Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA TEMPERATURA EN EK4.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 junio 2010 - 23:35:07

prueba otro termostato.... a mi el coupe se me calienta a veces en parado, el ventilador a tope y no baja de temperatura. Si me pongo en marcha baja al momento ya de moverme 10 metros.. Voy a cambiar termocontacto y termostato a ver que pasa... La bomba de agua tiene 25mil kms..

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 junio 2010 - 00:36:52

No borbotea...Y una vez el coche esta frio no tiene presion... El kit de distribucion lo compre yoo en la Honda y a posteriori fue con el kit en la mano y me lo montaron... Correa tensor bomba de agua y kit de juntas!!

manchada el agua no esta,...lo de si hierve o no...Cuando el motor esta calentito y le acelero un poquito salen burbujas pero nada muy sobrao... y lo de la presion ya voi a probarlo de nuevo... :S
La movida esque huele a anticongelante alli por donde paso...



Mas claro no puede estar. Radiador con fugas (el mio petó con 5 fugas) o manguito que pierde a saco (el mio no perdia pero estaba cuarteadito)

#23 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 30 junio 2010 - 07:05:24

Mis manguitos son los OEM... despues de 14 años y 200000km jajaimajinate komo estan... Asique cambiarlos los cambio...Estan akartonados ya tan en camino asique ya os comentare..! Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos