Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ruido en el cinturon de seguridad conductor


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'manuuci'

'manuuci'
  • Guests

Escrito 17 junio 2010 - 21:54:58

Tengo un honda crv innova diesel de este año, vengo observando que al abrochar el cinturón en la zona del pilar (parte móvil del cinturón), tengo un ruido discontinuo muy molesto. Me gustaría saber si hay alguien que le pasa lo mismo, y como se soluciona.

#2 'manuuci'

'manuuci'
  • Guests

Escrito 30 junio 2010 - 11:53:41

Tengo un honda crv innova diesel de este año, vengo observando que al abrochar el cinturón en la zona del pilar (parte móvil del cinturón), tengo un ruido discontinuo muy molesto. Me gustaría saber si hay alguien que le pasa lo mismo, y como se soluciona.


Creo que no le ha pasado a nadie, por no obtener respuesta de nadie. He preguntado en Honda y tras probarlo, me han puesto un lubricante en el cinturón, dejando de hacer el ruido, que era debido al roce del cinturón con el plastico del cinturón, ha proposito muy molesto. Si ha alguien le sucede ya tiene la respuesta un saludo.

#3 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 30 junio 2010 - 19:24:34

Gracias por dar la respuesta, aunque nadie te haya contestado, seguro que tarde o temprano a alguien le pasará lo mismo.
Saludos

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 julio 2010 - 09:34:03

Sin ir mas lejos, ahora me está pasando a mi. Llevo un par de dias con el ruido y es cierto que es muy molesto. A ver cuando paso por el concesionario.....

Gracias por la info, manuuci ;)

#5 elsdos

elsdos

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv

Escrito 09 octubre 2015 - 10:08:50

Hola!!

 

Pues a mi también me passa............. Gracias por la informacion!



#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 09 octubre 2015 - 10:30:01

Gracias por la info, saludos ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos