Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

distribucion


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 18 junio 2010 - 00:30:29

pues este pasado lunes sacando el coche, en ralentin, derrepente plissss, se para el coche. Correa distribucion k sa ido a consecuencia de un tornillo k sa perdio del tensor y el muelle saltó. He desmontado y pienso k no ahi valvula dobla, pero alguien m podria decir, k tipo de taques yeva el prelude 2.3? Porque como tenga k levantar culata y poner valvulas, no se si mmerece la pena repararlo o swapearlo, de todas maneras ara mismo con la crisis, aver si aguien m exa un cable k m oriente mas o menos o tenga algun h22a2(5) k no valga muxoss euros k m comente algo o se ponga en contacto con migo.

muchas gracias,
salu2

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 junio 2010 - 09:52:42

Yo ya sabes, aun tengo un H22A5 ;)

Te mando MP

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 junio 2010 - 10:00:40

Si tienes que meter mano a un 2.3 tiralo a la basura, te va a salir mas a cuenta meterle un h22

#4 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 18 junio 2010 - 16:04:46

no merece la pena repararlo?, la verdad k viendolo asin es un royo tener k hacer kualta aun motor k no se le puede sacar mucho partido ala ora de componentes no?
saludos

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 22 junio 2010 - 22:37:57

Men, yo casqué un 2.3 y cometi el error de meter otro 2.3 que tras dos años gripo.....no hice ningun caso de lo que me dijeron del 2.2

A día de hoy y tras casi dos años con el coche parado llevo un H22A y no lo cambio por nada. El 2.3 no vale ni para.....lo que todos sabemos. Ojo que hablo habiendo provado los dos motores y no quiero ofender a nadie que monte el 2.3, en mi opinion ese motor es bueno para viajar largas distancias y poco mas. y repito he gripado dos motores 2.3...pero el 2.2 es una pasada comparado con el 2.3

yo que tu lo sacaba y metia algo curioso que ande por el foro, aprovechas para dejarlo bien con embrague, volante aligerado, disribución correas, juntas, retenes....pensaras ¡que dineral...!
Si, puede que te salga por casi 2000 entre motor piezas y segun la mano de obra que sepas meter tu pues mas o menos dinero. Pero una vez terminado, te aseguro que se te olvidará y lo disfrutaras orgullosisimo de tu coche

un saludo!

#6 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 23 junio 2010 - 14:23:54

Men, yo casqué un 2.3 y cometi el error de meter otro 2.3 que tras dos años gripo.....no hice ningun caso de lo que me dijeron del 2.2

A día de hoy y tras casi dos años con el coche parado llevo un H22A y no lo cambio por nada. El 2.3 no vale ni para.....lo que todos sabemos. Ojo que hablo habiendo provado los dos motores y no quiero ofender a nadie que monte el 2.3, en mi opinion ese motor es bueno para viajar largas distancias y poco mas. y repito he gripado dos motores 2.3...pero el 2.2 es una pasada comparado con el 2.3

yo que tu lo sacaba y metia algo curioso que ande por el foro, aprovechas para dejarlo bien con embrague, volante aligerado, disribución correas, juntas, retenes....pensaras ¡que dineral...!
Si, puede que te salga por casi 2000 entre motor piezas y segun la mano de obra que sepas meter tu pues mas o menos dinero. Pero una vez terminado, te aseguro que se te olvidará y lo disfrutaras orgullosisimo de tu coche

un saludo!



Sinceramente, esta mas posible el swap k reparar el motor, cuando lo compre, lo compre ya con esa intencio en un futuro, solo tengo k enterarme bien de lo necesario para poder realizar sin problemas el transplante, para no tener mas sustos y mas kebraderos de cabeza.
De todas maneras todavia tengo k comprobar si no tengo valvulas dobladas, o muxa daño interior, porque por muxo k kiera meter un h22, no ta la cosa que sobren muxos eureliossss,
muchas gracias por tu CONSEJO
UN SALU2

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 junio 2010 - 20:57:36

Yo tengo un h23 echo entero, con segmentos todos los retenes etc, si te interesa dime.

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 julio 2010 - 18:37:39

A ver, e no me van los mp y a ver si por aqui te lo uedo decir.

He conseguido un precio MUY asequible, me hacen precio amigo por 120 al final. No creo que encuentremos nada mas barato

Saludos! Ya te lo dire por mp cuando funcionen

En seur y similares, el que menos me pidio fueron 250




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos