Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas noticias para los que tengan un Nokia 5800

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 20 junio 2010 - 19:04:36

Muy buenas a todos, como algunos sabréis tengo un Nokia 5800 Express Music y he probado muchas cosas para intentar que el teléfono funcione con el manos libres. Con el móvil tal y como viene de la casa puedes recibir llamadas pero para realizarlas tienes que marcar con el teléfono.

La buena noticia es que han sacado una versión nueva del software del teléfono que se llama 5.0 o algo así con la que funciona la marcación por voz.

Lo que todavía no sé hacer es para la versión Executive meter los contactos para marcar por nombre en vez de por voz. ¿Se puede hacer en la versión Executive?

Un saludo y espero haber dado una buena noticia.

#2 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 20 junio 2010 - 20:44:40

Muy buenas a todos, como algunos sabréis tengo un Nokia 5800 Express Music y he probado muchas cosas para intentar que el teléfono funcione con el manos libres. Con el móvil tal y como viene de la casa puedes recibir llamadas pero para realizarlas tienes que marcar con el teléfono.

La buena noticia es que han sacado una versión nueva del software del teléfono que se llama 5.0 o algo así con la que funciona la marcación por voz.

Lo que todavía no sé hacer es para la versión Executive meter los contactos para marcar por nombre en vez de por voz. ¿Se puede hacer en la versión Executive?

Un saludo y espero haber dado una buena noticia.

No sé muy bien a qué te refieres. Lo que sí se puede hacer en el executive es meter números de teléfono en la agenda del coche y asociarlos a un comando de voz (por ejemplo trabajo, casa, pepe, etc.). Sí lo que preguntas es que cuando te llaman, cabe la posibilidad de que la señorita del manos libres te diga "te llama pepe". Eso no es posible.

Un saludo

#3 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 junio 2010 - 22:33:05

No sé muy bien a qué te refieres. Lo que sí se puede hacer en el executive es meter números de teléfono en la agenda del coche y asociarlos a un comando de voz (por ejemplo trabajo, casa, pepe, etc.). Sí lo que preguntas es que cuando te llaman, cabe la posibilidad de que la señorita del manos libres te diga "te llama pepe". Eso no es posible.

Un saludo

Será en ese modelo... en el mio,(nokia E72) esa srta. SI te lo dice, y te lee los mensajes de texto etc etc. :party2: Solo le falta hacer una buena... :yeah:

Editado por xus, 20 junio 2010 - 22:35:29.

#4 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 junio 2010 - 07:45:47

Vamos a ver la marcacion por voz la tiene el 5800 desde siempre. Y el aviso del nombre de quien te llama también. Son opciones que hay que activar y funcionan con cualquier bluetooth, hasta con los mas baratos.

#5 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 21 junio 2010 - 08:44:05

Yo lo tengo hackeado, siguiendo las instrucciones de este foro

http://www.elrincond...05-dano-v2.html

1- ROMPatches plus permanente y auto
2- creado automatico de la carpeta E:/Patches con los siguientes parches
3- patches añadidos
* Hack Installserver (autoactivado)
* Hack Open4All (autoactivado)
* Registro 365 dias (registro de llamadas por 12 meses)
* Reiniciar con boton de encendido (mantener presionado durante 3 segundos)
* Remover icono aplicaciones abiertas
* Remover led rojo en video
* Remover sonido de grabacion
* Teclado rapido

4- Suprimido envio de sms a my nokia al flasear o hard reset
5- temas default
* sounds waves verde by dano
* Sound waves negro
* Sound waves azul
* Sound waves rojo

editados por Dhanu Saud con semitransparencia en tema de pantallade inicio
Barra de Contactos
6- Suprimido inicio automatico de aplicaciones como reloj,mesajes ,agenda etc......
7- suprimida tienda OVI( si quieren la aplicacion instalar despues de flaseo)
8- Suprimida contactos OVI
9- Añadidos los iconos : Modos-Temas-Asistente WLAN(recomiendo moverlo a carpeta aplicaciones para tener un menu mas compactos)

10- Idioma : Español e Ingles
11- tipo de letra cambiada a "ARIAL NARROW"
12- Homescreens
* basico (samsung hd)
* barra de contactos
* full page ( 6 iconos) mas 2 accesos
* navigation bar
* usar dedo (8 iconos)

13- Menu Redefinido By Dano

14- *Posibilidad de cambiar la imagen animacion de encendido y apagado y el sonido de encendido y apagado ,para ello tan solo cambiar los archivos q se crearan automaticamente en E:/boot
IMPORTANTE TENER EL MISMO NOMBRE AL CAMBIARLO
* Shutdown.gif (animacion apagado )
*Shutdown.mp3 ( sonido apagado)
*startup.gif ( animacion de encendido)
*Startup.mp3 (sonido de encendido)
* STARTUP.JPG (PANTALLAZO DESPUES DE ANIMACION ENCENDIDO)
si no quieren ni sonido ni animacion en ningun lao borre estos archivos de dicha carpeta (cuando hagan flash reset se creara automaticamente)

15- * Cambiar la unidad de caché del navegador A lugar a E: /
16- * cambio se iconos de aplicaciones abiertas
17- * Aplicación de Políticas Mod - Instalar aplicaciones sin firmar sin el parche installserver
18- * Deshabilitar la luz del teclado (ahorra energía de la batería)
19- * Aumentar tamaño sistema y reducir tiempo de cierre de aplicaciones
20- * Desactivar vibracion en boton bloqueo / desbloqueo
21- * Reproductor de música solo lee en E:\music (el movil crea automaticamente dicha carpeta)
22- * rápida rotación de pantalla
23- * este modo acelerar su teléfono. Ejecuta aplicaciones y juegos en el mejor marco
y sin retrasos. Los efectos del tema son también soportados

24- * efectos de tema cambiado (marijuana)

25- * aplicaciones instalas permanentes
*** BTSwitch (para activar y desactivar bluetooth)
*** Autointalador Español( para instalar multiples aplicaciones desantendidamente) solo meter la aplicaciones a instalar en E:/thinkchange/e o E:/thinkchange/c dependiendo donde quiera instalarla en e o c ) la carpeta antes mencionada la crea sola el movil
*** killme Español(programa util para matar procesos y demas )
*** memocheck (para ver memoria disponible tanto en c ,e y la ram)
*** PhoNetInfo (informacion detallada de tu terminal)
*** Batunisnst (desintalador de aplicaciones sis,desintala varias ala vez)
*** RaMblow (liberador de memoria ram)

26- * CAMBIADO pantallas de inicio y apagado by dano
27 - * cambiado sonido de inicio by mortirolo y sonido de apagado
28 cambiado animacion de encendido yapagado by mortirolo

29- -añadido acceso directo en la carpeta internet de varias redes sociales y sitios de interes

30-Stop Nokia SMS - desabilitado en teléfono de forma automática el envío de SMS a Nokia después de un flash o el hard reset

Editado por Starback, 21 junio 2010 - 08:47:44.

#6 nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 21 junio 2010 - 13:55:36

Según el manual del coche, el sistema de manos libres te avisa de que tienes una llamada entrante de dos maneras. Con un sonido que puede ser el timbre de un teléfono, o mediante un mensaje de voz tal como "Tiene una llamada entrante". Que yo sepa no se puede hacer nada para que este último mensaje asocie el número entrante con un comando de voz personalizado.

Pero bueno, si estoy equivocado me gustaría saber el modo de poder hacerlo, para que cuando reciba una llamada sepa quien me llama.

Un saludo

#7 txagar

txagar

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 17 septiembre 2010 - 17:14:09

yo también lo tengo hackeado y funciona perfectamente

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos