Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic tiene algo en el pedal de embrague.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Cho

Cho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:´08 Civic Ex Sedan 1.8 16v. 140Hp.

Escrito 21 junio 2010 - 23:22:19

Hola, solo es para si a alguien le haya pasado lo mismo, el embrague de mi Civic Ex Sedan cuando compre el coche alla por octubre del 09, recuerdo bien que el embrague era ligero y bien blando, pero vengo notando desde hace bien poco que hay veces que cuando cojo el coche dicho embrague se vuelve un pelin mas duro y en ru recorrido noto como "tropiezos" como si algo no fuera bien con la hidraulica del pedal o el conjunto del mismo, pero lo mas simpatico que solo lo hace cuando el coche esta expuesto al sol unas buenas horas.
La duda es:
Sera algo relacionado con el engrase del pedal y que con el calor pierda las propiedades o es que tal vez sea un problema con el conjunto de la bombra hidraulica del embrague? o el embrague?...
Estaria agradecido ver si hay alguna sugerencia o es que es una paranoia mia X).

Un saludo.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 junio 2010 - 11:39:48

Pues hombre, si es cuando da el sol igual el liquido está un poco para cambiarlo.

Normalmente cuando es problema del pedal, falta de engrase, se nota porque una de dos, o chirria al pisar o si le pisas unas cuantas veces seguidas vuelve a ir como siempre.

Pero vamos, cuando el pedal se empieza a poner duro es hora de pensar en cambiar embrague. Porque no creo que sea problema de la bomba.

#3 Cho

Cho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:´08 Civic Ex Sedan 1.8 16v. 140Hp.

Escrito 22 junio 2010 - 23:17:36

Hombre, cambiar el embrague a un coche con apenas 24500 kms. me parece excesivo, ya que aunque el embrague haga esas cosas, desde el principio lo he tratado con cariño, aparte que haber lo que diria el taller oficial ya que aún esta en garantía, de todos modos optare al final por llevarlo a la casa, pq aqui en Lanzarote no me fio mucho, pero a ver que me pueden decir ellos.... y lo que no quiero es la tipica respuesta de "es normal, eso lo hacen todos los honda etc etc...." por eso preguntaba por aqui para ir preparado...

#4 Cho

Cho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:´08 Civic Ex Sedan 1.8 16v. 140Hp.

Escrito 08 julio 2010 - 21:26:37

Bueno peña, por si le pasa a alguien, no es nada relacionado con el embrague en si, simplemente es el pedal que vino apenas sin grasa de la fabrica, pregunte en el concesionario por el problema y el mecanico sobre la marcha lo engraso y voila! asunto resuelto... X))) ojala sea todo mas simple, gracias de todos modos por las respuestas, por muy pocas que hayan sido.
Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos