Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESCALONAMIENTO DEL CAMBIO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 23 junio 2010 - 12:26:01

No se si a vosotros os habrá pasado lo mismo que a mí que notaba cierta dificultad al engranar algunas marchas, yo pensaba que mi Passat una de las pocas cosas en que era superior al CRV era en que las marchas entraban con más facilidad, pues bien hace unos días me dió por subir el apoyabrazos y ahora me es mucho más fácil cambiar de marcha y entran mucho más suaves con lo que el apoyabrazos central creo que solo lo voy a utilizar en viajes largos

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 junio 2010 - 15:03:14

Yo he notado algo parecido... sobre todo en carreteras d curvas... cuando debes hacer uso bastante contínuo y rápido dl cambio, es más fácil y rápido meter las marchas sin el apoyabrazos...



#3 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 24 junio 2010 - 09:55:18

Coincido plenamente con RBEM. Puede resultar incómodo el dichoso apoyabrazos para cambiar. Aparte que a mí particularmente y debido a su estrechez de anchura me llega hasta a molestar después de estar tiempo con el brazo apoyado en el. En el nuevo lo han ensanchado.
Saludos

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 junio 2010 - 15:43:52

Coincido plenamente con RBEM. Puede resultar incómodo el dichoso apoyabrazos para cambiar.


Totalmente de acuerdo. Lo noté desde el día en que hice la prueba en el concesionario. Al ser pequeña de tamaño tengo el asiento bastante adelantado, con lo que el apoyabrazos se queda muy cerca del cambio, por lo que siempre lo llevo levantado, ya que me impide mover el brazo bien.

No salgais la banda de los automáticos diciendo que vosotros no teneis ese problema :icon_wink2: :mrgreen2:

Salu2

Cris

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 junio 2010 - 16:39:07

Totalmente de acuerdo. Lo noté desde el día en que hice la prueba en el concesionario. Al ser pequeña de tamaño tengo el asiento bastante adelantado, con lo que el apoyabrazos se queda muy cerca del cambio, por lo que siempre lo llevo levantado, ya que me impide mover el brazo bien.

No salgais la banda de los automáticos diciendo que vosotros no teneis ese problema :icon_wink2: :mrgreen2:

Salu2

Cris


Los que lo tienen automático no disfrutan tanto de la conducción del CRV como nosotros.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 junio 2010 - 20:57:03

A mi personalmente no me molesta el apoyabrazos (para algo Dios no concedio las muñecas:meparto2:) pero asi todo probare a cambiar sin el ,ya os contare.

Un saludo

Editado por hoot, 28 junio 2010 - 20:57:40.


#7 loymasa

loymasa

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv luxury 2.2

Escrito 29 junio 2010 - 11:02:48

[[u][/u]left[media]http://[/media]][[cent



Hablando de cambio ¿se os ha rajado el cuero de la palanca? mi CRV con un año y medio ya lo tiene rajado ¿lo cubre la garantía?

Editado por loymasa, 29 junio 2010 - 11:05:51.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos