Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Algunas dudas de compra. Urgente!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Dudy'

'Dudy'
  • Guests

Escrito 27 junio 2010 - 01:48:24

Buenas!. Soy nuevo en el foro aunque os he estado leyendo un rato jeje.
Primero decir que el comprador no soy yo sinó mi padre pero está algo desfasado en esto de los ordenadores, y claro, yo soy su representante.

Al grano:

Básicamente hemos estado mucho tiempo mirando otras opciones y lo mas probable es que al final nos pillemos el crv 2.2 luxury automático. El caso es que ha sido inspeccionar en este foro y todo que he aprendido mucho también me han venido pesadillas con el navegador... o por dios maldito navegador..!!!. Y queria vuestro apoyo en este tema aver que tengo que hacer!. Pedir que me instalen otro, dejar el que viene con el coche (con la esperanza de que tampoco esté tan mal), espabilarnos i montar otro en otro taller (en este caso que hacer/mirar para que sea compatible con todo el volante y el famoso subwoofer).

He visto bastantes hilos respecto este tema pero.. buff.. no saco nada en claro. Que algun iluminado me lo compacte aquí porfavor.
Bueno por último que decir, que sensaciones/opinion teneis los propietaros respecto al coche? con lo que me he informado creo que es una muy buena compra, espero estar en lo cierto :P

Ah! otra cosa también alguien ha tenido mas problemas con los asientos de cuero? es que habia leido en algun hilo que se rajaba.

Lo dicho, si alguien me pueda ayudar en la duda y darme una vision general del coche pues gracias por adelantado.

PD: El urgente es mas que nada porque la compra corre prisa por el tema del IVA y demás cosas... vosotros ya sabeis jeje

Editado por Dudy, 27 junio 2010 - 01:50:35.


#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 27 junio 2010 - 08:55:22

Hola, si precisas un navegador con buena actualización y una interface buena pues es el de HONDA no es lo tuyo. Todo depende de lo que valores los extras de la opción Luxury, pues si también tienes dudas con el cuero pues quizás deberías pensar otro equipamiento más económico.
También he oido que se montan equipos multimedia con navegador en talleres particulares con buenos resultados, pero claro, serán otros 400 o 500 eur además de lo que te cobre el conce por el coche.
Si te sirve de algo y dadas las limitaciones de combinar extras en HONDA yo me decidí por un equimamiento más económico y después montar Parrot, sensores parking, TomTom... No estará tan integrado en el coche pero lo más importante es tener lo mejor en bluetooth y navegación para no tener problemas. No tiene sentido gastar más de 30.000 eur en un coche y quedar insatisfecho por estos temas.
Por cierto, se me olvidaba, si tienes niños olvídate del cuero.
Saludos.

#3 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 27 junio 2010 - 15:58:30

Hola.

Yo sin embargo estoy conforme con el navegador que viene.
Es cierto que:

- no es intuitivo, pero se puede aprender a manejarlo.
- No es 3D, pero en cambio te muestra los giros con una amplicación del mapa real. Es decir, si llegas a una rotonda con 4 salidas, no te muestra una rotonda "tipo" de 4 salidas a 90º y te dice coja la tercera. Sino que te muestra tu rotonda con sus salidas de verdad e incluso una vez dentro te dice "coja esta salida que le toca ahora". Y los detalles de las salidas de autopista sí te salen en 3D.
- No tiene los radares, pero los puedes ir metiendo, eso si si vas despacio en el primer viaje por cada carretera y los ves. Al final supongo que optarás por ir al loro porque sí es una lata. Si tu padre va a correr que se compre un detector o que pegue un tom tom al parabrisas en los viajes.
- No se puede actualizar sin pasar por caja de Honda. Pero quizá no necesites actualizarlo. Yo tengo un Tom tom de hace 4 años y no echo en falta la actualización. Supongo que en los próximos 10 años sólo se cambiará o añadirá un pequeño porcentaje (¿2% quizás) de las carreteras y calles actuales

Yo no dejaría de comprar este coche por el navegador.
El resto de las funciones está bien, pero no perfecto.
- El bluetooth se oye muy bien, pero no es tan completo como otros. Por ejemplo no te sale el número de quién te está llamando.
- El audio se oye muy bien y la integración de un USB es una gran comodidad. Luego tiene sus limitaciones a la hora de clasificar, buscar canciones, etc..

En resúmen y en mi opinión, el sistema hace de todo y lo hace bien. Pero Honda tenía que haberse esmerado en pulirlo y dejarlo decente, sobre todo porque se supone que vale 2000 euros o nosecuanto. Un parrot de 120 euros es mejor bluetooth. Un tom tom de 120 euros es mejor navegador. Una radio JVC o sony de 120 euros tiene más funciones. Pero aquí tienes todo en uno y funciona.

Saludos.

#4 'Dudy'

'Dudy'
  • Guests

Escrito 27 junio 2010 - 16:36:34

Hola, si precisas un navegador con buena actualización y una interface buena pues es el de HONDA no es lo tuyo. Todo depende de lo que valores los extras de la opción Luxury, pues si también tienes dudas con el cuero pues quizás deberías pensar otro equipamiento más económico.
También he oido que se montan equipos multimedia con navegador en talleres particulares con buenos resultados, pero claro, serán otros 400 o 500 eur además de lo que te cobre el conce por el coche.
Si te sirve de algo y dadas las limitaciones de combinar extras en HONDA yo me decidí por un equimamiento más económico y después montar Parrot, sensores parking, TomTom... No estará tan integrado en el coche pero lo más importante es tener lo mejor en bluetooth y navegación para no tener problemas. No tiene sentido gastar más de 30.000 eur en un coche y quedar insatisfecho por estos temas.
Por cierto, se me olvidaba, si tienes niños olvídate del cuero.
Saludos.



Hola.

Yo sin embargo estoy conforme con el navegador que viene.
Es cierto que:

- no es intuitivo, pero se puede aprender a manejarlo.
- No es 3D, pero en cambio te muestra los giros con una amplicación del mapa real. Es decir, si llegas a una rotonda con 4 salidas, no te muestra una rotonda "tipo" de 4 salidas a 90º y te dice coja la tercera. Sino que te muestra tu rotonda con sus salidas de verdad e incluso una vez dentro te dice "coja esta salida que le toca ahora". Y los detalles de las salidas de autopista sí te salen en 3D.
- No tiene los radares, pero los puedes ir metiendo, eso si si vas despacio en el primer viaje por cada carretera y los ves. Al final supongo que optarás por ir al loro porque sí es una lata. Si tu padre va a correr que se compre un detector o que pegue un tom tom al parabrisas en los viajes.
- No se puede actualizar sin pasar por caja de Honda. Pero quizá no necesites actualizarlo. Yo tengo un Tom tom de hace 4 años y no echo en falta la actualización. Supongo que en los próximos 10 años sólo se cambiará o añadirá un pequeño porcentaje (¿2% quizás) de las carreteras y calles actuales

Yo no dejaría de comprar este coche por el navegador.
El resto de las funciones está bien, pero no perfecto.
- El bluetooth se oye muy bien, pero no es tan completo como otros. Por ejemplo no te sale el número de quién te está llamando.
- El audio se oye muy bien y la integración de un USB es una gran comodidad. Luego tiene sus limitaciones a la hora de clasificar, buscar canciones, etc..

En resúmen y en mi opinión, el sistema hace de todo y lo hace bien. Pero Honda tenía que haberse esmerado en pulirlo y dejarlo decente, sobre todo porque se supone que vale 2000 euros o nosecuanto. Un parrot de 120 euros es mejor bluetooth. Un tom tom de 120 euros es mejor navegador. Una radio JVC o sony de 120 euros tiene más funciones. Pero aquí tienes todo en uno y funciona.

Saludos.



Gracias por las respuestas.

Miraré al final aver que hago pq claro ya imagino que tan mal no debe estar pq sinó lo hubieran solucionado rápido ^^. De todas formas es posible que comprando el luxury, no metan el navegador y lo descuenten? y en caso de que ponga otro navegador es posible encontrar alguno que se ajuste a todas las funciones del que viene de casa incluido el subwoofer?

Por cierto laki, veo que tienes un innova, que tal el cuero de los asientos? son leyendas urbanas o de verdad se rajan tanto?..

Saludos!

#5 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 27 junio 2010 - 17:53:18

Gracias por las respuestas.

Miraré al final aver que hago pq claro ya imagino que tan mal no debe estar pq sinó lo hubieran solucionado rápido ^^. De todas formas es posible que comprando el luxury, no metan el navegador y lo descuenten? y en caso de que ponga otro navegador es posible encontrar alguno que se ajuste a todas las funciones del que viene de casa incluido el subwoofer?

Por cierto laki, veo que tienes un innova, que tal el cuero de los asientos? son leyendas urbanas o de verdad se rajan tanto?..

Saludos!


Pues sólo llevo 600 km con el coche asi que el cuero de momento bien. Pero iré con cuidado.
En cuantto a quitar el navegador por preguntar no pasa nada. Otra opción es pedirle al del concesionario que te deje media horita a solas dentro de un coche para que tu mismo lo pruebes. O ver si alguien más del foro te da su opinión. La mìa es que el sistema es "utilizable" y que te asegures de mirar qué prestaciones de navegador, bluetooth y audio deseas en tu equipo y que no tenga éste, y valorar si realmente las necesitas, a costa incluso de tener que elegir otro coche.

Saludos

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 27 junio 2010 - 19:19:52

Para mi el navegador cumple su cometido, es cierto que es en 2d, es cierto que se actualiza pasando por caja en Honda (yo actualize y no pase por caja de Honda) y en las poblaciones pequeñas como que se lia un poco (Tomtom también)pero a pesar de todo para mi esta bien, el sonido es total, tiene para pc card, cable para ipood (lo puse aparte no es de serie)el diesel consume poco (en mi caso 6,9 l) empuja bien desde abajo (diesel) no es ruidoso y salvo 4 averias aqui mas que contadas no da problemas, para mi es una buena compra.
El mio es un Luxury ¨antiguo¨ del 2007.
Por cierto con el cuero yo hasta ahora no tuve problemas y te aseguro que no soy muy cuidadoso

Un saludo

#7 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 junio 2010 - 11:27:28

Buenas!. Soy nuevo en el foro aunque os he estado leyendo un rato jeje.
Primero decir que el comprador no soy yo sinó mi padre pero está algo desfasado en esto de los ordenadores, y claro, yo soy su representante.

Al grano:

Básicamente hemos estado mucho tiempo mirando otras opciones y lo mas probable es que al final nos pillemos el crv 2.2 luxury automático. El caso es que ha sido inspeccionar en este foro y todo que he aprendido mucho también me han venido pesadillas con el navegador... o por dios maldito navegador..!!!. Y queria vuestro apoyo en este tema aver que tengo que hacer!. Pedir que me instalen otro, dejar el que viene con el coche (con la esperanza de que tampoco esté tan mal), espabilarnos i montar otro en otro taller (en este caso que hacer/mirar para que sea compatible con todo el volante y el famoso subwoofer).

He visto bastantes hilos respecto este tema pero.. buff.. no saco nada en claro. Que algun iluminado me lo compacte aquí porfavor.
Bueno por último que decir, que sensaciones/opinion teneis los propietaros respecto al coche? con lo que me he informado creo que es una muy buena compra, espero estar en lo cierto :P

Ah! otra cosa también alguien ha tenido mas problemas con los asientos de cuero? es que habia leido en algun hilo que se rajaba.

Lo dicho, si alguien me pueda ayudar en la duda y darme una vision general del coche pues gracias por adelantado.

PD: El urgente es mas que nada porque la compra corre prisa por el tema del IVA y demás cosas... vosotros ya sabeis jeje

Yo como tu había ieido muy malas criticas del navegador y antes de tener el coche usaba un teléfono PDA HTC HD con mapas actualizados tanto en Tom Tom como en Igo y si bien es cierto que no es 3D excepto en las salidas es muy rápido en los cálculos y calcula muy bien las rutas y a mi me lo han entregado con la versión de mapas 2009-2010 y curiosamente en la zona donde yo vivo hace 2 años cambiaron el sentido de marcha de las calles, haciendo alguna de dirección prohibida y este lo sabe y ni Igo ni Tom Tom se han enterado todavía, en cuanto a los radares lo que hago es llevar conectado el móvil con el IGo sin ruta y así me avisa de los radares, el resto del sistema a excepción de la identificación de llamadas funciona para mi muy bien buen sonido buene conexión USB aunque para mi es mejor todavía con PCCARD.
Y por lo demás el coche es una maravilla.

Editado por navarrosan, 28 junio 2010 - 11:28:18.


#8 'Dudy'

'Dudy'
  • Guests

Escrito 28 junio 2010 - 16:14:27

Ale ya está decidido pues! Solo me preocupaban estos temas y si resulta que está bien o mejor dicho cumple su funcion pues solucionado, de todas formas el gps será de uso casual, y no es necesario que sea muy muy bueno.
Aver si esta semana lo pillamos y en un mes o 2 pongo unas fotos en su respectivo hilo.
Saludos!

#9 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 junio 2010 - 16:43:15

Ale ya está decidido pues! Solo me preocupaban estos temas y si resulta que está bien o mejor dicho cumple su funcion pues solucionado, de todas formas el gps será de uso casual, y no es necesario que sea muy muy bueno.
Aver si esta semana lo pillamos y en un mes o 2 pongo unas fotos en su respectivo hilo.
Saludos!


Pues acertarás seguro y a disfrutarlo.

#10 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 28 junio 2010 - 22:13:11

para mi muy bien buen sonido buene conexión USB aunque para mi es mejor todavía con PCCARD.


Oye Navarrosan, ¿qué ventaja le ves al PCCard con respecto al USB? ¿Merece la pena que me la compre? Hace poco he puesto unas preguntas en un hilo llamado "titulos de las canciones", acerca de si había alguna manera de mostrar el artista o hacer búsqueda de canciones. ¿Eso sería posible con PCCard?
Saludos, Laki

Ale ya está decidido pues! Solo me preocupaban estos temas y si resulta que está bien o mejor dicho cumple su funcion pues solucionado, de todas formas el gps será de uso casual, y no es necesario que sea muy muy bueno.
Aver si esta semana lo pillamos y en un mes o 2 pongo unas fotos en su respectivo hilo.
Saludos!


Dudy, espero que sea la decisión acertada para tí y que disfuteis del coche. Nos vemos por aquí, Laki




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos