e escuchao algo de q se exa por la admision pero no se nada mas...
descarbonizar
#1
Escrito 22 June 2010 - 19:52:57
e escuchao algo de q se exa por la admision pero no se nada mas...
#2
Escrito 22 June 2010 - 20:26:14
#3
Escrito 22 June 2010 - 22:20:00
#4
Escrito 23 June 2010 - 15:10:54
#5
Escrito 23 June 2010 - 16:35:43
#6
Escrito 23 June 2010 - 21:07:19
#7
Escrito 27 June 2010 - 03:32:48
en su coche se a hecho quitanto dos macarrones en forma de tapon y de ai chupan aire , creo recordar q dijo mi colega q eso iva a la admision o a los rotores o yo q se q historia, el caso esq cada uno de los dos tubitos esos se a chupao una botella entera de esa mezcla y a empezado a salir huimo blanquito que es lo que le dijeron q pasaria cuando empezara a hechar toda la porqueria del motor... aber quien sabe esto pero hacerselo a uno de los nuestros.. un saludo gentee..
#8
Escrito 27 June 2010 - 16:27:01
#9
Escrito 27 June 2010 - 16:42:57
algunos dicen que metiendole agua oxigenada con un spray se descarboniza, pero no lo se a ciencia cierta, lo mejor para descarbonizar es darle caña de vez en cuando, eso evita que se forme carbonilla y también que lo gordo se despege.
el humo blanco no deja de ser simple "vapor de agua" debido al agua que ha entrado que se ha evaporado por el calor, por lo cual que eche humo blanco no quiere decir que sea porque ya no hay mierda dentro.
Editado por MerLiNz, 27 June 2010 - 16:46:14.
#10
Escrito 27 June 2010 - 16:59:15
#11
Escrito 27 June 2010 - 17:08:20
No hace falta decir nada más. Hace poco saqué las bujías de mi REX, después de 6000km dándole zapatilla (tenía que despertarlo) y limpitas, limpitas...y mire con un LED por el agujero, y el pistón estaba plateado, impoluto. UNA MARAVILLA!!
#12
Escrito 27 June 2010 - 17:51:20
Yo la unica forma que conozco de ''descarbonizar'' un motor es abriendolo y limpiandolo
como?? asi??
#13
Escrito 28 June 2010 - 01:45:30
#14
Escrito 28 June 2010 - 09:54:29
"Un pequeño truco para limpiar la cámara de combustión sin desmontar la culata, y es la siguiente:
Se arranca el motor del vehículo y se espera que alcance la temperatura normal de funcionamiento. A continuación se quita el filtro del aire del carburador y se vierte por la boca de éste, agua (mejor agua oxigenada) poco a poco y, a fin de que el motor no se cale, se van dando unos pequeños acelerones. Después de haber consumido litro o litro y medio de agua oxigenada, ya estará la cámara de combustión impecable. Se deja una media hora funcionando el motor y la operación se habrá terminado, habiendo salido del tubo de escape, la carbonilla depositada en las paredes de la cámara, combinado con el oxígeno del agua oxigenada.
En efecto, a la temperatura alcanzada en la explosión, parte del oxígeno del agua se separa del hidrógeno para combinarse con la carbonilla pegada en la cámara de combustión formando dióxido de carbono, y saliendo en forma de gas por el tubo de escape.
Aconsejamos utilizar agua oxigenada y no agua, dado que el porcentaje de oxígeno es doble que el del agua.
No nos olvidemos dejar una media hora mínimo el coche en funcionamiento, para eliminar el resto agua.
Bueno ¿qué os parece? El libro es una 53ª edición de Arias-Paz MANUAL DE AUTOMÓVILES. El autor es Coronel de ingenieros, ex-director de la escuela de Automovilismo del Ejército."
#15
Escrito 28 June 2010 - 11:19:25
+1 o muchos mas.
No hay día que algo se aprenda por aqui.
#16
Escrito 28 June 2010 - 14:42:03
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