Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas al montar Xenon H1 en CR-V II


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 stussy

stussy

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC ES

Escrito 24 junio 2010 - 10:07:12

Alguien puede ayudarme?

Después de tener todo preparado y de cortar los aros de goma que protegen las bombillas, me pongo a montarlo todo. mi sorpresa llega cuando veo que al quitar las bombillas originales (H1), veo que estas van montadas en una especie de adaptador. Este adaptador, entre otras cosas le da más anchura para que los pestillos de alambre apoyen en él para fijar la bombilla. Total, que la bombilla de xenon no se puede poner en dicho adaptador así que al montarla, no hay manera de que el alambre la abrace para dejarla fija.

Lo he quitado todo y me he ido para casa jodido...

Un saludo

#2 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 24 junio 2010 - 19:41:33

si es verdad, las bombillas H1 tienen adaptador.Para poder montar las xenon H1 tienes que comprar unos casquillos por "ebay.uk" como hice yo.
te adjunto fotos

Lo que no entiendo es que cortaste las gomas, yo no tuve que cortar ni taladras ninguna tapa, ya que las trae agujereadas.

si tienes alguna duda pregunta

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  EBAY.jpg   21,66KB   22 descargas


#3 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 24 junio 2010 - 21:43:59

Eso es, hay adaptadores creo que para todo tipo de faros...

En ebay, o en sitios que vendan xenon los tienen que tener...

#4 stussy

stussy

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC ES

Escrito 25 junio 2010 - 21:42:41

[quote name='gorkavaq' date='24 June 2010 - 08:41 PM' timestamp='1277404893' post='1688969']
si es verdad, las bombillas H1 tienen adaptador.Para poder montar las xenon H1 tienes que comprar unos casquillos por "ebay.uk" como hice yo.
te adjunto fotos

Lo que no entiendo es que cortaste las gomas, yo no tuve que cortar ni taladras ninguna tapa, ya que las trae agujereadas.

si tienes alguna duda pregunta
[/quote

Ya los he pillado por ebay!!

Lo que he cortado de la goma es la parte interior del agujero, para que acople mejor...

Tengo otra duda. Los cables, el rojo y el negro que vienen junto a la bombilla, hay que conectarlos a la patilla que antes encajaba en la bombilla halógena, pero quedan por dentro del protector de goma... cómo los has conectado??


Gracias a los dos!!

Editado por stussy, 25 junio 2010 - 23:11:42.


#5 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 26 junio 2010 - 11:07:55

Si es verdad, junto a la bombilla y por encima de la junta de goma que hace pasa muros esta la bombilla y los dos cables que
que son para conectar al positivo y negativo que antes conectaban a la bombilla.

Esto esta bien para la gente que tiene el conector de la bombilla dentro de la tapa, pero nosotros lo tenemos fuera.
Yo los saque de la junta pasa muros, tiras hacia abajo y los sacas, tendras que hacer un pequeño corte en la junta pasa
muros para que salga la cabeza de la conexion faston.

antes de colocar los balastros mira las longitudes de cable que tendras, yo los tengo muy bien escondidos de hecho ni
los han visto al pasar la ITV.

Archivos adjuntos



#6 stussy

stussy

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC ES

Escrito 27 junio 2010 - 19:40:21

Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad.

Ya te contaré como me ha quedado...

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos