo los cogi porque el luxury venía con ellos, lo unico bueno la calefaccion en los asientos, en invierno entras en calor en 1 minuto, si tienes que esperar a que caliente la calefacción te mueres de frio.

Ten en cuenta que para tener la camara atras y el equipo de musica con subwofer que suena de verdad impresionante, tienes que tener el navegador, y ya se sabe que ninguno es como el tomtom pero no esta mal.

Con respeto al cambio no opino ya que no he probado el automatico.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos