Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kms con nuestros crv


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 28 junio 2010 - 12:35:40

Hola:
CR-V diesel Mayo 2009
29000 km
Ningún problema
Pedí la goma para la lluvia en el portón trasero y que me revisen ajuste de puertas delanteras por vibración de cristales cuando hace mucho viento y vas rápido. Según ellos todo estaba bien.
Saludos.

#22 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 28 junio 2010 - 13:48:06

Hola

Aqui un CRV-ex del 2005 gasolina

km:45.000

problemas

Aceite diferencial
Alineacion ruedas
Error lectura navegador

Todo los demas ok, me doy por satisfecho

Saludos

#23 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 28 junio 2010 - 14:12:32

El mio CR-V 2.0 vtec elegance auto sacado del concesionario el 19 de diciembre de 2009 tiene 7200 kms y cero problemas, bueno le encanta beber gasolina jejeje.
Un saludo.



#24 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 28 junio 2010 - 17:06:15

CR-V 2.0 i-vtec automático del 2003. 81.000km, 0 problemas.
Cambios cada 15.000km y reglaje vtec cada 50.000km aprox...
va fino como la seda.

#25 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 29 junio 2010 - 18:22:07

Ahí van mis datos:

CRV Luxury Diesel automático febrero 2010: 11.000 kms.

Problemas: escobillas limpiaparabrisas cambiadas en garantía, navegador cambiado en garantía, aunque sigue fallando.

A este paso acabo el año con 40.000.

Quitando esos problemillas (ojalá solo sean esos), estoy muy satisfecho con el coche.


un saludo

#26 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 junio 2010 - 15:05:45

crv elegance diesel. feb-2009. 47000 km.
cambio del aceite del diferencial trasero en la revisión de los 40.000.

sin ningún problema especial.

#27 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 junio 2010 - 15:46:18

CRV LIFESTYLE gasolina manual negro metalizado

Fecha: creo que fué por marzo de 2010

km. actuales: 3700 kms.

Problemas: ruidos en el motor al pisar el embrague, el coche es brusco cuando meto en primera y segunda, conducción desagradable en ciudad y muy desagradable en marcha atrás, dando tirones bruscos.

Satisfacciones: su maletero. Es estupendo, la verdad. Ayer precisamente metí dentro el bugaboo completo, mi bolsa con los palos de golf, y 3 paquetones enormes de el corte inglés.

Sensación general: De momento no estoy muy feliz con él. Creo que me dejé llevar por la moda SUV y creo que soy más feliz con un "coche-coche". Pero espero cambiar de opinión en un tiempo. SObre todo si me solucionan esos ruidos del motor al pisar el embrague y el tirón de deceleración que me da el coche cuando metes primera.

Nota que le doy al coche al día de hoy: 6,50. (es un buen coche, lo se por la experiencia general de la gente que lo tiene. pero no le pongo notable porque tengo un problema importante, y en cuanto a linea exterior, ya acusa el paso del tiempo. En interiores, es soso, para qué engañarnos).

#28 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 julio 2010 - 14:58:15

CRV LIFESTYLE gasolina manual negro metalizado

Fecha: creo que fué por marzo de 2010

km. actuales: 3700 kms.

Problemas: ruidos en el motor al pisar el embrague, el coche es brusco cuando meto en primera y segunda, conducción desagradable en ciudad y muy desagradable en marcha atrás, dando tirones bruscos.

Satisfacciones: su maletero. Es estupendo, la verdad. Ayer precisamente metí dentro el bugaboo completo, mi bolsa con los palos de golf, y 3 paquetones enormes de el corte inglés.

Sensación general: De momento no estoy muy feliz con él. Creo que me dejé llevar por la moda SUV y creo que soy más feliz con un "coche-coche". Pero espero cambiar de opinión en un tiempo. SObre todo si me solucionan esos ruidos del motor al pisar el embrague y el tirón de deceleración que me da el coche cuando metes primera.

Nota que le doy al coche al día de hoy: 6,50. (es un buen coche, lo se por la experiencia general de la gente que lo tiene. pero no le pongo notable porque tengo un problema importante, y en cuanto a linea exterior, ya acusa el paso del tiempo. En interiores, es soso, para qué engañarnos).



sin tener la intención de cambiarte la opinión que para eso cada cual tiene la suya, lo de "deceleración al meter la primera" es porque la primera hay que meterla en parado. ¿has metido en otros modelos la primera velocidad en marcha?

salu2.

#29 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 julio 2010 - 10:29:39

sin tener la intención de cambiarte la opinión que para eso cada cual tiene la suya, lo de "deceleración al meter la primera" es porque la primera hay que meterla en parado. ¿has metido en otros modelos la primera velocidad en marcha?

salu2.


hello, pues si popeyito, hay personas que meten primera con el coche en movimiento, suele entrar facilmente si vas a menos de 10-15 km/h, la tecnica es hacer un casi doble embrague (sobre todo por el aceleron)....no es muy usual pero en las pendientes de algunos hipers viene bien tenerla presente.

un saludo.

#30 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 04 julio 2010 - 11:07:36

Hola a tod@s

CR-V Elegance diesel

Julio 2007

54000 km

Problemas, todos resueltos con la garantía:

- Sustitución Aceite Diferencial.
- Goma portón trasero (para el agua).
- Tuvieron que sustituir el espejo retrovisor izquierdo, ya que al encender el coche se oía como si estuviera funcionando el motor del espejo sin haber sido conectado y el espejo no se movía.
- Goma de las puertas traseras, ya que se descolocaban y la puerta las pillaba y se habían picado


El "click" del embrague, ni lo he comentado en el taller, ya que para mi no es molesto. Al principio pensaba que era normal, pero me empezó a preocupar al leer aquí que no lo era, pero al mismo tiempo también leía que no solucionaban nada en el taller, así queee.... Hoy día ni lo escucho, sólo me acuerdo de él cuando leo algo referente en el foro.

Por lo tanto, hoy sigo tan contenta como el primer día. :dance:

Salu2

Cris

#31 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 14 julio 2010 - 19:05:58

Saludos a todos:

CRV i-vtec Edicion Especial, de agosto de 2009.

19.500 km.

Problemas hasta ahora:

- Aceite diferencial trasero, solucionado en la revision de los 10.000 km.
- Chirrido de las pastillas, de momento no solucionado. Posiblemente, le cambie yo por unas pastis de mayor calidad.

De momento nada más.

#32 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 julio 2010 - 17:09:19

Problemas, todos resueltos con la garantía:

- Sustitución Aceite Diferencial.

Cris


hola galapaga, veras es que leyendo algunos post me entra curiosidad, porque es que hay varios o bastantes de vosotros a los que os han cambiado o rellenado el aceite del diferencial trasero, ¿que sintomas os daba el coche para apreciar que algo no iba del todo bien?¿sonaba algo, crujia, no andaba bien?...
gracias y buen verano.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos