Hace unas 2 semanas abri un hilo pidiendo opiniones sobre si llevar o no el coche al conce por un ruido que hacia en el techo...ese hilo lo abri mas que nada por desahogarme un poco y bueno...no lo segui demasiado.
El caso es que me animé y lo llevé este martes y ayer por la tarde lo recogí.
Han solucionado (de momento, claro...ya que es una torsión y puede que a la larga se desgaste el recubrimiento y vuelva a crujir) el crujido del techo que se producia por el roce de los extremos de los railes del techo solar. Desmontaron tapizado e imagino que gomaespuma a saco. Lo poco que lo conduje hasta casa estupendo y la entrada al parking genial también.
El otro problema era el del asiento del conductor...colchón viejo, para entendernos...desmontaron y colocaron un adhesivo

Lo malo (nunca hay felicidad completa), nada mas entrar y mirar veo que lo han lavado...

El chico que me estaba comentando orgulloso que habian "asesinado" el grillo del techo puso cara de poker y le pregunté si lo habían lavado con esponja...me contestó con una timida afirmación y justo en ese momento apareció el jefe del taller.
Cuando le reproché lo de la esponja me respondió que la "reparación" había sido un gesto de cortesía por parte del concesionario y todo estaba fuera de la ampliación de garantía (literalmente me dijo que dicha ampliación sólo cubría motor y caja de cambios) y como no quería que aquello se desmadrase le quité importancia como pude aunque por dentro estaba cagándome en su p... m....
Me preguntó que de dónde había sacado esa llave tan "resultona" y las estuvimos comparando con las de un 8ª y son casi un calco y también aproveché para medir el diámetro de la estabilizadora trasera del Tourer... 24mm tiene por si a alguien le interesa.
En fin...estoy contento con el taller (es un edificio grande y mi suegro trabajó ahi pero en otra marca 6 años) y casi todos me conocen pero estas cosas...juer de verdad que no las entiendo y encima te las tragas por el que dirán y no quedar como un energúmeno...pero lo que cuestan de pagar y lo que los cuidas y ver que te hacen esto "como detalle"

Le comenté que lo lavo con guante de cordero y 2 cubos de agua (sucia y limpia) y si bueno...nosotros con la Karcher y esponja.

En fin, perdón por el ladrillo y no, no hay resumen