Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radiador EP2


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 junio 2010 - 21:59:35

Una duda me asalta, ayer estaba trasteando un poco en el garaje, y me di cuenta que el radiador del Civic no está anclado a el chasis de manera rígida, tiene una cierta holgura, no se si es normal, para ser mas exactos la holgura es del bloque completo, radiador, ventiladores, condensador AC, claxon etc.

La verdad que nunca lo habia percibido, asi que traté de investigar un poco, en principio ni radiador ni defensa tienen golpe, desmonté la tapa que lo cubre y la parrilla y se ve que va anclado a una viga, pero no de una manera firme, si no con unas pequeñas juntas que permiten ese juego.

Es normal?

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 junio 2010 - 22:05:02

con unos tacos de goma te refieres no?? es normal que tenga estos tacos para que esto absorva las vibraciones y no se dañe nada, todos los coches lo tienen

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 junio 2010 - 15:33:25

si, podrían definirse también como unos tacos de goma, debí hacerles una foto para ser más claro, si es nomal ya me quedo más tranquilo, aunque no se que vibraciones absorveran por que se mueve muy facilmente, casi tengo miedo que las favorezca o las cree, un saludo y gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos