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reglaje de varvulas


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8 respuestas en este tema

#1 draky

draky

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 junio 2010 - 21:28:34

Hola. Tengo un problema jodido en el coche. Le he hecho un reglaje de valvulas, tarando a 0.10 las valvulas de la admision y 0.15 las valvulas de escape (como viene en el autodata). El caso es que no se que pasa que el no hacia ralenti y se calaba y he tenido que adelantar el encendio al maximo para que se mantenga. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Como tarais vosotros las valvulas?

graicas por todo

drakycrx

perdonar era al reves me e equivacado

Editado por draky, 23 junio 2010 - 13:50:55.


#2 antrax

antrax

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Escrito 22 junio 2010 - 21:42:44

has desconectado la bateria despues de ajustar las valvulas?

#3 Frangct

Frangct

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Escrito 22 junio 2010 - 21:53:06

has desconectado la bateria despues de ajustar las valvulas?



Yo no entiendo de estos motores pero.... que tienen que ver las valvulas con la bateria???? igual si es VTEC si tiene???

Saludos

#4 aleixsole

aleixsole

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Escrito 22 junio 2010 - 22:05:03

Hola,

Yo las ajuste hace poco y utilice las medidas que vienen en el manual de taller para el D16A9:

Admision: 0.13-0.17 mm
Escape: 0.15-0.19 mm

Y no me dió ningun problema, basicamente las tenia todas bien.

Saludos

#5 antrax

antrax

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Escrito 22 junio 2010 - 22:38:03

Se decia que haciendole un reset a la ecu se la forzaba a recoger nuevos valores y reajustarse, vaya, me suena que alguno con ese problema despues de reglaje lo solucionó solo con eso, aun así, si los valores son los que dice aleix, algo no cuadra :huh:

#6 KuNtE

KuNtE

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Escrito 22 junio 2010 - 23:54:56

Hola,

Yo las ajuste hace poco y utilice las medidas que vienen en el manual de taller para el D16A9:

Admision: 0.13-0.17 mm
Escape: 0.15-0.19 mm


Y no me dió ningun problema, basicamente las tenia todas bien.

Saludos


Esos son los valores correctos, 0.10 es muy poco para el escape.

Cabe la posibilidad de que hayas confundido el cilindro 1 con el 4 y lo hayas echo en orden inverso... a mi me paso en el mio y me di cuenta antes de cerrar al ver detenidamente el esquema, ojo con eso!!!

#7 PIÑA

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Escrito 23 junio 2010 - 01:16:24

Claramente, son los valores dados. Partiendo que el escape tiene que ser siempre más qeu la admision, es 0.20, que lo hice yo hace dos dias. Un saludo!

#8 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 23 junio 2010 - 02:20:46

pues si, como te dicen no tiene logica que las de admision tenga mas holgura que las de escape, siempre es al contrario, las de escape se calientan mas, ademas 0,1 es muy poco

seguramente se te keda abierta alguna valvula y no tienes compresion por eso no aguanta el ralenti

recuerda hacer el reglaje EN FRIO, osea cuando lo cojes por la mañana seria el momento correcto, o despues de unas cuantas horas apagado

y el encendido ten cuidado con jugar con eso porque lo unico que puedes hacer es dañar el motor, y no me refiero a tonterias sino agujeros en los pistones, casquillos para pisapapeles, etc... si no has puesto una marca de como estaba en un principio te recomiendo que cales el encendido como dios manda

#9 draky

draky

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Escrito 23 junio 2010 - 13:54:24

bueno gracias por todo los cosejos voy a probar poner admision 0.15 y escape 0.20 y resetear la ecu aver si va bien asi.

gracias a todos en serio.

sois unos buena gente

un saludo drakycrx




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