Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión 6 meses


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 24 June 2010 - 10:05:15

Hace poco abrí en post porque tenía dudas con las revisiones, bien pues me puse en contacto con Honda españa y me han dicho que la de los 6 meses es obligatoria. He preguntado precios de la revisión y me han dicho que normalmente no cobrán por ella si la pasas en el concesionario que lo has comprado. Pero yo lo compré en Madrid y soy de Palma de mallorca, me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que sólo me van a cobrar la cantidad de aceite que me pongan, que son veinte minutos a revisión y que el litro de aceite va a 18 euros, lo veo bien.
Bueno simplemente quería comentaros lo que me habían dicho.
Un saludo a todos.Imagen Enviada



#2 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 24 June 2010 - 22:21:28

Pues a mi en mi concesionario oficial de Zaragoza, les llame a los 6 meses para pedir hora y me dijeron q hasta el año o 20.000 Kms q no hacía falta revisión

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 25 June 2010 - 11:49:26

Hace poco abrí en post porque tenía dudas con las revisiones, bien pues me puse en contacto con Honda españa y me han dicho que la de los 6 meses es obligatoria. He preguntado precios de la revisión y me han dicho que normalmente no cobrán por ella si la pasas en el concesionario que lo has comprado. Pero yo lo compré en Madrid y soy de Palma de mallorca, me he puesto en contacto con el concesionario y me han dicho que sólo me van a cobrar la cantidad de aceite que me pongan, que son veinte minutos a revisión y que el litro de aceite va a 18 euros, lo veo bien.
Bueno simplemente quería comentaros lo que me habían dicho.
Un saludo a todos.Imagen Enviada



A mi al comprar el coche me dijeron que había que llevarle a los 6 meses pero que esa revisión no me la cobraban.

#4 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 29 June 2010 - 16:59:11

¡Hola!
Llevado esta misma mañana a esa revisión de niveles de los 6meses/10.000Km, me han rellenado 300cc de aceite y revisado los niveles en 10 minutos, me han sellado el librito y sin coste alguno. Para mi un 10.
Salu2

#5 ros305

ros305

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:CRV 2,2 edicion especial

Escrito 29 June 2010 - 22:52:24

guillen73 ojo con el concesionario de Zaragoza, que te lo den firmado que luego se lavan las manos. He tenido mas de una con ellos, y la respuesta es que las palabras se las lleva el viento. Si consideran que no hay que hacerla que te lo marquen en el libro y envia un correo a Honda España para evitar problemas posteriores

Saludos

#6 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 02 July 2010 - 07:27:17

Bueno pues ya está pasada la revisión o mejor dicho inspección de los seis meses, me repusieron parte del líquido refrigerante y líquido del limpia y de aceite iba bien, no me cobraron nada. A la hora de irme les dije que me tenían que sellar el libro de garantía y el señor que me atendió contesta que no, que se sellan las revisiones y que eso de los seis meses es según para que vehículos, a lo que yo le respondo que me puse en contacto con Honda España y que ellos me dijeron que era obligatoría esa inspección y el sello correspondiente porque sino podía tener problemas de garantía. Se fue un par de minutos y consulto con creo yo que era el jefe del taller y me dijo que tenía razón que debía sellarla.
Pero claro si yo no le digo nada y no me la sella basta que un día el coche tenga un problema y como no la han sellado tener problemas con la garantía, pero bueno todo bien el trato muy bueno y nada mas ahora esperar a la revisión del año.
Un saludo a todos.Imagen Enviada

Editado por wenne, 02 July 2010 - 07:32:57.


#7 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 04 July 2010 - 00:09:38

Pues a mí me han dicho en el concesionario que sólo a los 20.000 km o un año, lo que ocurra antes. Además tras haber leído tu pregunta le insistí y pregunté al comercial si había que pasar la revisión de los 6 meses y me dijo que no.

No sé si lo que quieren es ahorrarse la misma.

Saludos.

#8 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 04 July 2010 - 10:58:29

Pues a mí me han dicho en el concesionario que sólo a los 20.000 km o un año, lo que ocurra antes. Además tras haber leído tu pregunta le insistí y pregunté al comercial si había que pasar la revisión de los 6 meses y me dijo que no.

No sé si lo que quieren es ahorrarse la misma.

Saludos.


Ojo con lo de la revisión, yo me puse directamente en contacto con Honda España y me insistieron que era obligatoria que sino podía tener problemas con la garantía, ademas la revisión son cinco minutos comprueban niveles y poco mas y fíjate en el libro de garantía como hay un espacio para la correspondiente a los seis meses, y como habrás leido en el mensaje anterior el jefe de taller dijo que era obligatorio el sellado. Yo iría directamente al taller y diría que vengo a pasar la inspección de los seis meses, que además es gratuita si la pasas en el concesionario que compraste el coche. Un saludo y si tienes dudas llama a Honda y te lo aclararan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos