Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Medidas llantas Prelude de serie

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)
Pues eso gente, que llevo toda la mañana buscando las medidas de las llantas de un Prelude 2.2 de 5º generacion (5 tornillos en 16") y solo encuentro de lla llanta de 4 tornillos.

Busco de estas:

Imagen Enviada

Pues eso, si alguie me puede decir la tornilleria, ET y diametro del buje se lo agradeceria michisimo.

Saludos y gracias!

Editado por Dasher, 28 June 2010 - 14:37:30.

pratslude

pratslude

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª VTI S
Mira en este hilo Dasher haber si te sirve

maxima medida en llantas en 5ª

un saludo

Editado por pratslude, 28 June 2010 - 22:33:58.

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
buf, pues yo te puedo decir que son unas 205/50/16, anchura 6,5" y ET 55 pero la medida del buje no me acuerdo... y mira que lo tuve que medir cuando desmonté los míos... ¿qué quieres hacer ahora tio?

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1,061 mensajes
Nada hombre jaj, tengo las llantas de serie a la venta y me preguntan por las medidas. Las tengo guardadas en un bajo y no me puedo acercar a medirlas estos dias, por eso a ver si alguien lo sabia, pero bueno, ya me habeis solucionado entre los dos.

Muchas gracias!!

P.D: reflote el post de las medidas sin querer, que a respuesta de este hilo la puse en el otro :oops:

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
El buje de la gran mayoría de los Hondas es 64,1 mm con ese dato ya los tienes todos:

16" Ancho 6,5" Offset o ET 55 Tornillería 5x114,3 y Diametro Buje 64,1 mm.

Esas llantas de Prelude 5ª de 4 tornillos las encuentras para comprar??? Donde?? que podrian interesarme para el Civic.

Un Saludo!

Dasher

Dasher

Asimo

• Miembros
  • 1,061 mensajes

El buje de la gran mayoría de los Hondas es 64,1 mm con ese dato ya los tienes todos:

16" Ancho 6,5" Offset o ET 55 Tornillería 5x114,3 y Diametro Buje 64,1 mm.

Esas llantas de Prelude 5ª de 4 tornillos las encuentras para comprar??? Donde?? que podrian interesarme para el Civic.

Un Saludo!

Muchas gracias, como siempre, lo has clavado kosei

Las llantas son mias, las tengo a la venta, pero son de 5 tornillos, no de 4. O ue devia que encontraba de la de 4 tornillos eran las medidas

Saludos y gracias!!

Editado por Dasher, 29 June 2010 - 23:00:00.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos