Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo CRV 2010


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'ayabar'

'ayabar'
  • Guests

Escrito 22 junio 2010 - 15:28:54

Saludos, soy nuevo en el foro y tengo una consulta que espero me ayuden
Tengo una CRV modelo 2010, motor 2400, con un recorrido de 1500 km, automática y tracción simple, el consumo promedio en el tablero indica 6.9 km/litro. Tengo amigos con crvs del 2008 transmisión mecánica, con tracción doble que un consumo promedio indica 8.8 km/litro.
He estado manejando de manera prudente , pero igual no sube el consumo promedio, fui al consecionario y me indicaron que debia sacarla al campo y correrla ( 120, 140km/h) para descarbonizar no se que?
Alguien me puede decir si esto funciona?? o que debo hacer??
Desde ya se agradece cualquier consejo
Ayabar

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 22 junio 2010 - 15:52:06

Ese consumo es realmente muy bajo y tengo en 2.2 I-DTEC DIESEL y en consumo mixto empezó con una media de 7,9 y ha ido bajando hasta 7,5 que creo esta bastante bien, pero creo que el tuyo es gasolina, con lo que el consumo es mayor y en cuanto a lo que te han dicho en el concesionario es por el filtro antipartículas, que quema los gases que no salen por el escape y si se acumulan y no se queman te pueden originar una avería al ir hacia el motor yo te aconsejaría darle mas vida al motor aunque te aumente el consumo.

#3 'ayabar'

'ayabar'
  • Guests

Escrito 22 junio 2010 - 22:44:55

Ese consumo es realmente muy bajo y tengo en 2.2 I-DTEC DIESEL y en consumo mixto empezó con una media de 7,9 y ha ido bajando hasta 7,5 que creo esta bastante bien, pero creo que el tuyo es gasolina, con lo que el consumo es mayor y en cuanto a lo que te han dicho en el concesionario es por el filtro antipartículas, que quema los gases que no salen por el escape y si se acumulan y no se queman te pueden originar una avería al ir hacia el motor yo te aconsejaría darle mas vida al motor aunque te aumente el consumo.



Efectivamente es gasolinero y le hecho la de 95 octanos, el fin de semana que viene la voy correr.
Gracias

#4 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 junio 2010 - 22:51:10

Efectivamente es gasolinero y le hecho la de 95 octanos, el fin de semana que viene la voy correr.
Gracias



¿De donde eres ayabar?

Honda 2400, tracción delantera exclusivamente?.... No se comercializa en España. Consumos mi cr-v 2010 2200 cm3 en Ciudad unos 9,5 litros en carretera 5,7-6,2 litros.

Saludos

Editado por crv2010, 22 junio 2010 - 22:51:31.


#5 'ayabar'

'ayabar'
  • Guests

Escrito 29 junio 2010 - 04:31:27

¿De donde eres ayabar?

Honda 2400, tracción delantera exclusivamente?.... No se comercializa en España. Consumos mi cr-v 2010 2200 cm3 en Ciudad unos 9,5 litros en carretera 5,7-6,2 litros.

Saludos


Del Peru, aca se comercializan gasolineros más no petroleros, el mío es de tracción simple ( no 4x4 ) motor 2400, como mencione anteriormente el consumo es alto, unos 26 Km por galon o unos 14.5 litros por 100km y a lo que aspiro es a que baje a 12 litros, acepto sugerencias?
Alvaro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos