Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar amortiguacion


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 17 junio 2010 - 17:59:20

Buenas, he ido esta mañana ha un taller y he pedido presupuesto para cambiar los 4 amortiguadores.
Me ha comentado que hay dos tipos : los roscados y los regulables solo en dureza, los primeros son homologables pagando mas de 600 € a un ingeniero, los otros no hace falta.
Hemos quedado que me haria presupuesto de unos amortiguadores koni (son distribuidores oficiales)y unos muelles que rebajen un poco el coche..

A ver que me dicen mañana.

Que os parece lo que me ha dicho , los que tengais los mortis cambiados , que tipos habeis puesto y si es ese el precio para homologarlos....y que es lo mejor en este caso.

Para que os hagais una idea del presupuesto que tengo no me gustaría gastarme mas de 1500 mano de obra incluida.

He visto por internetlas Ksport Kontrol Pro por unos 950 dolares ,también necesitan de un ingeniero y pagarla esa pasta para homologarlas ??
Un saludo

Editado por MiKi-, 17 junio 2010 - 20:18:45.


#2 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 17 junio 2010 - 18:33:29

Lo que se tiene que homologar es el muelle del amortiguador.

Respecto a los koni en mi opinion antes de koni pondria los de serie que van estupendamente bien. Los koni son mas blandos que los de serie menos en la posicion mas dura ( o esto me parecio leer). El precio me parece bastante bueno la verdad.

Saludos

Editado por Darko85, 17 junio 2010 - 18:34:02.


#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 junio 2010 - 18:39:16

yo no le pondria unos koni a un S2000 pero vamos que te respondan los entendidos en "S" XD

#4 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 17 junio 2010 - 23:16:04

Por menos de 1300€ tienes KW v3 y ya vienen homologados,son regulables en altura,dureza y rebote,yo los monto y estoy contentisimo,ademas ya vienen homologados,yo meteria eso antes que koni.
Si miras precios y te piden mas avisame que yo te puedo mirar aqui donde los compré,espero haberte sido de ayuda,un saludo

#5 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 17 junio 2010 - 23:55:18

Por menos de 1300€ tienes KW v3 y ya vienen homologados,son regulables en altura,dureza y rebote,yo los monto y estoy contentisimo,ademas ya vienen homologados,yo meteria eso antes que koni.
Si miras precios y te piden mas avisame que yo te puedo mirar aqui donde los compré,espero haberte sido de ayuda,un saludo



Ok gracias , te tendre en cuenta , lo que luego montarlos me pueden cobrarun ojo de la cara , no ??

#6 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2010 - 00:52:34

Te cobraran lo mismo que si fueras a cambiar los muelles,tiene que hacer el mismo trabajo,jejeje,si estuvieras por Galicia te lo hacia yo sin coste alguno,claro,jejejejeje

#7 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 19 junio 2010 - 16:09:53

Buenas !! gracias por el aporte manu , se agradece , lastima que me pille un poco lejos de Palma de Mallorca...

Sorprendentemente un compañero del foro me ha dicho que cambio sus suspensiones en norauto , se ve que tienen buenos convenios con empresas del gremio.

Me han ofrecido las KW variante 2 por 1361 € mas montaje y alineacion , precio total 1482 €

también me ha dado precios de las KW variante 1 por 1090 € mas mano de obra , total 1211

Creo que las KW v3 me salian por uno 120 € mas caro que las KW v2 , mano de obra incluida.

Que os parecen los mortis ??? y el precio ???? me fio de norauto de que me pongan las suspensiones ¿?

#8 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 19 junio 2010 - 16:34:56

en norauto no te fies del montaje, son estudiantes y gente en practicas que no tienen ni p#%@ idea. Si no quieres que te pongan los deltanteros en los traseros no vayas a norauto XD

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 junio 2010 - 18:33:06

yo llevo la v2 y va de lujo...!!! en cuanto a lo del norauto... yo me monte las de mi coche... no tiene perdida... siempre que sigas las instrucciones y tengas cuidado de poner delanteras y traseras en su sitio.

la v1 se te queda corta y la v3 a no ser que vayas muy amenudo a circuito no vas a sacarle jugo.

#10 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2010 - 20:15:56

Opino igual que sergio jeje ;)

Lo de delanteros y traseros ya me fijé y estan OK en los mios. Además casi los monté con ellos pq en lo que si que se equivocaron 2 veces fue en la altura del coche. Toma bien las medidas del centro de la llanta hasta la vertical con la aleta. Luego por si acaso compara la altura de las aletas con el suelo nosea esté deforme.

Aparte de la altura lo demas OK. Kw2 vas sobrao! :banana:

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 junio 2010 - 12:56:27

si fuera tu, montaria unos bilstein regulables en altura solo, no los pongas muy bajitos, te saldrá el conjunto mas o menos 1500 euros montado y con eso vas a ir agusto y sin que se te caigan los empastes.

un saludo.

#12 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 20 junio 2010 - 15:38:47

si fuera tu, montaria unos bilstein regulables en altura solo, no los pongas muy bajitos, te saldrá el conjunto mas o menos 1500 euros montado y con eso vas a ir agusto y sin que se te caigan los empastes.

un saludo.


Es que Blistein es de lo mejorcito que hay...crema crema

#13 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 20 junio 2010 - 23:57:08

si fuera tu, montaria unos bilstein regulables en altura solo, no los pongas muy bajitos, te saldrá el conjunto mas o menos 1500 euros montado y con eso vas a ir agusto y sin que se te caigan los empastes.

un saludo.



Donde los puedo encontrar ????

#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 junio 2010 - 08:17:48

Donde los puedo encontrar ????


tienda de recambios de tu ciudad?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 junio 2010 - 12:35:49

Los Koni dan mucho juego.. y pueden llegar a resultar muy caros.. unos Koni amarillos customizados pueden salir por el orden de los 2000$ (solo el amortiguador).

O sea que yo no los definiria como "la opcion barata" :)

#16 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 junio 2010 - 15:51:51

Los Koni dan mucho juego.. y pueden llegar a resultar muy caros.. unos Koni amarillos customizados pueden salir por el orden de los 2000$ (solo el amortiguador).

O sea que yo no los definiria como "la opcion barata" :)



no se refiere ( creo ) a los koni que se pueden vender fuera de españa...

alguien sabe lo que valen los amortiguadores de un CR? los cuatro, valen para un ap1?

saludos.

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 junio 2010 - 19:03:28

no se refiere ( creo ) a los koni que se pueden vender fuera de españa...

alguien sabe lo que valen los amortiguadores de un CR? los cuatro, valen para un ap1?

saludos.


Si se pueden poner,claro,yo lo estuve estudiando en su día.

Las suspensiones del CR cuestan 1255 dolares y aparte habria que sumarle los portes desde USA,que no seran precisamente baratos.
Logicamente para hacer las cosas bien a esto habria que sumarle el comparle las estabilizadoras del CR,aumque si tu S2000 es del 2001 no tendrias que hacerlo ya que son practicamente del mismo grosor.

Como ves alfinal la cosa sale bastante cara,sobre todo por los portes,yo por eso decidi montar una regulable,asi podre jugar,probar y aprender con los ajustes.

Un saludo,espero que te haya servido de ayuda.

P.D: Las suspension del CR la puedes comprar en Hardtopguy:Suspension trasera CR

#18 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 junio 2010 - 07:59:37

Si se pueden poner,claro,yo lo estuve estudiando en su día.

Las suspensiones del CR cuestan 1255 dolares y aparte habria que sumarle los portes desde USA,que no seran precisamente baratos.
Logicamente para hacer las cosas bien a esto habria que sumarle el comparle las estabilizadoras del CR,aumque si tu S2000 es del 2001 no tendrias que hacerlo ya que son practicamente del mismo grosor.

Como ves alfinal la cosa sale bastante cara,sobre todo por los portes,yo por eso decidi montar una regulable,asi podre jugar,probar y aprender con los ajustes.

Un saludo,espero que te haya servido de ayuda.

P.D: Las suspension del CR la puedes comprar en Hardtopguy:Suspension trasera CR



Pues si que está cara... me la traeré en la maleta despues del verano XD

gracias por la info, no se puede pedir directamente en la honda? o... quizas por europa/japan?

Editado por Type.r.2005, 22 junio 2010 - 08:02:14.


#19 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 junio 2010 - 18:33:26

Pues si que está cara... me la traeré en la maleta despues del verano XD

gracias por la info, no se puede pedir directamente en la honda? o... quizas por europa/japan?


Pues si por hardtopguy te parece cara,intenta preguntarlo en la Honda :meparto2: .

El CR es exclusivo de USA,con lo que imagino que solo podras conseguirla por hay.
también puedes hablar con "Kike R" que el trae piezas de Honda OEM,aumque creo que solo las trae de Japon,no se si de USA también.

Un saludo y suerte!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos