Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda urgente


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 19 junio 2010 - 10:57:11

Necesito que me ayudeis. Esta semana voy a comprar un CRV (lo que hay en stock), porque tengo un comprador para mi coche actual y lo quiere esta semana.

Mis dudas son entre 2 CRVs (color negro y motor diesel):
- Elegance con cambio automático
- Lifestyle cambio manual

El precio (ahora mismo no lo tengo a mano), es casi parecido (un poco más el Lifestyle).
¿Qué creeis que merece la pena? La verdad que me apetecia el cambio automático, pero tampoco quiero tener el coche pelado de equipamiento...

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 junio 2010 - 15:16:27

Necesito que me ayudeis. Esta semana voy a comprar un CRV (lo que hay en stock), porque tengo un comprador para mi coche actual y lo quiere esta semana.

Mis dudas son entre 2 CRVs (color negro y motor diesel):
- Elegance con cambio automático
- Lifestyle cambio manual

El precio (ahora mismo no lo tengo a mano), es casi parecido (un poco más el Lifestyle).
¿Qué creeis que merece la pena? La verdad que me apetecia el cambio automático, pero tampoco quiero tener el coche pelado de equipamiento...

Yo personalmente lo cogeria automatico, el eleganxce no va tan pelado de equipamiento, pero eso solo lo puedes decidir tu. Salu2

#3 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 23 junio 2010 - 13:27:27

Hola de nuevo (veo que no está teniendo mucha aceptación este post ;( )

A ver, el precio que me han dado puesto en la calle es:
- Elegance diesel + automatico = 31060 euros
- Lifestyle diesel ......................... 31800 euros


La otra opción que estoy barajando (muy seriamente) es la segunda mano. Concretamente tengo en el punto de mira un Elegance del 2007 con 36700km y es de concesionario. Sale por 20900 euros

Total, como veis la diferencia de precio es abultadísima (10000 euros) y aunque no estrene yo el coche tiene pocos km....

¿Como lo veis? La eterna pregunta... ¿nuevo o de ocasion?

Decidme algo por favor, que esta semana lo quiero cerrar....


P.D: he visto otras opciones mejor equipadas (Luxury) pero se suben a unos 25 o 26000 euros, por lo que ya igual no compensa y son de particular (que me da un poco más de miedo)

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 junio 2010 - 13:44:50

Hola de nuevo (veo que no está teniendo mucha aceptación este post ;( )

A ver, el precio que me han dado puesto en la calle es:
- Elegance diesel + automatico = 31060 euros
- Lifestyle diesel ......................... 31800 euros


La otra opción que estoy barajando (muy seriamente) es la segunda mano. Concretamente tengo en el punto de mira un Elegance del 2007 con 36700km y es de concesionario. Sale por 20900 euros

Total, como veis la diferencia de precio es abultadísima (10000 euros) y aunque no estrene yo el coche tiene pocos km....

¿Como lo veis? La eterna pregunta... ¿nuevo o de ocasion?

Decidme algo por favor, que esta semana lo quiero cerrar....


P.D: he visto otras opciones mejor equipadas (Luxury) pero se suben a unos 25 o 26000 euros, por lo que ya igual no compensa y son de particular (que me da un poco más de miedo)





Los usados siguen teniendo garantia aunque sean de particulares, recuerda que la mayoría de vehiculos nacionales tienen 5 años.

por comodidad me quedo con el diesel automático. Los extras respecto al lifestyle son eso mismo extras, llantas de 18 en lugar de 17, cristales tintados etc... lo que nunca tendrás con el lifestyle es la suavidad y comodidad del cambio automático.

Si vas buscando precio quedate con el usado pues te ahorras casi 2 kilos de las antigüas pelas y aún tiene mas de 2 años de garantía oficial. aunque intenta bajar el precio un poco.

Por estética el Lifestyle.

Tienes tu que decidirte por mucho que te digamos, aunque, sinceramente con 10.000 eurillos te da para comprar un utilitario.

Editado por popeyito, 23 junio 2010 - 13:46:26.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos