Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ACURA en Europa

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión sobre:
1- porqué Honda no se trae su marca de alta gama ACURA a Europa
2- cuándo esperáis que lo haga
3- cómo encajaría en el mercado respecto otras marcas premium europeas
4- opiniones en general sobre los modelos ACURA

Dejo el link de la web:
http://www.acura.com/

Yo personalmente creo que así que pase esta crisis no debería tardar demasiado, por propia conveniencia ya que otras marcas japonesas ya se han traído su alta gama, como Toyota con Lexus y Nissan con Infiniti, con una bastante buena aceptación del mercado, sobretodo por parte de Lexus, que ha tomado la iniciativa.
Los modelos de ACURA creo que darían mucha guerra a las marcas europeas como Mercedes, BMW o Audi, y en muchos aspectos puede ser incluso mejor.
A mí que me apasionan los SUVS, ya me está tardando poder sentarme en un MDX, RDX o ZDX. Pero creo que como no me haga un viajecito....va a ser que por el momento me quedaré con las ganas.

Un saludo a todos los foreros.
Cuelgo unas foticos

Por favor, colgad esto de chincheta a ver si entre todos logramos que traigan ACURA a Europa jeje ;)

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  ZDX.jpg   35,22KB   24 descargas
  • Archivo adjunto  MDX.jpg   37,4KB   28 descargas
  • Archivo adjunto  RDX.jpg   38,15KB   27 descargas
  • Archivo adjunto  RL.jpg   36,99KB   25 descargas
  • Archivo adjunto  TL.jpg   40,04KB   28 descargas
  • Archivo adjunto  TSX.jpg   35,49KB   22 descargas

Editado por LGANS, 25 junio 2010 - 10:36:13.

Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII
Pues que la mitad de modelos no los podria comercializar, ya que estarian vendiendo los mismos modelos que honda, como el accord, legend .... ya que la mitad de modelos de honda se venden como acura.

de todas formas yo e visto ya mas de 1 acura (sobretodo 4x4) rodando por aqui, ai empresas de compraventa que se dedican a traer infinity, acura y otras marcas nuevos a españa.

LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT
Hola,

El TSX sí es casi igual que el accord externamente pero el resto no sé qué tienen que ver.
De todas formas, claro que te puedes traer cualquier coche pero no tiene nada que ver con el tema.
Gracias.
s2

Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII
El problema es que en estados unidos tienen un honda accord diferente que no tiene nada que ver con el de aqui y asi con la mitad de hondas ya que se fabrican en america, luego sacan los hondas buenos bajo la marca acura. como el TSX (el accord) el RL (el legend) también estubo el RSX ( integra DC5 ) ...

Como aqui por ejemplo nos vendieron el lexus is ... y en otros paises era un toyota altezza

Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01
Aqui en españa no se venderían, o lo harían muy poco, con la mentalidad que tenemos aqui, si no es marca conocida y no es diesel, poco podrán hacer las marcas, cuantos legend's 3.0 V6 verás y cuantos A6 TDI, a mi me han llegado a decir de mi coche "HONDA, PSE, ES BONITO, PERO YO NO ME FIO DE ESAS MARCAS" :-: por supuesto que después de esa afirmación mi conversación con él se terminó definitivamente, pero no es el unico que piensa asi, ya he oido comentarios como ese mas de una vez, y si encima a un paleto de estos le traes un acura de gasolina, pues no lo quiere ni regalado, a mi (y a muchos de nosotros) se nos caeria la baba, pero a la mayoria de "españolitos" pues va a ser que no. Si no fijate cuando se han "empezado" a ver un poco los infinity, cuando los han sacado diesel, lo mismo pasa con el IS 220d, que ahora se ven a "patadas" (comparado con ver un lexus antes)

Es triste pero es asi, vivimos en un pais de cerrados de mente en ese tema, y en otros muchos, tssss

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos