Tengo derecho a un coche de sustitución?
Escrito 04 July 2004 - 22:29:48
Escrito 04 July 2004 - 22:59:42
Escrito 04 July 2004 - 23:25:55
Escrito 17 July 2004 - 11:05:57
si te lo niegan di que vas a alquilar uno y que pondras una denuncia en consumo y porsupuesto solicita por escrito a la entrega del vehiculo en el informe que te dan como que has dejado el coche hasta la ultima arandela que hayan sustituido.
con todo eso pon una queja y reclamacion por problemas ajenos a ti.
Salu2.
Escrito 03 August 2004 - 22:12:09
Saludos!
Escrito 04 August 2004 - 07:56:17

Escrito 03 September 2009 - 11:54:09
Vamos que dejo en la SurMotor un Honda Accord 2.2 executive y me dicen que me dan un clio para todo el tiempo de la reparacion o un Vectra por solo 3 dias.
Se supone que me tienen que dar uno de similares caracteristicas durante todo el periodo de reparacion, ya sea 1 día como 1 mes. Y similar es como minimo un Vectra.
¿Alguien sabe algo mas? Seguramente ponga algo en el libro de garantia pero los de Surmotor me lo perdieron.
Intentar contestar pronto ya llevo sin coche desde ayer y esto de estar sin mi jacobo.
Gracias.
Escrito 03 September 2009 - 13:51:29
no es un Renting por lo que eso de me corresponde tal o pascual, no va así; sino dejarte uno para al menos que te haga el apaño
Escrito 07 September 2009 - 13:55:06
es según política del conce pero sobre todo de disponibilidad.
no es un Renting por lo que eso de me corresponde tal o pascual, no va así; sino dejarte uno para al menos que te haga el apaño
Gracias.
La cosa esta asi.
Mi coche en SurMotor, al parecer se le fue un tubo de la dirección asistida, fecha prevista de reparación 9 de OCTUBRE, si si de OCTUBRE mas de un mes.
Lo del coche de sustitución va como sigue:
Tenemos derecho a un coche de sustitución si nuestro coche esta en garantia y se tiene que quedar en taller mas de 24h. La trampa es que el precio final de este coche de alquiler (AVIS) no supere los 300€.
cosa que que impide que se nos de un coche de similares caracteristicas. Estos son los coches que me ofrecian segun dias por precio.
Clio---> 7dias.
Astra---> 5 dias.
Golf ---> 4 dias.
Vectra ---> 3 dias.(Se supone que este es de las mismas caracteristicas al nustro "un caraj´´´", categoria G.
Yo consegui un Passat 2.0 de gasoil, coche que no me facilito SURMOTOR, ellos solo me ofrecian un clio y no por todos los dias. Vamos un desastre.
La sorpresa es que me llaman de SURMOTOR al día siguente de retirar el Passat de la casa AVIS para decirme que no me cogiera el coche grande sino el chico, por que la casa no me pagaria todos los dias de alquiler del coche. Se quedo a cuadros cuando le dije que ya tenia el Passat y que no tenia intencion de soltarlo y menos si voy a estar un mes sin mi ACCORD. Total que quedamos que me llamaria el martes para verificar si sigo o no con el coche.
Me gustaría que alguien me mandara un pdf, foto o lo que quiera del libro de garantia. El mio lo perdieron en Surmotor y me gustaría ver la letra pequeña.
Creo que este tema de los coches de sustitucion es muy importante mas si para cambiar una pieza necesitan mas de un mes.
Gracias
Editado por eosuna, 07 September 2009 - 15:08:44.
'semprergades'
Escrito 01 October 2009 - 11:02:42

Pues resulta que aproximadamente cada 2 meses tengo que llevar el coche al concesionario de Cádiz (Autovin S.L.) para que me hagan la revisión de cada 20.000 km, el problema es que yo trabajo a 110 km de Cádiz y el coche lo tengo que dejar la tarde antes y recogerlo al día siguiente por la tarde debido a mi horario de trabajo. A pesar de eso, un día que pedí coche de sustitución me dijeron que no entraba en los supuestos, y la verdad es que me cabrea bastante, porque ¿cómo me desplazo a trabajar si tengo que dejar el vehículo el día antes? En mi caso tengo un suegro que me deja el coche, pero no todo el mundo tiene esa suerte.
En ese sentido se entiende bastante poco que la política de coches de sustitución sea tan cerrada y no de pie a entender las posibles circunstancias de cada uno.
Ahora en Noviembre -presumiblemente- me tocará de nuevo la revisión, y supongo que aprovecharé para cambiarle los neumáticos, a ver si así me "prestan" un coche... Lo dudo.
Escrito 01 October 2009 - 12:05:16
alomejor tienes contratado coche de substitucion con el seguro, llama y pregunta.
intentare informarme mejor a ver si te puedo ayudar.
un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos