Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SWAP B18c4


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ismaeg5vtec

ismaeg5vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 June 2010 - 12:46:00

hola a todos,

soy nuevo por aqui..., poseo un Civic eg5 que me iba de maravilla hasta que rompi motor... XD (cosas de la vida) jaja

acabo de comprar un motor B18c4 para liarme con el swap , lo he comprado con todo lo necesario: transmisiones ,palieres, palanca de acionamiento del cambio, electronica etc etc etc...

y tengo un par de dudas aver si alguien sabe responderme a ellas.

El soporte del lado de la distribucion necesito el de un EK4 o EG6? , ya que el mio original es de un motor de serie D i no es compatible ,me gustaría saber cual tengo q comprar y si alguien me lo vende de segunda mano mejor... XD

Luego esta el tema instalacion electrica, tengo entendido que el que ya lleva el B18 encaja con los conectores ya de mi eg5 los que estan en las torretas,q separan las instalacion del vano motor al salpicadero o tengo q adaptar el cableado del D al B

y luego sobre la UCE no tengo muchas dudas lo unico es que me gustaría saber si alguien ya la vende chipeada o me chipearia la mia con el mapa y tal

por lo demas nada mas :D espero q cuando me lie ire colgando fotos y tal

muchas gracias

Editado por ismaeg5vtec, 23 June 2010 - 13:13:19.


#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 23 June 2010 - 12:51:08

en la seccion civic tendras mas informacion que en el de todo

Pásate por el b18club, que hay cosillas de interés

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 June 2010 - 14:30:19

tu colector de admision lleva admision variable , tendras que cablearlo hasta la ecu o poner un colector starndard.

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 June 2010 - 15:15:23

soporte motor necesitas de los b18, no te vale el de ek4(si el soporte que va adosado al motor) y tampoco el de eg6.

#5 ismaeg5vtec

ismaeg5vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 June 2010 - 18:21:31

entoces la instalacion que ya tengo en el b18 ya encaja con la que lleva el coche en el vano motor? y aparte tengo q extender ese cable de la admision variable no?

el soporte q ya trae el b18 me sirbe no?

muchas graciasss!

Editado por ismaeg5vtec, 23 June 2010 - 18:23:47.


#6 BooS_vtec

BooS_vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic coupe 1.6i SR

Escrito 23 June 2010 - 19:10:23

La admision variable, para ir tirando abres el colectro y le sacas las palomillas. Luego, como la instalacion electrica de la admision variable no la tendras conectada, ya esta.

#7 ismaeg5vtec

ismaeg5vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 June 2010 - 19:14:31

Ok :D un problema menos XD ahora me ace falta saber si los conectores encajan y poco mas :) muchas gracias

#8 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 June 2010 - 13:33:49

ei me apunto a este swap jeje, quiero seguirlo... pq estoy ya buscnado info para un futuro... tenerlo todo bien empapaito...

#9 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 24 June 2010 - 15:03:55

soporte motor necesitas de los b18, no te vale el de ek4(si el soporte que va adosado al motor) y tampoco el de eg6.


Yo en el lado de la distribucion el soporte que lleva el bloque tengo uno de un B16a2... con el taco del D16 un poco "adaptado"

#10 ismaeg5vtec

ismaeg5vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 June 2010 - 16:54:45

gavi tranquilo que cuando me lie me currare un post con todo bien detallado, que si puedo sacar de dudas a alguien ya es mucho XD

podria probar de adaptar el soporte del D segun me estas diciendo, no ruben? si no queda mui forzado y tal no puede ser mala idea

a mi lo que mas me preocupa es la instlacion electrica, que creo q sacare la del D y la adaptare al B, ya que no se si conectan ya directamente con los conectores del vano motor o es diferente, asi creo que me aseguraria mucho ya... lo unico que me parece una faena algo delicada y es facil cagarla... pero en este mundo si no la lias no aprendes XD

si alguien ya ha echo un swap de un b18 en un eg5 y me puede dar 4 consejos lo agradeceria mucho! :)

Editado por ismaeg5vtec, 24 June 2010 - 16:55:47.


#11 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 24 June 2010 - 19:17:28

ok ok pues estare al tanto;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos