Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Holgura en trapecios


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 17 junio 2010 - 23:05:53

Buenas, habro éste tema para saber si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar,
tengo un cívic del 2003 con 150 mil km. con un ruido (cloc) al entrar en las curvas de derechas...
total que lo llevo al taller y me dicen que debo canviar los dos trapecios....
Hay alguien con el mismo problema? sabeis cuanto me puede costar la broma y si los hay de recambio
tipo aluminio o si son los mismos que lleva el ep3?

grácias!

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 junio 2010 - 14:25:50

lo que tendra holgura o son los silentbloks, o las rotulas, esto se puede cambiar sin tener que cambiar el trapecio entero, por lo menos en la mayoria de coches se puede

te saldra mucho mas barato comprar los silentbloks o las rotulas que el trapecio entero

#3 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 19 junio 2010 - 14:49:21

Yo creo que tiene que haber algún kit de energy suspension para el Ep son unos silentblocks de poliuretano de gran calidad. Yo los llevo en el short shifter y van de fábula.

#4 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 20 junio 2010 - 22:57:29

Ok! gracias, espero no tener que cambiar todo el trapecio... a ver si encuentro el kit de energy suspensions, me iria de fabula

#5 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 22 junio 2010 - 10:00:18

Hola.
Yo estoy en las mismas, tengo los silent blocks picados. Los de energy suspension se pueden pedir directamente aquí http://www.energysus...sp?prod=16.3116 pero el envío desde USA es una pasta, casi lo mismo que el producto pero no los encuentro en ninguna web europea. También tienen rótulas http://www.energysus...vic 2003 Non Si

Editado por Luimax, 22 junio 2010 - 10:02:24.


#6 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 04 julio 2010 - 12:38:43

Un compañero del foro ha encontrado el kit entero de energy suspension para el civic EP, dejo el link por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/w...#ht_1498wt_1139

Salu2!!

#7 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 05 julio 2010 - 12:29:30

Yo ya pedí los delanteros a USA, más las gomas de la estabilizadora. Han sido con envío 75€ al cambio, estoy esperando que lleguen.

Si alguién tiene dudas los Silent del Civic "SI" son los mismos que los de nuestro EP.

#8 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 07 julio 2010 - 13:49:06

He comprado el kit entero de Energy suspension, me han soplado 240 € con los gastos de envio desde Alemania,
ya os contaré que tal va el coche. He oido de gente que los lleva que se nota el coche mucho mas duro... ahora sabré
de que son capaces las Kayaba excell g que instalé hace unos 3 o 4 mil km.

#9 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 08 julio 2010 - 11:50:40

Más duro...
Yo llevo AGX y muelles cortos y ya me cruje todo, juas.
Si he leido en su web que filtran menos, que pasan más vibraciones, etc...

Editado por Luimax, 08 julio 2010 - 11:51:04.


#10 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 29 julio 2010 - 21:05:25

Hola companer@s,

ya tengo montados los silentblocks de poliuretano. La diferencia es increïble, claro que los oem estaban desgastados
completamente. Noto un tacto en el coche bueníssimo y me ha subido uno o dos centímetros la parte delantera.
Realmente vale la pena, y más todabía teniendo en cuenta que seguramente mantendrán las prestaciones durante más
tiempo.
Salu2

#11 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 30 julio 2010 - 13:59:08

Hola.

Coño parecemos gemelos :mrgreen2: yo he recogido el coche del taller esta misma mañana.

Me han cambiado los silent blocks del trapecio por los Energy (los oringinales estaban completamente rajados), el de la estabilizadora y sus fijaciones, las rótulas de dirección y los rodamientos delanteros (una pasta) pero tenía unas vibraciones al frenar que no había forma de eliminar.

El coche ahora va como un kart obedece cada mínimo movimiento del volante y gira las curvas con toda precisión, un gustazo, a ver si dura...

Cuando tenga pasta pienso cambiar todos los tacos del eje trasero porque con los kilómetros que tiene el coche deben estar también gastadillos, creo que merece la pena llevando las suspensiones duras y bajadas.

Luimax

Editado por Luimax, 30 julio 2010 - 14:04:16.


#12 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 01 agosto 2010 - 13:31:08

Hola.

Coño parecemos gemelos :mrgreen2: yo he recogido el coche del taller esta misma mañana.

Me han cambiado los silent blocks del trapecio por los Energy (los oringinales estaban completamente rajados), el de la estabilizadora y sus fijaciones, las rótulas de dirección y los rodamientos delanteros (una pasta) pero tenía unas vibraciones al frenar que no había forma de eliminar.

El coche ahora va como un kart obedece cada mínimo movimiento del volante y gira las curvas con toda precisión, un gustazo, a ver si dura...

Cuando tenga pasta pienso cambiar todos los tacos del eje trasero porque con los kilómetros que tiene el coche deben estar también gastadillos, creo que merece la pena llevando las suspensiones duras y bajadas.

Luimax


Que bueno jajaja, creo que si algo le fallaba a este coche era eso, porqué la mejora ha sido brutal. Yo llevo kayaba excell-g ep2/ep3 con los muelles de série y ahora estoy flipando con lo bién que va el coche.

Por cierto! te has fijado en el nivel del aceite? en el mio estaban los silentb tan petados que la parte delantera había bajado 1 o 2 cm. y eso hacía parecer que el nivel del aceite estaba más alto de lo normal.
Cuando el aceite está bajo no funciona la 3ª fase del vtec jejeje has notado eso?

#13 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 agosto 2010 - 21:09:14

joer 240€ por el kit me parece mucha pasta, a mi me salio por 100 y pico el kit desde eeuu con envio incluido

#14 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 02 agosto 2010 - 09:11:34

No me he fijado en lo del aceite.
Esta tarde limpiaré el coche que ha salido manoseado del taller y lo miro.

Luimax

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 agosto 2010 - 10:01:58

Si el taller te ha dicho realmente que tienes que cambiar los trapecios es para ir alli y meterselos por el culo. Y despues denunciarle por estafador.

Amos no me jodas, cambiar los trapecios enteritos porque se te ha picado una goma

#16 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 02 agosto 2010 - 22:22:45

joer 240€ por el kit me parece mucha pasta, a mi me salio por 100 y pico el kit desde eeuu con envio incluido


Podrias poner el vendedor? XD

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 agosto 2010 - 00:24:41

puede ser este??
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

es el unico que aparece en el catalogo para un civic del 02-05

aki puedes mirar:
http://www.energysus...ion-catalog.pdf

enterate antes si vale para el tuyo no vaya a ser que luego sea para otro XD

#18 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 03 agosto 2010 - 09:29:51

gracias voy a mirar haber. :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos