Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 27 junio 2010 - 19:07:18

Hola a todos

Desde hace meses que no puedo utilizar el navegador, muy probablemente tenga el problema de la lente sucia pues he provado diversas copias de DVD y limpiadores pero el chisme sigue frito.

Quisiera intentar limpiar la lente siguiendo las instrucciones del video pero me falta el paso previo.

Alguien podria indicarme como desmontar el aparato Navegador?

Muchas Gracias

Pep269

Horda CVR ex 2006

Hola de nuevo.

Una pequeña rectificacion dije 2006 pero me referia al CRV EX del 2005

Saludos

Pep260

#2 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 28 junio 2010 - 13:43:19

Hola de nuevo

Me respondo a mi mismo....

Armandome de valor he cogido el destornillador para descubrir que desmontar el navegador es francamente fácil, preocupantemente fácil diria yo, puesto que un caco no tardaria ni dos minutos en hacerlo.

Procedimiento:

- Desenroscar los dos tornillos estrella de debajo de las rejillas del aire bajo el "aradio".
- Extraer la placa con las rejillar y el marco del aparato.
- Desenroscar los cuatro tornillos que fijan el conjunto radio-cd dvd-navegador.

No he desmontado propiamente el aparato, que para hoy ya he tenido bastantes emociones.

Ahora me falta ver si el conjunto audio/dvd es una sola pieza o si se pueden separar.

Saludos

Pep269

#3 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 28 junio 2010 - 22:33:07

Hola pep269

Yo tengo el mismo modelo de coche CRV II EX del 2006, siempre he tenido una idea rondando la cabeza y era aprobechar la pantalla del
navegador para adaptar una camara de marcha atras que colocaria,

ya que vas a desmontar el aparato te pediria unas fotos del aparato para ver si tiene alguna entrada de video RCA por la parte de atras

gracias

#4 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 29 junio 2010 - 22:46:49

Amigo gorkavaq

Probablemente tardaré un par de semanas en poder sacar de nuevo el aparato, pero en cuanto lo haga le pego una foto y la cuelgo.

Saludos

Pep269




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos