Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

INTERCAMBIO DE RUEDAS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 24 June 2010 - 13:26:07

Como muchos ya tenéis el coche de 2 a 3 años habréis cambiado o estaréis a punto de cambiar las ruedas y en el manual habla de que para que duren más es conveniente intercambiarlas cada 10.000 Km ¿Lo habéis hecho? Y relalmente se nota.

Y por otro lado habla de 2 maneras de hacerlo, según si las ruedas son direccionales o no: No se que quiere decir esto, ni si las Dunlop ST30 son de este tipo. Alguien sabe que quiere decir esto.

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 24 June 2010 - 21:55:02

Hola,

Creo que se refieren a que las bandas de la rueda solo pueden girar en un sentido, normalmente el nuemático te lo indica con unas flechas.

En este caso, solo se pueden intercambiar las del mismo lado, delantera izq. con la trasera izq, ya que si la pones a la derecha, rodarán al revés.

Esto, aunque parezca un sinsentido, es porque el dibujo del nuemático esta diseñado así, y es como se saca el máximo rendimineto/agarre etc...


Saludos

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 25 June 2010 - 11:22:57

Hola,

Creo que se refieren a que las bandas de la rueda solo pueden girar en un sentido, normalmente el nuemático te lo indica con unas flechas.

En este caso, solo se pueden intercambiar las del mismo lado, delantera izq. con la trasera izq, ya que si la pones a la derecha, rodarán al revés.

Esto, aunque parezca un sinsentido, es porque el dibujo del nuemático esta diseñado así, y es como se saca el máximo rendimineto/agarre etc...


Saludos


El el caso de las Dunlop he visto que el la rueda viene escrito en ingles parte exterior, pero sin ninguna flecha por tanto imagino que no serán direccionales, no es así.

#4 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 25 June 2010 - 12:11:32

Como muchos ya tenéis el coche de 2 a 3 años habréis cambiado o estaréis a punto de cambiar las ruedas y en el manual habla de que para que duren más es conveniente intercambiarlas cada 10.000 Km ¿Lo habéis hecho? Y relalmente se nota.

Y por otro lado habla de 2 maneras de hacerlo, según si las ruedas son direccionales o no: No se que quiere decir esto, ni si las Dunlop ST30 son de este tipo. Alguien sabe que quiere decir esto.

yyy



yo lo he hecho, y al principio y yendo a velocidad puede que notes una pequeña vibración del volante en los primeros kilómetros, pero va desapareciendo. Es la única manera si quieres estirar la vida de los neumáticos. Porque nuestro vehiculo si lo llevas mucho por carretera y sin ocupantes traseros o poco peso en dicho eje, terminan "taqueadas" estando todavia con mucha vida útil.

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 25 June 2010 - 12:15:25

yyy



yo lo he hecho, y al principio y yendo a velocidad puede que notes una pequeña vibración del volante en los primeros kilómetros, pero va desapareciendo. Es la única manera si quieres estirar la vida de los neumáticos. Porque nuestro vehiculo si lo llevas mucho por carretera y sin ocupantes traseros o poco peso en dicho eje, terminan "taqueadas" estando todavia con mucha vida útil.


Y el cambio como lo hiciste cruzandolas o pasando las de delante hacia atrás.

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 28 June 2010 - 05:54:48

lo de intercambiarlas es interesante hacerlo por que yo tengo que cambiar despues de 60.000 las traseras por que los tacos se han levbantado ( no por desgaste por que todavia les queda algo ) y suena la rodada por no intercambiarlas,
a lo mejor cada 10.000 es un poco incomodo, pero cada 20.000 con las revisiones creo que es conveniente.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos