Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda pérdida de una llave


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 marcoshs

marcoshs

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Luxury Pack aerodinamico

Escrito 28 junio 2010 - 11:35:48

Pues eso, creo que he perdido una de las dos llaves que me dieron con el coche, y tengo la duda de que hacer...
¿se puede pedir a honda una copia de una de las llaves? ¿hay que cambiar las dos? ¿cuanto cuesta la broma? ¿a alguien le ha pasado? podre hacer un apaño para que algun seguro me lo cubra??
Como veis son todo dudas...a ver si a alguien le ha pasado y me ayuda!
Muchas gracias!

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 28 junio 2010 - 11:52:11

Pues eso, creo que he perdido una de las dos llaves que me dieron con el coche, y tengo la duda de que hacer...
¿se puede pedir a honda una copia de una de las llaves? ¿hay que cambiar las dos? ¿cuanto cuesta la broma? ¿a alguien le ha pasado? podre hacer un apaño para que algun seguro me lo cubra??
Como veis son todo dudas...a ver si a alguien le ha pasado y me ayuda!
Muchas gracias!



ningun seguro te lo cubre llaves, de hecho si te roban el coche con tu llave extraviada, aparece de nuevo el coche y demuestran que ha sido con tu llave extraviada no te cubre lo que le pueda pasar al coche.

la copia con la targjeta verde y el numero de clave

si estas seguro que nadie puede relaccionar la llave perdida con tu coche, haz copia. Si puede haber peligro que te roben el coche con tu llave, cambia codigos por lo que te explique antes.

#3 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 29 junio 2010 - 00:09:59

ningun seguro te lo cubre llaves, de hecho si te roban el coche con tu llave extraviada, aparece de nuevo el coche y demuestran que ha sido con tu llave extraviada no te cubre lo que le pueda pasar al coche.

la copia con la targjeta verde y el numero de clave

si estas seguro que nadie puede relaccionar la llave perdida con tu coche, haz copia. Si puede haber peligro que te roben el coche con tu llave, cambia codigos por lo que te explique antes.



Pues mi seguro en Lagun Aro me cubre duplicado de llaves...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos