protector defensa trasera de accort 7ª
Escrito 22 junio 2010 - 21:55:41
'hedist'
Escrito 22 junio 2010 - 21:59:48
salu2
Escrito 22 junio 2010 - 22:15:52
Muy chulo
Escrito 23 junio 2010 - 07:59:56
enhorabuena
Escrito 23 junio 2010 - 08:21:55
Escrito 23 junio 2010 - 13:33:00
Es parte del parachoques la tengo destrozada... me estoy planteando incluso poner una bola de remolque para evitar los "toques al aparcar"...
la berdad q lo de la bola hera un buena solucion sobre todo pa estos q aparcan de oido,pero si les pusieran un tiron en los jenitales y cada vez q tocaran el coche de los demas les tiraran de hay,J@$~#R q no bolberian a aparcar de oido,gracias x contestar
pues a mi si me gusta,precisamente porque es justo ahi donde se lleva todos los golpecitos pero para mi gusto deberia cortar en las esquinas y no seguir por todo la defensa pero vamos que esta fenomenal.
salu2
graciasx contestar,y si te gusta y lo quieres poner,solo tienes q medir la defensa y el ancho del rreborde q sobresale,lo presentas lo miras bien y lo cortas por donde te guste mas,y la tira la conpras en cualquier tienda de rrecanbios,un saludo
Escrito 23 junio 2010 - 18:18:50
Escrito 23 junio 2010 - 18:47:21
Pues yo, no es por llevar la contraria, pero no me gusta nada de nada, siempre he pensado que prefiero llevarlo con ligeras rascadas que ponerle una cosa de esas. En mi sincera opinión, has roto la estética del "parachoques".
+1
ese tipo de cosas envejecen al coche demasiado...
Escrito 23 junio 2010 - 20:12:18
Escrito 23 junio 2010 - 20:34:08
gracias no esperaba q le gustara a todos,pero yo prefiero ber el coche sin golpes ni rralladuras,x q para los q somos muy maniaticos con respecto a los golpes,pero para mi es mejor solucion esta q llevarla a rreparar y q te zepillen el bolso un saludoPues yo, no es por llevar la contraria, pero no me gusta nada de nada, siempre he pensado que prefiero llevarlo con ligeras rascadas que ponerle una cosa de esas. En mi sincera opinión, has roto la estética del "parachoques".
Hombre, yo creo que en el bronce no se nota demasiado... queda bien incluso. Ahora, se lo meto a mi plata y sólo se vería protector negro... por eso lo de la bola de remolque. Solución cara pero definitiva...
yo lo de la bola lo pregunte en la honda x q queria ponerla para un portabicis y queria la estraible y se me quitaron las ganas de momento,1185e y aparte el portabicis,un saludo
Editado por kiriko, 23 junio 2010 - 20:35:20.
Escrito 23 junio 2010 - 20:48:07
yo lo de la bola lo pregunte en la honda x q queria ponerla para un portabicis y queria la estraible y se me quitaron las ganas de momento,1185e y aparte el portabicis,un saludo
Hombre, es que en Honda tienen el machete en la mano todo el día... hay otros sitios que montan las extraibles por 600€ más o menos...
Escrito 28 junio 2010 - 18:00:15
gracias no esperaba q le gustara a todos,pero yo prefiero ber el coche sin golpes ni rralladuras,x q para los q somos muy maniaticos con respecto a los golpes,pero para mi es mejor solucion esta q llevarla a rreparar y q te zepillen el bolso un saludo
En mi opinión, y no te sientas ofendido, alguien maniático con la estética de su coche, no pone esas gomas "paragolpes", además de que no todos los que te dan, o a los que das, son de la misma altura y forma.
Joooder con la bolita de los cojones, no tenía ni idea de que se cotizaran de esa forma!!
Por cierto, hablando de ser maniático, yo lo soy un poco, con la ortografía, ya que esto no es un chat, cuida un poco tu escritura, daña a la vista

Editado por Type-Exe, 28 junio 2010 - 18:03:21.
Escrito 29 junio 2010 - 13:25:20
Por cierto, hablando de ser maniático, yo lo soy un poco, con la ortografía, ya que esto no es un chat, cuida un poco tu escritura, daña a la vista
+1
Escrito 29 junio 2010 - 13:40:46
+1
hola no me siento ofendido,ya se sabe q todos no tenemos los mismos gustos ni nos gusta todo,un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos