Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

protector defensa trasera de accort 7ª

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 22 junio 2010 - 21:55:41

es algo facil de poner y varato q te protege la defensa de pequeños toques haber q os parece a mi me gusto

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 22 junio 2010 - 21:59:48

pues a mi si me gusta,precisamente porque es justo ahi donde se lleva todos los golpecitos pero para mi gusto deberia cortar en las esquinas y no seguir por todo la defensa pero vamos que esta fenomenal.
salu2

#3 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 22 junio 2010 - 22:15:52

ya habia visto distintos tipos de "acoplados" ahi pero creo que el tuyo es el mejor que he visto en accord 7º. Disimulado y como dice Hedist es donde mas picadas recibe.
Muy chulo

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 junio 2010 - 07:59:56

con ese color te queda de vicio , la verdad es que queda muy disimulado y la verdad es que es muy util.

enhorabuena

#5 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 junio 2010 - 08:21:55

Es parte del parachoques la tengo destrozada... me estoy planteando incluso poner una bola de remolque para evitar los "toques al aparcar"...

#6 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 13:33:00

Es parte del parachoques la tengo destrozada... me estoy planteando incluso poner una bola de remolque para evitar los "toques al aparcar"...

la berdad q lo de la bola hera un buena solucion sobre todo pa estos q aparcan de oido,pero si les pusieran un tiron en los jenitales y cada vez q tocaran el coche de los demas les tiraran de hay,J@$~#R q no bolberian a aparcar de oido,gracias x contestar

pues a mi si me gusta,precisamente porque es justo ahi donde se lleva todos los golpecitos pero para mi gusto deberia cortar en las esquinas y no seguir por todo la defensa pero vamos que esta fenomenal.
salu2

graciasx contestar,y si te gusta y lo quieres poner,solo tienes q medir la defensa y el ancho del rreborde q sobresale,lo presentas lo miras bien y lo cortas por donde te guste mas,y la tira la conpras en cualquier tienda de rrecanbios,un saludo

#7 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 junio 2010 - 18:18:50

Pues yo, no es por llevar la contraria, pero no me gusta nada de nada, siempre he pensado que prefiero llevarlo con ligeras rascadas que ponerle una cosa de esas. En mi sincera opinión, has roto la estética del "parachoques".

#8 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 23 junio 2010 - 18:47:21

Pues yo, no es por llevar la contraria, pero no me gusta nada de nada, siempre he pensado que prefiero llevarlo con ligeras rascadas que ponerle una cosa de esas. En mi sincera opinión, has roto la estética del "parachoques".

+1
ese tipo de cosas envejecen al coche demasiado...

#9 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 20:12:18

Hombre, yo creo que en el bronce no se nota demasiado... queda bien incluso. Ahora, se lo meto a mi plata y sólo se vería protector negro... por eso lo de la bola de remolque. Solución cara pero definitiva...

#10 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 20:34:08

gracias no esperaba q le gustara a todos,pero yo prefiero ber el coche sin golpes ni rralladuras,x q para los q somos muy maniaticos con respecto a los golpes,pero para mi es mejor solucion esta q llevarla a rreparar y q te zepillen el bolso un saludo

Hombre, yo creo que en el bronce no se nota demasiado... queda bien incluso. Ahora, se lo meto a mi plata y sólo se vería protector negro... por eso lo de la bola de remolque. Solución cara pero definitiva...

yo lo de la bola lo pregunte en la honda x q queria ponerla para un portabicis y queria la estraible y se me quitaron las ganas de momento,1185e y aparte el portabicis,un saludo

Editado por kiriko, 23 junio 2010 - 20:35:20.

#11 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes

Escrito 23 junio 2010 - 20:48:07

yo lo de la bola lo pregunte en la honda x q queria ponerla para un portabicis y queria la estraible y se me quitaron las ganas de momento,1185e y aparte el portabicis,un saludo

Hombre, es que en Honda tienen el machete en la mano todo el día... hay otros sitios que montan las extraibles por 600€ más o menos...

#12 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 junio 2010 - 18:00:15

gracias no esperaba q le gustara a todos,pero yo prefiero ber el coche sin golpes ni rralladuras,x q para los q somos muy maniaticos con respecto a los golpes,pero para mi es mejor solucion esta q llevarla a rreparar y q te zepillen el bolso un saludo

En mi opinión, y no te sientas ofendido, alguien maniático con la estética de su coche, no pone esas gomas "paragolpes", además de que no todos los que te dan, o a los que das, son de la misma altura y forma.

Joooder con la bolita de los cojones, no tenía ni idea de que se cotizaran de esa forma!!

Por cierto, hablando de ser maniático, yo lo soy un poco, con la ortografía, ya que esto no es un chat, cuida un poco tu escritura, daña a la vista Imagen Enviada

Editado por Type-Exe, 28 junio 2010 - 18:03:21.

#13 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 29 junio 2010 - 13:25:20

Por cierto, hablando de ser maniático, yo lo soy un poco, con la ortografía, ya que esto no es un chat, cuida un poco tu escritura, daña a la vista Imagen Enviada

+1

#14 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 29 junio 2010 - 13:40:46

+1

hola no me siento ofendido,ya se sabe q todos no tenemos los mismos gustos ni nos gusta todo,un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos