Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

delorean


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 25 junio 2010 - 09:51:48

hola saludos a tod@s comparto con vosotros una de mis pequeñas aficiones en las fotos de mi nueva adquisicion a ver que os parece en 10 dias me llega a casa ya sacare fotos cuando me llegue estas son de la pagina el coche mide 35cm y tiene luces y sonido tiene muy buena pinta a parte de ser economico :)aparte tengo en mente otros planes ya os ire contando y poniendo fotos aparte os subo las fotos de la coleccion de coches que tengo estos son mas pekeños un saludete!!!!

Archivos adjuntos



#2 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 25 junio 2010 - 15:24:08

muy guapo el delorean! yo tengo el de la III parte.

tu coleccion muy guapa también!

donde has pillao ese delorean?¿

#3 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 25 junio 2010 - 19:17:39

que wapo tio me encanta el delorean,un día vi uno por sope me quede flipao es super bajito y mazo ancho la verdad que muy wapo.de donde lo as pillao?ebay?

#4 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 25 junio 2010 - 20:08:00

muy guapo el delorean! yo tengo el de la III parte.

tu coleccion muy guapa también!

donde has pillao ese delorean?¿

en una pagina de internet que se llama visto en pantalla tienen de todo tio :) un saludo

que wapo tio me encanta el delorean,un día vi uno por sope me quede flipao es super bajito y mazo ancho la verdad que muy wapo.de donde lo as pillao?ebay?

bua tio ayer estaba en el parking de la galea y nos acercamos a sacar unas fotos y el tio se piro esta brutal pues la pagina que lo he cojido se llama vistoenpantalla ahi tienes de todo tienen unos cuantos pa elegir a diferente precio y puedes llamar y hacer el pedido por contrareembolso tranquilamente un saludo :)

muy guapo el delorean! yo tengo el de la III parte.

tu coleccion muy guapa también!

donde has pillao ese delorean?¿

el de la 3 parte esta wapo viene con unas ruedas blancas no? a ver si subo un video de este que tiene luz y sonidos tengo unas ganas de que me llegue ya os contare encima por contrareembolso llamas y en 10 dias o menos lo tengo tienen bastantes coches etc un saludo

Editado por zeri, 04 julio 2010 - 01:29:56.


#5 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 03 julio 2010 - 10:02:42

pues ya me a llegado el coche a la tarde me subire unas fotitos chavales aunke me parece que este mundillo de las maketas somos 4 gatos

Editado por zeri, 03 julio 2010 - 19:20:19.


#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2010 - 18:48:23

No veas, que pasada de maqueta y con luces y todo :D

#7 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 03 julio 2010 - 19:19:18

bueno chavales que me a llegado ya :) jejejeje ahi van unas fotitos espero que os guste la suguiente que pille ya os pondre fotos es una sorpresa :)

Archivos adjuntos



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2010 - 19:28:23

No veas, que detallado esta :blink:

Muy guapo tio :okk:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2010 - 21:15:23

:aplauso:

#10 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 03 julio 2010 - 23:14:22

Ese zeri que wapo tio no le falta detalle la verdad,pues yo en cuanto pueda ya mirare pa cojerme uno,no se el coche de la tercera parte la del oeste también esta muy guapo me llama mucho la atencion. No los hay teledirijidosss????estaria muy guapo que no?



#11 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 04 julio 2010 - 01:24:40

si esta el k.i.t.t. dirijido jejejeje yo aparte tengo un viper de gasolina 1/10 de thundertiger ya subire fotos también un saludo amigo

Editado por zeri, 04 julio 2010 - 01:25:21.


#12 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 08 julio 2010 - 20:41:00

añado iNTeRCePToR a la coleccion jejeje y estoy a la espera de un acura nsx espero que os guste ire actualizando fotos de la coleccion estoy enganchado a las maquetas que me pasa jajajaja

Archivos adjuntos



#13 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 08 julio 2010 - 20:57:43

el iNTeRCePToR se sale eh!! estos de AutoArt se lo curran mucho, aunque valerlo lo vale eh!

yo también quiero pillarme un NSX pero el que quiero no lo tienen, cual te pillas tu?¿ y donde??

#14 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 08 julio 2010 - 21:07:06

el iNTeRCePToR se sale eh!! estos de AutoArt se lo curran mucho, aunque valerlo lo vale eh!

yo también quiero pillarme un NSX pero el que quiero no lo tienen, cual te pillas tu?¿ y donde??

pues lo e visto por encima hay en varios colores amarillo y como rosa ya pondre fotos ahora no me acuerdo de que marca e visto 3 uno en donde e pillado el iNTeRCePToR que era honda nsx en naranja que no me molaba mucho eso en una tienda en bilbao y los otros 2 en un centro comercial esos estaban mas guapos por que venian con pegatinas como de carreras ya mirare la marca para decirte eso si el iNTeRCePToR vale su precio solo al cojerlo y ver lo que pesa el coche e flipado que kurrada menos mal que vi el tuyo al tio de la tienda se le olvidaba darme el perro y los accesorios jejeje un saludo!!!!

#15 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 08 julio 2010 - 21:48:52

que waaaapoooo!!!estas muy enfermermo con estas cositas e??yo que tu me lo miraria...jajajajajaja,es coña. En que tienda de bilbao as pillao?si eso me paso un día a fisgar un poquitoo

#16 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 08 julio 2010 - 21:58:54

que waaaapoooo!!!estas muy enfermermo con estas cositas e??yo que tu me lo miraria...jajajajajaja,es coña. En que tienda de bilbao as pillao?si eso me paso un día a fisgar un poquitoo

jajjajajaja!!! si me lo tengo que mirar si jajajajaja!!! esta detras del ayuntamiento de bilbao esta un poko escondida solo habre jueves viernes y sabados y los acura nsx los tienes en la tienda nueva del artea un saludo amigo!!!!!

eso le dicho al tio y me va a mirar a ver si me ve el de la primera el amarillo que ese si que debe ser una pasada :pelota:

#17 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 08 julio 2010 - 23:17:01

Yo le regalé un delorean (el cual estan volviendo a fabricar con el stock remanente de piezas que tenían) igualito a ese a un amigo hace ya unos añitos y la verdad es que es una pasada, hasta se le abaten las ruedas como el de la peli e incluso en el interior está detallado el famoso "condensador de fluzo".
El iNTeRCePToR ya me motiva, más que nada porque mad max es una de mis películas favoritas, a ver si les voy sacando fotillos a los de mi colección aunque yo todo lo tengo en 1:24 y el grueso de la colección en 1:43 que como me de por hacerla en 1:18 no entro en casa.

#18 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 08 julio 2010 - 23:23:43

jajjajajaja!!! si me lo tengo que mirar si jajajajaja!!! esta detras del ayuntamiento de bilbao esta un poko escondida solo habre jueves viernes y sabados y los acura nsx los tienes en la tienda nueva del artea un saludo amigo!!!!!

eso le dicho al tio y me va a mirar a ver si me ve el de la primera el amarillo que ese si que debe ser una pasada Imagen Enviada


Ostia la tienda de artea cadia día la tienen mas llena de coches y de historias, e estao esta tarde en artea y e pasao por la tienda y me parao en el escaparate porque a puesto mazo de coches y e pensao aver si esta el mio...y me lo pillo pero no e visto nada.
Lo que si me gustaría es pillarme uno de gasolina,pero se que en cuatro dias lo voy a dejar de lao...de todas formas preguntare precios en la tienda de artea que ya e visto que tienen basatntes cositas.
Pues nada tio yo asta el lunes no pasare por aki que mañana en cuanto termine de currar pa sanfermines asta que el cuerpo aguante.Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#19 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 09 julio 2010 - 15:22:53

Yo le regalé un delorean (el cual estan volviendo a fabricar con el stock remanente de piezas que tenían) igualito a ese a un amigo hace ya unos añitos y la verdad es que es una pasada, hasta se le abaten las ruedas como el de la peli e incluso en el interior está detallado el famoso "condensador de fluzo".
El iNTeRCePToR ya me motiva, más que nada porque mad max es una de mis películas favoritas, a ver si les voy sacando fotillos a los de mi colección aunque yo todo lo tengo en 1:24 y el grueso de la colección en 1:43 que como me de por hacerla en 1:18 no entro en casa.

ese quickshifter que tal todo majo? pues si subete unas fotillos a mi también se me keda pekeño el cuarto tio a este no se le abaten las ruedas por que al final me mandaron el de la 1 pero bueno esta wapo saludos majo!!!!!

Ostia la tienda de artea cadia día la tienen mas llena de coches y de historias, e estao esta tarde en artea y e pasao por la tienda y me parao en el escaparate porque a puesto mazo de coches y e pensao aver si esta el mio...y me lo pillo pero no e visto nada.
Lo que si me gustaría es pillarme uno de gasolina,pero se que en cuatro dias lo voy a dejar de lao...de todas formas preguntare precios en la tienda de artea que ya e visto que tienen basatntes cositas.
Pues nada tio yo asta el lunes no pasare por aki que mañana en cuanto termine de currar pa sanfermines asta que el cuerpo aguante.Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


si lo del coche de gasolina es una movida yo el mio no lo e usado casi no eske sea por tiempo es por que mis colegas no tienen y no les va un día lo sako y si te hace le pegamos unas vueltas en una esplanada que ahi detras de loiu que tiene buena pinta :banana: :banana: :banana: un saludo amigo!!!!!

Editado por zeri, 09 julio 2010 - 15:16:11.


#20 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 13 julio 2010 - 12:17:18

ese quickshifter que tal todo majo? pues si subete unas fotillos a mi también se me keda pekeño el cuarto tio a este no se le abaten las ruedas por que al final me mandaron el de la 1 pero bueno esta wapo saludos majo!!!!!



si lo del coche de gasolina es una movida yo el mio no lo e usado casi no eske sea por tiempo es por que mis colegas no tienen y no les va un día lo sako y si te hace le pegamos unas vueltas en una esplanada que ahi detras de loiu que tiene buena pinta Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada un saludo amigo!!!!!



ya esque es eso no vas a estar tu solo con el cochecito...hombre al principio cuando te lo compras si,pero luego ya pues como que tiene que aburrir.
pues oye algun día ya me enseñaras,aver si nos vemos en alguna quedada que se haga por aki tio...
Benga un saludoo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos