Editado por Bet, 25 junio 2010 - 11:38:37.

Mi Jacobo acelera al rato
Escrito 24 junio 2010 - 10:25:30
Escrito 24 junio 2010 - 10:46:54
un saludo!
Escrito 24 junio 2010 - 11:09:26
Escrito 24 junio 2010 - 11:18:27
Escrito 24 junio 2010 - 11:38:22
Escrito 24 junio 2010 - 11:52:32
+1egr o caudalimetro. optaria por eso. ambos errores "creo" que quedan registrados, asi que facil
Escrito 24 junio 2010 - 12:43:34
Hola chavales, no se si a alguno, le habra pasado, he utilizado el buscador pero no es fácil encontrar las palabras adecuadas a buscar.
Haber, llevo varios meses notando al coche perro, como que no anda como andaba antes, el caso es que como lo utilizo bastante por autovias de ciudad con más radares que la nasa pues le llevo muy suave y a velocidades de 90 100.
El problema a venido al poner el aire, que ya la perritis se ha convertido en una jauria de perros tumbados a la bartola. Me he puesto ha hacer pruebas y noto lo siguiente:
Al acelerar fuerte a cualquier regimen de vueltas, de igual que estes en la zono turbo, como fuera, como pasado, el coche no hace nada y como al segundo empieza a tirar. Es decir veo un semaforo o un hueco para meterme, doy un apretoncillo y el coche dice que el no va y cuando le sale de los mismisimos es cuando despierta y tira.
He llamado a la casa y me han dicho que hay una campaña para algunos coches en las cuales se esta cambiando algo de la egr (sonda, valvula, sensor o no se lo que me dijo) y que hace que el turbo salte más tarde.
Esta tarde se lo llevo haber que ven.
Sácale a pasear de vez en cuando, o en vez de ir en 5ª a 90-100, llévalo ratos en 4ª-3ª a esas velocidades.
Es lo que hago yo (de vez en cuando), ahora que apenas hago km, o los que hago, los hago por ciudad.
Escrito 24 junio 2010 - 13:09:10
Así que ya sabeis, a darle vidilla a esos calamares.
Escrito 24 junio 2010 - 13:10:18
Sácale a pasear de vez en cuando, o en vez de ir en 5ª a 90-100, llévalo ratos en 4ª-3ª a esas velocidades.