Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito consejo sobre prelude 4ª generación


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 26 junio 2010 - 22:06:38

pues bien , tengo visto un prelude 4ª es el 2.2cc 185 cv , como funciona ese modelo , creo que es el alto de gama , lleva techo solar y esta muy bien tiene solo 90.000 km. lo que pasa que lleva unas llantas de 20" y dice el tio que costaron casi 3000€ y no se las quita, y me lo deja en 5000€ que decis , es de murcia ese prelude. info por favor !


saludos

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 junio 2010 - 22:21:20

llantas de 20"? madre mia, como entran esas llantas???

el 2.2 vtec es el mejor motor, techo solar y a/c llevan todos, por lo menos en el vtec era de serie, lo único opcional era el aleron con tercera luz de freno, tapicería de cuero y antinieblas delanteros.

5000 € con 90.000 km, no está mal, depende de que año sea también, y si te puede documentar esos km, mejor que mejor, que te diga también si le ha hecho la distribución al coche, por que le tocará a los 100.000 km, y si la haces en concesionario Honda de 1200 € no te bajará.

A unas malas le quitas las llantas de 20" y le pones unas originales.

saludos y ya nos cuentas

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2010 - 23:02:01

20".....
Qué salvajada.....

#4 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 26 junio 2010 - 23:45:51

ya os cuento algo !!! es que tuve un accidente de moto y me van a indemnizar y me lo voy a quedar lo mas seguro!! esta muy cuidado pero intentare quitarle que me quite algo , si es cierto eso que tengo que hacer la distribución nueva! SALUDOS

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 junio 2010 - 09:50:38

Lude en murcia

No sera ese???

Como bien te dicen por hay arriba procura que lleve la distribución echa o que te lo intente descontar un poco del precio porque se te va un ojo de la cara en hacersela.

#6 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 27 junio 2010 - 10:59:50

no ese no es ! lleva llanta de 20 "sabéis si lleva aibag¿?

es este! saludos

Archivos adjuntos


Editado por samuelin, 27 junio 2010 - 12:51:47.


#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 junio 2010 - 12:43:54

Es el americano!!!, y las llantas le quedan fatal,

Asegúrate de que es el 2.2, americanos hay mucho 2.3i por españa, aunque 2.2 no he visto ninguno, no se, y el cuentakilómetros, marca en millas, asi que mira si los 90.000 son millas o kilómetros, en millas serían unos unos 145.000 km, igual ya lo has mirado pero por si acaso.

yo por 5.000 € me miraría otros, te pongo ejemplos, no tengo nada que ver con ellos, eh...

Este es un reestyling, que estuvo por el foro y a mi personalmente me encanta, además es reestyling

El que te ha puesto Prelude 92_96 no tiene mala pinta, además parece que lleva interior en piel y antinieblas y es pre reestyling

Luego tienes alguno por el foro niquelado también, con pocos kilómetros y con todo hecho.

Mira a ver si te rebaja algo el precio, aunque esas llantas a lo mejor en un foro tuning te las quitan, pero la distribución es cosa seria.

Un saludo

Editado por Jerogliphic, 27 junio 2010 - 12:52:08.


#8 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 27 junio 2010 - 12:54:41

Es el americano!!!, y las llantas le quedan fatal,

Asegúrate de que es el 2.2, americanos hay mucho 2.3i por españa, aunque 2.2 no he visto ninguno, no se, y el cuentakilómetros, marca en millas, asi que mira si los 90.000 son millas o kilómetros, en millas serían unos unos 145.000 km, igual ya lo has mirado pero por si acaso.

yo por 5.000 € me miraría otros, te pongo ejemplos, no tengo nada que ver con ellos, eh...

Este es un reestyling, que estuvo por el foro y a mi personalmente me encanta, además es reestyling

El que te ha puesto Prelude 92_96 no tiene mala pinta, además parece que lleva interior en piel y antinieblas y es pre reestyling

Luego tienes alguno por el foro niquelado también, con pocos kilómetros y con todo hecho.

Mira a ver si te rebaja algo el precio, aunque esas llantas a lo mejor en un foro tuning te las quitan, pero la distribución es cosa seria.

Un saludo


esta muy bonito ese ! ya os cuento , voy hablar con el vendedor a ver que me dice ! de todas formas mirare eso de las millas y el tema de las llantas lo hablare con el! saludos y muchas gracias

#9 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 30 junio 2010 - 12:07:07

hola a todos , he ido a verlo , puff esta muy mal cuidado!!! hay que apañar muchas cosas , entre ellas pintarlo entero!! me lo da en 4000€, dice que los 89.000 km que lleva son km y no millas,cuando la velocidad esta en millas , cosa que no me creo mucho. no pone que lleve airbag solo SRS, y el motor no se si sera el 2.3 o el 2.2, ponerme alguna foto del motor a ver y os digo si es o no!
otra cosa que he visto es que el motor estaba lleno de mierda , como marrón, no de grasa si no como tierra! y el interior estaba bien, es lo unico, se me olvidaba , es automático!




saludos

#10 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 junio 2010 - 13:12:14

Curioso lo del motor, por lo que cuentas no está en muy buen estado, y lo de las millas, yo creo que no marca en kilómetros. Si es el 2.2 VTEC americano, no tiene que tener 4WS, y el código de motor es H22A1 (hablando del modelo de EEUU). Para que te hagas una idea, estos han sido los motores del prelude 4ª en EEUU:
F22A1 --> 133CV
H22A1 --> 190CV
H23A1 --> 160CV
Si quieres verlo más detallado, mira el cuadro que aparece en: http://en.wikipedia....i/Honda_Prelude

Por cierto, los preludes que han puesto me parecen una buena opción (aunque yo no sepa tanto sobre el prelude 4ª jeje). Suerte!!!

Editado por preludeman, 30 junio 2010 - 13:13:50.


#11 samuelin

samuelin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda accord

Escrito 30 junio 2010 - 15:15:06

Curioso lo del motor, por lo que cuentas no está en muy buen estado, y lo de las millas, yo creo que no marca en kilómetros. Si es el 2.2 VTEC americano, no tiene que tener 4WS, y el código de motor es H22A1 (hablando del modelo de EEUU). Para que te hagas una idea, estos han sido los motores del prelude 4ª en EEUU:
F22A1 --> 133CV
H22A1 --> 190CV
H23A1 --> 160CV
Si quieres verlo más detallado, mira el cuadro que aparece en: http://en.wikipedia....i/Honda_Prelude

Por cierto, los preludes que han puesto me parecen una buena opción (aunque yo no sepa tanto sobre el prelude 4ª jeje). Suerte!!!


ok es el H23A1--160 cv , me parece a mi que no me lo quedo! buscare otro, muchas gracias

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 junio 2010 - 16:42:30

Samuel, algo más o menos nos acercamos, con el tipo de motor que era y lo de los kilómetros, que si que marca en millas el cuenta millas, lo se por que yo tengo un civic americano, esto parece el csi Prelude... jejeje

el SRS es el airbag Security Restrain System.

Mira el que te dije, tiene muy buena pinta y era de un forero de aquí, creo que se llamaba motorhead.

Un saludo

Editado por Jerogliphic, 30 junio 2010 - 16:42:42.


#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 junio 2010 - 21:14:37

porque no miras ese que te dice Jerogliphic, como bien dice era o es del forero motorhead por las fotos tiene muy buena pinta y el precio no esta mal.

también puedes mirar el que te puse yo el enlace ese que era de murcia.

#14 juan d

juan d

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:murcia
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4

Escrito 08 julio 2010 - 13:07:26

samuelin si kieres que te aconseje buscate otro prelude que no sea ese lo conozco desde hace mucho tiempo , ese coche lleva una traya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gorda , el dueño era de los que siempre ivan al corte , aparte que ese coche lleva parado mas de 6 meses en la puerta de su empresa de llantas .

ese prelude se lo iva a comprar un amigo ya que necesitada un automatico por problemas que tiene y despues de dar una vuelta se bajo y dijo que se kedaba con su 206 1.4 automatico que le iba a dar menos problemas seguro , no respondia bien cuando le pisabas , varios ruidos de motor , el ralentin era bastante inestable ( se veia como subia a 2500 vueltas para bajar a unas 700 asi durante un rato ) aparte de que estaba bastante mal de pintura y el interior con mas mierda que un estarcolero

aki te dejo mi opinion

Editado por juan d, 08 julio 2010 - 13:18:16.


#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2010 - 14:26:25

Yo no entiendo. Te vas a gastar hasta 4.000 ñaños en un Lude 2.3 para echarle dinero cuando aquí los hay 2.2 con menos de 100.00 km, como nuevos, originales, mantenidos en concesionario, con su distribución recién hecha, por poco más....? :blink:
Y rojossssss... Como La Selección...... XD

#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 julio 2010 - 19:24:40

hola a todos , he ido a verlo , puff esta muy mal cuidado!!! hay que apañar muchas cosas , entre ellas pintarlo entero!! me lo da en 4000€, dice que los 89.000 km que lleva son km y no millas,cuando la velocidad esta en millas , cosa que no me creo mucho. no pone que lleve airbag solo SRS, y el motor no se si sera el 2.3 o el 2.2, ponerme alguna foto del motor a ver y os digo si es o no!
otra cosa que he visto es que el motor estaba lleno de mierda , como marrón, no de grasa si no como tierra! y el interior estaba bien, es lo unico, se me olvidaba , es automático!
saludos

Pero pon el link al anuncio hombre (si es que lo hay), más que nada para que todo el mundo conozca el coche del que le está metiendo una buen "afeitada" al cuenta kilómetros tomando por gilipollas al posible comprador. Manda huevos..... los km. son km. y la velocidad son millas... dile que te has enterado de que es al revés, que el cuenta marca en millas y el velocímetro es en km/hora y que por lo tanto no te lo quedas ni regalado que eso no anda una mierda.

Saludos

#17 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 10 julio 2010 - 00:43:53

bueno, voy a dar mi humilde opinion como ex propietario de prelude 2.2 y es que a la hora de comprar un coche de estas caracteristicas se impone el sentido comun es un coche potente lo cual quiere decir que el posible propietario le gusta dar caña y andar asi que teniendo en cuenta que el menoss viejo viene a ser del 96 hacer las cuentas con los kms y andando poco poquisimo osea unos 5000 al año x 14= 70000 kms siendo como digo del 96 eso es lo idilico pero poco comun lo mas normal es que sea del 93 con unos 4 o 5 propietarios anteriores y que ninguno haya hecho menos de 12000 al año = 204000 kms minimo asi que para mi lo de 90000 kms no me creo de ninguno salvo que pueda demostrarlo coherentemente a mi parecer y sin conocerlo el de motorhead seria una buena opcion por lo que he leido de las cosas que ha hecho y por precio un saludo a todos que hacia muuucho que no pasaba por aqui




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos