Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Al final me quedo sin Accod


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ALBERTUSO

ALBERTUSO

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Bmw 525i E60

Escrito 17 June 2010 - 18:36:01

Estimados compis del foro, esta mañana me han llamado del conce, y mi sorpresa ha sido, cuando me han comunicado que no se pueden quedar con mi vehículo, no me pueden hacer ni tasación. Según ellos, es un coche que no les interesa para colocarlo en 2ª mano. Que intentarían ver en otra provincia a ver.
La verdad es que me he quedado sin palabras. No lo llego a entender, como un coche de 2 años, con uno de los mejores motores del mercado, un coche que de nuevo cuesta 50.000 euros, vamos un maquinon.
En definitiva, que me voy a quedar con mi 525i, que va de cine, tenia un capricho por cambiar, pero no puede ser. Y lo que no voy hacer es regalarlo, ni pensarlo, al fin y al cabo el cambio no es por necesidad, es puro capricho.
Tengo uno de los mejores berlinas del mercado, un avión sobre ruedas.
Os agradezco mucho la atención que habeís tenido estos dias en mis dudas, he visto que soís buena gente y con ganas de ayudar, intentaré de vez en cuando pasarme por aquí, por si puedo aportar algo bueno, aunque mi vehículo poco tenga que ver con los vuestros.
No me enrollo más, soís un placer todos, felicidades por este foro tan familiar y tan acojedor. Saludos y hasta luego.

#2 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 June 2010 - 18:46:06

Estimados compis del foro, esta mañana me han llamado del conce, y mi sorpresa ha sido, cuando me han comunicado que no se pueden quedar con mi vehículo, no me pueden hacer ni tasación. Según ellos, es un coche que no les interesa para colocarlo en 2ª mano. Que intentarían ver en otra provincia a ver.
La verdad es que me he quedado sin palabras. No lo llego a entender, como un coche de 2 años, con uno de los mejores motores del mercado, un coche que de nuevo cuesta 50.000 euros, vamos un maquinon.
En definitiva, que me voy a quedar con mi 525i, que va de cine, tenia un capricho por cambiar, pero no puede ser. Y lo que no voy hacer es regalarlo, ni pensarlo, al fin y al cabo el cambio no es por necesidad, es puro capricho.
Tengo uno de los mejores berlinas del mercado, un avión sobre ruedas.
Os agradezco mucho la atención que habeís tenido estos dias en mis dudas, he visto que soís buena gente y con ganas de ayudar, intentaré de vez en cuando pasarme por aquí, por si puedo aportar algo bueno, aunque mi vehículo poco tenga que ver con los vuestros.
No me enrollo más, soís un placer todos, felicidades por este foro tan familiar y tan acojedor. Saludos y hasta luego.


Bueno amigo!

Que pena que no te pudiste quedar con un honda, pero de todas maneras sigues con un cañon de coche.

No olvides al foro!

Un saludo!

#3 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 June 2010 - 22:25:29

No lo llego a entender, como un coche de 2 años, con uno de los mejores motores del mercado, un coche que de nuevo cuesta 50.000 euros, vamos un maquinon.
En definitiva, que me voy a quedar con mi 525i, que va de cine, tenia un capricho por cambiar, pero no puede ser. Y lo que no voy hacer es regalarlo, ni pensarlo, al fin y al cabo el cambio no es por necesidad, es puro capricho.
Tengo uno de los mejores berlinas del mercado, un avión sobre ruedas.


Pues tu mismo lo dices todo (además no están los tiempos para caprichos!!)

En cualquier caso aquí estamos para lo que haga falta.

Ha sido un placer leerte. Disfruta de tu avión.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 June 2010 - 22:28:14

:triste2:

#5 DOT

DOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 17 June 2010 - 22:39:25

Una pena. Espero que disfrutes mucho tiempo de ese BMW que es un excelente coche.
Un saludo y todo un placer serán tus entradas a este foro.

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 June 2010 - 22:49:58

Pues vaya leche...

Pensándolo friamente quizá no les falte razón. En la situación en la que estamos, colocar en el mercado de 2ª mano semejante aparato, de gasolina además, nuevo que está (por tanto, vale dinero) no debe de ser fácil.

Y regalarlo de mala manera eso sí que no.

Disfrútalo con salud muchos años ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos