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PROBLEMA TEMPERATURA EN EK4.


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22 respuestas en este tema

#1 GreenEk33

GreenEk33

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Escrito 25 junio 2010 - 17:32:26

Despues de lo discutido en el post del otro forero abro este para no mezclar istorias.
Hoy e hecho un trayecto de unos 100km. Una temperatura al sol directo de uno 25º o asi...Autopista, BMW 330i 220km/h y subiendo... Y al de poco caravana...En la caravana se me subia la temperatura... :S :S digamos k un cuarto mas del marcador... Entonces yo ya no se que voy a acer...
Recuerdo que tengo la distribucion recien hecha termostato recien cambiado anticongelante organico 50%,...Por favor ayudadme porque no se que voy ha hacer ya... xDDDDD
Gracias a todos.

#2 2ti

2ti

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Escrito 25 junio 2010 - 20:13:12

comprueba que te salta los ventiladores y mira los fusibles del motor que a mi se me soltaron y no me saltaban los ventiladores. un saludo!

Editado por 2ti, 25 junio 2010 - 20:13:38.


#3 GreenEk33

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Escrito 25 junio 2010 - 22:09:15

Si salta pero sigue subiendo...
Descartando el medidor de temperatura k puede seR?

#4 AdrianSi

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Escrito 26 junio 2010 - 16:03:40

Bomba de agua ;)

Un saludo

#5 piolo

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Escrito 26 junio 2010 - 17:27:22

la tiene que haber cambiado con la distri!

#6 AdrianSi

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Escrito 26 junio 2010 - 17:29:28

no siempre la cambian ....

#7 Miguel-Mallorca

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Escrito 26 junio 2010 - 17:49:11

es mas, segun en que sitios ya no te cambian la bomba de agua que encima ni el tensor.. menudos piratas.

que le limpien en un sitio especializado el radiador y si no pinta a "water pump"

#8 GreenEk33

GreenEk33

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Escrito 26 junio 2010 - 20:10:07

No es bomba de agua... compre yo el kit de distribucion original en la honda y me hicieron la distribucion en concesionario oficial Honda!
asike olvidaos que sea la bomba de agua...Me baja el agua... :S

#9 sockmal

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Escrito 26 junio 2010 - 20:16:25

Junta de culata? si abres el tapón del anticongelante, notas si borbotea?

#10 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 26 junio 2010 - 20:20:15

No siempre que se compra el kit de distribucion biene con bomba de agua. Es mas de un concesionario me fio la mitad (anda que no habre hecho revisiones a bmw y no tener ni un filtro cambiado por que en el concesionario no se mojan para sacarlos y encima cobrartelos)

Si te baja el agua es que pierde seguramente por la bomba de agua,
junta de culata podra ser si abres el tapon del vaso expansor y sigue teniendo presion al de un rato de estar el motor parado, si te hierve el agua o si la tienes manchada con aceite.

#11 GreenEk33

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Escrito 27 junio 2010 - 00:03:37

No borbotea...Y una vez el coche esta frio no tiene presion... El kit de distribucion lo compre yoo en la Honda y a posteriori fue con el kit en la mano y me lo montaron... Correa tensor bomba de agua y kit de juntas!!

manchada el agua no esta,...lo de si hierve o no...Cuando el motor esta calentito y le acelero un poquito salen burbujas pero nada muy sobrao... y lo de la presion ya voi a probarlo de nuevo... :S
La movida esque huele a anticongelante alli por donde paso...

#12 jptype

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    Asimo

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Escrito 27 junio 2010 - 13:20:47

Pues creo que tu solo te has contestado con lo de que huele a anticongelante ejejejeje,busca que por algun sitio te la tiene que tirar.

#13 GreenEk33

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Escrito 27 junio 2010 - 14:12:06

Solo queda que sea el radiador... por si e cambiao distri completa termostato.... a parte de radiador por donde puede tirarla?? esk mas k nada para saber donde mirar...

#14 2ti

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Escrito 27 junio 2010 - 19:15:13

por los mangitos. ami el el megane coupe que tenia antes tenia un mangito rajado y me perdia agua pero como caia al bloque nunca se veia donde estaba la fuga ya que se secaba y no caia al suelo.

#15 AdrianSi

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Escrito 27 junio 2010 - 20:52:06

manguitos , juntas , sensores, propia bomba de agua mal montada.... tu mismo te as contestado, si huele es k tira... abre el capo y busca por donde.

#16 GreenEk33

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Escrito 27 junio 2010 - 22:37:36

Voy a comprar un radiador de aluminio manguitos samco y termostato nuevo... Si eso no funcionaaa me lio con el swap b20 vtec...

#17 AdrianSi

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Escrito 27 junio 2010 - 22:46:42

vas a cambiar todo eso sin saber nisikiera si es el problema ?

#18 GreenEk33

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Escrito 27 junio 2010 - 23:03:48

Si... XD! Son cosas que tarde o temprado iva a cambiar y me sirven en un futuro... entonces lo cambio y ya lo tengo... y si al final me lio con el swap me sirve todo.

#19 sockmal

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Escrito 28 junio 2010 - 09:59:47

Una curiosidad en cuanto estaríamos hablando de una preparación así con material mas mano de obra?

#20 GreenEk33

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Escrito 28 junio 2010 - 11:47:56

para yo que yo iba a hacer me iba a gastar 1200e en total aprox. Con segmentos,casquillos, todas las juntas,tornillos ARP,... contando con que ya tengo mi b16 para cojer el cigueñal y la culata...+

Esperemos k lo del radiador y manguitos funcione y sino aorrare para el motor y en cuanto tenga el motor y encuentre trabajo a darle goma...




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